iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus? creo que me he equivocado de Tema porque entro y lo único que encuentro son mensajes de lo que uno tiene o no tiene que hacer con su Dinero o como tiene que hacerlo!!!

Por Favor no desviemos el Tema que la Demagogia Barata ya se la Dejamos para los Políticos que ya están mas que Acostumbrados!

Un Saludo

Tiene razón porque aquí nadie tenemos moral ni derecho a opinar de en qué se gasta la gente el dinero cada uno que se compre los teléfonos que le salga de ahí mismo está el tema ya no tiene recorrido

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Tiene razón porque aquí nadie tenemos moral ni derecho a opinar de en qué se gasta la gente el dinero cada uno que se compre los teléfonos que le salga de ahí mismo está el tema ya no tiene recorrido

Así es...la gente y cada cual que haga con su dinero lo que quiera, en la variedad esta el gusto o no? Hay algunos que les gusta iphone y otros que les gusta Android, yo me acabo de gastar más de 600 euros en tienda en mi nuevo s7 edge y estoy encantado, por qué tu no vas a poder dejarte 1000 en un iPhone 7 plus? Otra cosa es que se debata si realmente merece la pena el cambio...pero nada más, es eso , opinar, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -

Es que Compi llevo todo el día mirando y nadie a dado sus impresiones sobre los Nuevos iPhone 7/7 Plus sólo la discusión del Dinero!

Pero bueno por desgracia es la dinámica cuando sale un Nuevo Modelo!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
Es que Compi llevo todo el día mirando y nadie a dado sus impresiones sobre los Nuevos iPhone 7/7 Plus sólo la discusión del Dinero!

Un Saludo
La envidia y criticar al otro son deportes nacionales en este pais.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/16, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Así es...la gente y cada cual que haga con su dinero lo que quiera, en la variedad esta el gusto o no? Hay algunos que les gusta iphone y otros que les gusta Android, yo me acabo de gastar más de 600 euros en tienda en mi nuevo s7 edge y estoy encantado, por qué tu no vas a poder dejarte 1000 en un iPhone 7 plus? Otra cosa es que se debata si realmente merece la pena el cambio...pero nada más, es eso , opinar, un saludo
Hola Compi al final siempre nos encontramos, yo ahora voy a tener un iPhone 7 de 128gb Negro Mate y he estado entrando para ver diferentes Opiniones, pero sólo he encontrado comentarios que nada tienen que ver con el Verdadero Tema!

Un Saludo Compi!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/16, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un Saludo

Te voy a decir cuál es el problema, según bajo mi punto de vista. Aquí hay usuarios que les gusta mucho la polémica, pero la polémica hay muchas formas de entenderla.

Yo me considero una persona bastante polémica eso sí, siempre aportando datos y hablando de el tema. Pero hay ciertos usuarios que además ya nos vamos conociendo, que entran sencillamente para polemizar porque o bien no han alcanzado la pubertad, o bien no tienes nada que hacer etc.

En este caso no quiero decir que sea la misma persona o usuarios siempre, pero lo que es verdad es que la gente que por lo general viene a crear polémica son personas con teléfonos de Android, hablo en estos foros.

No entiendo a la gente que si tan a gusto está con un teléfono, se pasan la vida digital en vez de en su sección entre comillas, en la del otro barrio criticando cosas que no saben y no tienen que hasta cierto punto lo puedo entender y además es un país libre aunque los moderadores a veces deberían tomar más cartas en el asunto.

Pero al menos hay gente que polemizar sobre los datos que se hablan, o sobre el tema en cuestión aunque no tengan el teléfono, pero es que hay otros usuarios que directamente entraña polemizar sobre temas monetarios, como el simpático usuario que vino a decirme que mi vida es triste porque compraba un iPhone a 1000 € y él se lo gastaba en sus hijos y su mujer como se le importase alguien, y en definitiva gente que viene a enmerdar de forma gratuita.

Pensaste en ella

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Hola Compi al final siempre nos encontramos, yo ahora voy a tener un iPhone 7 de 128gb Negro Mate y he estado entrando para ver diferentes Opiniones, pero sólo he encontrado comentarios que nada tienen que ver con el Verdadero Tema!

