|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al grabar video
Hola me da error al grabar vídeo exactamente lo que dice es "Aviso Error de grabación Aceptar" como solo deja aceptar le das y se sale de la cámara, he hecho un wipe cache, he cambiado donde guardar los vídeos de dispositivo ha tarjeta y viceversa siempre reiniciando el teléfono y nada. Alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaste una rom hace poco?, tu memoria anda bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descartar que sea un problema de la tarjeta externa quítala físicamente del teléfono e intenta grabar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tb puedes probar a forzar detención y borrar datos y cahe de la cámara y galería desde el administrador de aplicaciones
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo no hay manera, borro los datos de cache y fuerzo el cierre de cámara y galería y nada he cambiado la tarjeta y nada. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has borrado tanto datos como cache?
![]() Si es así, lo único que se me ocurre es restaurar a fábrica a ver si así se soluciona Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con alguna otra app de cámara te pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado con varias cámaras y en todas igual. Tendré que reiniciar de fábrica, que pereza. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo,la verdad que desde la ultima actualizacion ......ph6, no habia probado grabar video y ahora me da error(no utilizo sd externa).Da lo mismo apk camara stock como con otras aplicaciones. Se podria instalar el apk de la camara stock de nuevo?
Última edición por manuelitoba Día 09/09/16 a las 20:22:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||