|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Panel SPB Mobile, uno mas y gratis!
Bueno pos es un panel gratis, muy importante
![]() Enlace oficial: http://www.sonyericsson.com/fun/wxht...774;phoneId=-1 Descarga directa: http://www.sonyericsson.com/download...S_Panel_X1.cab ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte NaGaSiS.
![]()
|
||||
|
||||
Junto con el de navegador que esta en xda. De serie vienen> Xpanel Sony Ericcsson 1 Xpanel Sony Ericcsson 2 El de los pescaitos Si tienes la de vodafone Los anteriores mencionados mas El Xpanel Radio MediaNavigation Tambien tenemos el de facebook, para el que tenga facebook jejeje, uno de hotcooking un canal de noticias que todo el mundo dice que no es nada util. El dashwire para hacer copias, contactos, fotos, musica, configur, muy util, pero el panel dicen que no es compatible con la version castellano del Xperia. El panel de windows live, no mucho mas que mencionar. Y por ultimo el SlideShow, bastante bonito para las fotos, me gusta mas el media navigation para mi gusto . Saludos! |
|
||||
|
||||
pues tengo un problema con este panel, he instalado el cab de la pagina de sony, pero el panel no me aparece por ningun lado, tan solo me aparece, el icono del programa en configuracion---sistema, y puedo acceder para configurarlo, pero el panel no lo encuentro por ningun lado, tengo q hacer algo para que aparezca? gracias
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre que te lo podias descargar de nuevo,pero desde donde estan todos los paneles que tienes,hay una opcion en la que te pone mas paneles,quizas haciendolo desde hay puedas conseguir arreglarlo
![]()
|
||||
|
||||
Es facil compi,te comento
Coges el xperia y le das a la tecla Panel(te salen todos los paneles),pulsas una llavecita inglesa(abajo a la derecha)veras como los paneles se dan la vuelta(sale en cada uno una maleta)pulsa el que quieras(se dara la vuelta)entonces te saldran todos los paneles numerados,pues arriba del todo te sale la opcion de mas paneles,pulsas y se te conectara a internet,veras los paneles que te puedes descargar,si tienes alguna duda,no te preocupes y pregunta que intentaremos de que se te solucione ![]()
|
||||
|
||||
Es facil compi,te comento
Coges el xperia y le das a la tecla Panel(te salen todos los paneles),pulsas una llavecita inglesa(abajo a la derecha)veras como los paneles se dan la vuelta(sale en cada uno una maleta)pulsa el que quieras(se dara la vuelta)entonces te saldran todos los paneles numerados,pues arriba del todo te sale la opcion de mas paneles,pulsas y se te conectara a internet,veras los paneles que te puedes descargar,si tienes alguna duda,no te preocupes y pregunta que intentaremos de que se te solucione ![]() ![]() pues he probado asi y tampoco, pero es curioso que me instala el cab y me aparece en sistema el icono para la configuracion, pero el panel no, muy rarooooooooooooooo |
|
||||
|
||||
Es como reiniciar el pc,tienes que quitar la tapa de la bateria y veras un agujerito,metes el stylus y se te reiniciara el xperia,haber si asi puedes instalar el panel,te pongo un enlace para que te descargues un programa el cual puedes hacerle el soft reset sin necesidad de quitarle la bateria y meterle el stylus,tan solo instalas el programa,lo ejecutas y se reinicia el xperia
http://rapidshare.com/files/19326910....4_English.cab
|
||||
|
||||
De todas formas tienes otra opcion, desinstala el cab en el panel de control. Conectate a internet con la xperia, abre el opera, esta rom nada mas abrir el opera te aparece el boton de Xpanels, pulsa hay te lleva a la web de sony ericsson con las cosas descargables, descarga el panel e instala, asi lo hice yo y funciona oK Por cierto es uno de los mejores paneles, demosle tiempo que empezaran a salir paneles wapos ;) |
|
||||
|
||||
HOLA donde encuentro el panel de xperia x1 spb shell original, ya que no esta en la pagina de sony ericsson?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|