Un Saludo Compi!
Que tal tío? Como va todo? Saliste del grupo del p9? Buen pepino te has agenciado!! Un abrazo fuerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que tal tío? Como va todo? Saliste del grupo del p9? Buen pepino te has agenciado!! Un abrazo fuerte!
Y si todavía sigo en el Grupo ya que aún lo tengo, pero según como vaya todo, tendré que salir y es que últimamente el ambiente se está viciando, bueno ya vamos hablando Compi!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar

Un Saludo Compi!
Hola, yo he escogido el mismo que tú.
Las razones son varias.
1- el tamaño, para mí es el idóneo, el plus es muy grande y él SE demasiado pequeño, me parece compensado.
2- yo no miro demasiado que la cámara sea lo màs, porque está claro que el plus tiene ese "plus" en cámara que le deberían haber metido a todos los 7.
3- el color negro, con el fondo verde de iOS 10 es precioso y tenemos garantizada las actualizaciones durante años, con el procesador que lleva estará plenamente operativo 2-3 años.
4 - va a ser mejor que todo el resto de la competencia, tampoco es difícil, con que no explote....
5 - la más importante, cómprate el que te guste y huye de este foro, muchos de los que entran en este subforo, son unos payasetes a los que solo les gusta criticar lo que no tienen.

Enhorabuena por la decisión, es una MAKINA lo que has elegido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje

Las razones son varias.

1- el tamaño, para mí es el idóneo, el plus es muy grande y él SE demasiado pequeño, me parece compensado.

2- yo no miro demasiado que la cámara sea lo màs, porque está claro que el plus tiene ese "plus" en cámara que le deberían haber metido a todos los 7.

3- el color negro, con el fondo verde de iOS 10 es precioso y tenemos garantizada las actualizaciones durante años, con el procesador que lleva estará plenamente operativo 2-3 años.

4 - va a ser mejor que todo el resto de la competencia, tampoco es difícil, con que no explote....

5 - la más importante, cómprate el que te guste y huye de este foro, muchos de los que entran en este subforo, son unos payasetes a los que solo les gusta criticar lo que no tienen.

Opino igual que tu, sobretodo en el punto 4 y 5

Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las razones son varias.

Pues mira yo tengo el de la firma, y lo voy a cambiar principalmente porque me da la gana y siguiendo tu patrón de puntuación te digo.

1. Me gusta la tecnología y me gusta tener lo último, no tengo otros vicios no más que éste y como comparto la vida conmigo mismo me lo puedo permitir y no se lo tengo que explicar a nadie.

2. Yo quiero probar la versión plus que parece bastante grande pero bueno he tenido los teléfonos de Samsung que eran todos y son enormes así que no creo que me venga mal, eso sí para mí creo que el tamaño ideal es el que tengo ahora pero me gusta probar.

3. En lo puramente técnico, tenemos un procesador de cuatro núcleos aunque están repartidos en dos puertos, la frecuencia aumenta en aproximadamente 600 Hz, unido a que tiene tres gigas de RAM lo van hacer más potente si o si, aunque no notaremos más en el uso de aplicaciones más pesadas.

4. El diseño me gusta, el que yo tengo es el rosa porque es el distintivo de la gama, aunque a mí me gusta más el negro por tanto me viene al pelo comprarme el modelo negro además el mate porque el brillante no me acaba de convencer.

5. Y el botón home tiene muy buena pinta y creo que va a tener las mismas posibilidades que el 3d Touch ya que seguramente se implementen funciones parecidas.

6. Doble cámara, y no ya es que mejor es sobre el papel la de la actual generación, tiene una apertura focal bastante mejor, 1.9 para ser exactos, le añades zoom óptico y un buen fin digital con un post procesado muy bueno, yo que lo uso para hacer mis videos de YouTube me va a venir de puta madre

7. Los otros extras que me dan igual como por ejemplo resistencia al agua que se agradece y los altavoces estéreo que más o menos me dan igual y como la pantalla del plus ya me parecía bien si han mejorado gama de colores y paleta pues aún mejor.

8. La reventa, y es que puedo vender mi móvil más o menos sobre 600 € ya que además tiene Apple care hasta enero del 2018 así que no me va a costar el teléfono esos 909 € si no que me costará unos 350 por poner un precio que además pagaré como damente a plazos en un par de meses.

Y dicho esto El que me he cogido ha sido el iPhone 7 plus 32Gb negro mate. Con este de 64 gigas me sobran 48 así que con 32 voy sobrado incluso podría ocuparme menos ya que aunque tengo la música en local, o las fotos, las puedo tener en la nube con Google fotos y también tengo Apple music y como no juego a nada me sobra espacio.

Toma tocho

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Poco se está hablando del iPhone 7 será que tampoco es para tanto las mejoras que ha implementado
Cámara y poco más
Ganas de tocarlo no me faltan eso es cierto jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Poco se está hablando del iPhone 7 será que tampoco es para tanto las mejoras que ha implementado
Cámara y poco más
Ganas de tocarlo no me faltan eso es cierto jeje

Es decir, que para ti sólo a mejorado en cámara y poco más teniendo en cuenta que ha mejorado en todo incluido la pantalla, tócate los pies.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Pues mira yo tengo el de la firma, y lo voy a cambiar principalmente porque me da la gana y siguiendo tu patrón de puntuación te digo.

1. Me gusta la tecnología y me gusta tener lo último, no tengo otros vicios no más que éste y como comparto la vida conmigo mismo me lo puedo permitir y no se lo tengo que explicar a nadie.

2. Yo quiero probar la versión plus que parece bastante grande pero bueno he tenido los teléfonos de Samsung que eran todos y son enormes así que no creo que me venga mal, eso sí para mí creo que el tamaño ideal es el que tengo ahora pero me gusta probar.

3. En lo puramente técnico, tenemos un procesador de cuatro núcleos aunque están repartidos en dos puertos, la frecuencia aumenta en aproximadamente 600 Hz, unido a que tiene tres gigas de RAM lo van hacer más potente si o si, aunque no notaremos más en el uso de aplicaciones más pesadas.

4. El diseño me gusta, el que yo tengo es el rosa porque es el distintivo de la gama, aunque a mí me gusta más el negro por tanto me viene al pelo comprarme el modelo negro además el mate porque el brillante no me acaba de convencer.

5. Y el botón home tiene muy buena pinta y creo que va a tener las mismas posibilidades que el 3d Touch ya que seguramente se implementen funciones parecidas.

6. Doble cámara, y no ya es que mejor es sobre el papel la de la actual generación, tiene una apertura focal bastante mejor, 1.9 para ser exactos, le añades zoom óptico y un buen fin digital con un post procesado muy bueno, yo que lo uso para hacer mis videos de YouTube me va a venir de puta madre

7. Los otros extras que me dan igual como por ejemplo resistencia al agua que se agradece y los altavoces estéreo que más o menos me dan igual y como la pantalla del plus ya me parecía bien si han mejorado gama de colores y paleta pues aún mejor.

8. La reventa, y es que puedo vender mi móvil más o menos sobre 600 € ya que además tiene Apple care hasta enero del 2018 así que no me va a costar el teléfono esos 909 € si no que me costará unos 350 por poner un precio que además pagaré como damente a plazos en un par de meses.

Y dicho esto El que me he cogido ha sido el iPhone 7 plus 32Gb negro mate. Con este de 64 gigas me sobran 48 así que con 32 voy sobrado incluso podría ocuparme menos ya que aunque tengo la música en local, o las fotos, las puedo tener en la nube con Google fotos y también tengo Apple music y como no juego a nada me sobra espacio.

Toma tocho

Bien no?.
Yo hasta ahora tenía el 6s plus de 64 gris espacial, el 6s de 64 rose y él SE oro de 64.
Tengo casi toda la gama, me gustan todos.
Mientras no sea un android, todo vale y por añadir...
El SAT es fundamental cuando inviertes pasta en tecnología, en Apple lo tienes asegurado, en el resto, tienes asegurado que tienes problemas.
Tú y yo somos del mismo palo, hemos probado todos los SO y lo mejor de cada SO y sabemos cuál es el top, sólo discernimos en matices, tú prefieres ahora el plus y yo el normal, igual en dos meses prefiero el plus y me lo compro y mantengo los dos, pero ya sabemos que es lo bueno.
Algunos tratan de justificar su ignorancia intentando faltar el respeto sin argumentos, sólo por joder, solo por criticar en base a algo que no tienen o que vete a saber porqué, no les ha ido bien.
No te esfuerces, en este foro, la resistencia es fútil, no intentes razonar con idiotas, sólo te conducirá a la idiotez.

Te he respondido porque valoro tus aportaciones, pero ya he decidido entrar aquí, llamar tolis a los de costumbre y disfrutar el resto del día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien no?.

Yo hasta ahora tenía el 6s plus de 64 gris espacial, el 6s de 64 rose y él SE oro de 64.

Tengo casi toda la gama, me gustan todos.

Mientras no sea un android, todo vale y por añadir...

El SAT es fundamental cuando inviertes pasta en tecnología, en Apple lo tienes asegurado, en el resto, tienes asegurado que tienes problemas.

Tú y yo somos del mismo palo, hemos probado todos los SO y lo mejor de cada SO y sabemos cuál es el top, sólo discernimos en matices, tú prefieres ahora el plus y yo el normal, igual en dos meses prefiero el plus y me lo compro y mantengo los dos, pero ya sabemos que es lo bueno.

Algunos tratan de justificar su ignorancia intentando faltar el respeto sin argumentos, sólo por joder, solo por criticar en base a algo que no tienen o que vete a saber porqué, no les ha ido bien.

No te esfuerces, en este foro, la resistencia es fútil, no intentes razonar con idiotas, sólo te conducirá a la idiotez.

Te he respondido porque valoro tus aportaciones, pero ya he decidido entrar aquí, llamar tolis a los de costumbre y disfrutar el resto del día.

Pues gracias, valoro y aprecio tus palabras y tienes bastante razón sobre todo en las últimas líneas refiriéndote a algunos personajes.

Es lo que te digo gente que se supone contenta con sus terminales que no sean iPhone, vienen aquí a decir paridas una detrás de otra por el simple hecho supongo yo que aparte del evidente desconocimiento, confundir A los demás o intentar hacer la gracia

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Yo pensaba que 64gb no los iba a llenar, pero... Ahora mismo me quedan 500mb libres

Fotos y vídeos no tengo mucho mucho, lo que pasa es que sí escucho mucha música, y tengo como 15gb sólo el Spotify tengo que vaciar un poco jajaja

El próximo iphone, de 128gb, lo tengo claro.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Yo pensaba que 64gb no los iba a llenar, pero... Ahora mismo me quedan 500mb libres

Fotos y vídeos no tengo mucho mucho, lo que pasa es que sí escucho mucha música, y tengo como 15gb sólo el Spotify tengo que vaciar un poco jajaja

El próximo iphone, de 128gb, lo tengo claro.
Para música --> Apple Music en la nube
Para vídeos --> Los hago para mi canal Youtube 1080p/60fps y los "brutos" los meto en el iMac y luego son borrados evidentemente
Para fotos --> Google Fotos en la nube
Para pelis / series --> Netflix / Vodafone TV / infuse en la nube
Juegos --> No juego

Quizás por esto necesito cada vez menos espacio "físico" supongo... Ya te digo ahora mismo no llego a 17Gb ocupados y en esos 17 ya van incluido los 2,3Gb del sistema así que me sobrarían 10Gb más menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Yo juegos tengo los rayman (recomendados!!), nada más.

El Spotify tengo que tener la música descargada, si tiro de datos me los fundo en una semana DDD
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Yo juegos tengo los rayman (recomendados!!), nada más.

El Spotify tengo que tener la música descargada, si tiro de datos me los fundo en una semana DDD
A mí los 4Gb de datos me duran el mes, no escucho música a lo loco
Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, para que luego diga alguno que el i7/+ no le importa a nadie, no está dando que hablar por las redes y no mejora nada...

Mirad la disponibilidad del i7+ Jet black por donde va ya
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2016-09-09 a las 23.26.41.png (71.1 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 14:27:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /