ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/16, 01:42:14
Array

[xs_avatar]
BANNED BANNED no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: En busca de uno nuevo

Hice al pie de la letra la instalación, de momento, cómo la última vez, fue bien.

Ahora reparticionando, tengo una duda, en uno de los últimos pasos, pide flash CWM y Recovery, ¿otra vez, para qué? ¿Es ahora cuándo debo flashear la última versión del Kernel?
Responder Con Cita

Viejo 04/09/16, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BANNED Ver Mensaje
Hice al pie de la letra la instalación, de momento, cómo la última vez, fue bien.

Ahora reparticionando, tengo una duda, en uno de los últimos pasos, pide flash CWM y Recovery, ¿otra vez, para qué? ¿Es ahora cuándo debo flashear la última versión del Kernel?
Creo que Culateralligator se refiere a que los últimos kernels no traen recovery, por lo tanto, si no quieres quedarte sin recovery deberás instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
Torpedroid Torpedroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Ace 2, Moto G3
Tu operador: Otra
Hola, sólo quería comentaros que he estado probando la rom del día 1 de septiembre de 2016 y al margen de pequeños fallos de sensibilidad táctil o que la radio no funciona, me levanté al día siguiente y la pantalla estaba parpadeando y la batería a punto de echar a arder, ajjajja.
Estad atentos si la ponéis. Sólo era eso.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Torpedroid Ver Mensaje
Hola, sólo quería comentaros que he estado probando la rom del día 1 de septiembre de 2016 y al margen de pequeños fallos de sensibilidad táctil o que la radio no funciona, me levanté al día siguiente y la pantalla estaba parpadeando y la batería a punto de echar a arder, ajjajja.
Estad atentos si la ponéis. Sólo era eso.
Qué extraño, a mí la radio sí me funciona y en cuanto a la pantalla táctil puede ser que necesites el kernel fix... aunque creo que éso es más para cuando se ve doble o salen líneas grises si no recuerdo mal...

Yo he llegado a tener bastante temperatura en el móvil... Pero con 1100 MHz de CPU y 600 MHz de GPU, ya que le cambié la configuración del perfil de rendimiento"Alto Rendimiento" que viene en /Ramdisk.

Creo que estaba enchufado al cargador, jugando y con el terral malagueño a 35° a la sombra me llegó a 47° la batería.

¿Se te ha calentado mientras lo cargabas de noche y sin hacer nada?
En ese caso puede ser cosa de que la batería esté en malas condiciones.

Hace un mes me pasó que con el móvil en máximo de rendimiento, estaba grabando vídeos en 720p con el brillo al 100%, pegando el sol directamente probablemente a más de 40°... y cuando llegó la batería al 2% empezó a destellar la pantalla y se apagó al minuto o así....

Según Ace2Nutzer éso es porque la batería ya no está en perfectas condiciones -es una Polarcell de 10 meses, es buena marca-...

Yo pienso que ya no estará igual que el primer día -lógico-, pero también que probablemente con la nueva ROM se somete a más temperatura a la batería... Pero ésto sólo debería afectar en condiciones realmente poco cotidianas... Carga muy muy baja, condiciones climáticas extremas, batería en condiciones regulares...

En tu caso ya te digo, da la sensación de que se hubiera quedado ejecutando alguna tarea el móvil sin parar o de que lo hayas dejado cargando y la batería esté en mal estado.
Ten en cuenta que la última ROM y kernel han bajado la frecuencia en estado de reposo de 200 MHz a 150 MHz... lo que debería hacer incluso que gastase menos batería y se calentase menos...

De cualquier modo si a más gente le ha pasado que lo diga... Si es algo generalizado se lo comentaré a Ace2Nutzer para que mire si hay algún problema de base.

Última edición por culateralligator Día 07/09/16 a las 12:50:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la radio no me ha funcionado en ninguna de las ROM de Ace2Nutzer que he probado así que ya no sé si es problema de la ROM o del móvil.

Los pequeños problemas de sensibilidad táctil que tenía los he arreglado cambiando el launcher (ahora uso Holo).

La mañana que me levanté y estaba la pantalla parpadeando (también los botones) no estaba enchufado a la red y no había nada ejecutándose en segundo plano, es más, no tenía ni la SIM y estaba en "modo avión" . La batería tiene ya bastante tiempo pero con la stock nunca tuve ningún problema con ella.

Ahora estoy probando la del día 22 de agosto y al margen de que la radio tampoco me funciona va bastante bien.

Que quede constancia de que esto no es ninguna queja, jajaja. Sólo quería comentar mi experiencia y avisar de lo que me pasó porque la batería estaba realmente caliente y y la pantalla parecía una discoteca.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes... se entiende perfectamente que lo comentas para avisar.
Y aunque puedas tener o no la batería ya vieja, las últimas actualizaciones de Ace2Nutzer probablemente "calientan" más el móvil.

Has probado a flashear el zip de Chainfire supersu, por ejemplo, el 2.65?

Con el root que trae la ROM la radio spirit FM no funciona...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, no me hago con la radio
Si encuentro algo raro de la ROM iré avisando
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, no me hago con la radio
Si encuentro algo raro de la ROM iré avisando
La radio ni con el zip de Chainfire flasheado por recovery?
Posteriormente le has dado a la radio permisos de superusuario?

Has leído la parte de la radio del tercer post?
(No hace falta instalar la aplicación que viene en el post, ya que es la misma APK pero son de diferentes fechas/actualizaciones... las dos van bien y sin prácticamente idénticas)
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20380116&postcount=3

Última edición por culateralligator Día 08/09/16 a las 01:04:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 07:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he flasheado el superSU y cambiao los parámetros de la radio.
Al final, la cosa ha quedado en que funciona 9 de cada 10 veces así que ya no toco más, ajjaaj.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he flasheado el superSU y cambiao los parámetros de la radio.
Al final, la cosa ha quedado en que funciona 9 de cada 10 veces así que ya no toco más, ajjaaj.
Instalaste la CM11 del 22/08?
Ésa es igual que la del 01/09 pero con la cámara de vídeo que no funcionaba.

Puedes probar primero con el kernel del 13/08 + NovaThor 1.7.7 más la última ROM -que es lo que yo voy a hacer- y posteriormente si sigue con la temperatura más alta de lo que solía estar antes, meterle ya la ROM del 02/08, que es la anterior y tiene algunas diferencias con estas dos últimas.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora tengo la CM11 del 22/08 porque la que empezó a hacer cosas raras con la pantalla fue la del 01/09. La cámara de vídeo me funciona perfectamente.
Tengo el Kernel del 26/08 y el NovaThor 1.7.8.
La verdad es que va bastante bien en general. Como ya te dije estoy usando Holo y veo que va mejor que el Nova, veo como que la sensibilidad de la pantalla es algo mayor.
Y lo de la radio lo que te dije: hay veces que falla y ya no se me ocurre qué hacer pero tampoco me preocupa en exceso.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene permisos permanentes en la aplicación SuperSU?
A ver si sólo tiene temporal y cada vez que la abres hay que volver a dárselos...

Lo de la cámara que comentas es extraño, en teoría la cámara stock del 22/8 no tiene operativa la grabación de vídeos... Peo si te va bien...

Y a parte ya sabes... si tiene problemas relacionados con la pantalla... pero no con un exceso de temperatura del móvil... busca el fix de la misma fecha que tu kernel en el FTP para las descargas de Ace2Nutzer.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora tengo la CM11 del 22/08 porque la que empezó a hacer cosas raras con la pantalla fue la del 01/09. La cámara de vídeo me funciona perfectamente.
Tengo el Kernel del 26/08 y el NovaThor 1.7.8.
La verdad es que va bastante bien en general. Como ya te dije estoy usando Holo y veo que va mejor que el Nova, veo como que la sensibilidad de la pantalla es algo mayor.
Y lo de la radio lo que te dije: hay veces que falla y ya no se me ocurre qué hacer pero tampoco me preocupa en exceso.
Holo es el tema que usa CM11, y Nova es el lanzador, o launcher, como quieras llamarlo. Cyanogenmod11 trae su propio lanzador, se llama Trebuchet, y Holo es la capa de personalización que trae predeterminada.

En cuanto a la radio fm, te recomiendo que la desinstales y la vuelvas a instalar, cuando la ejecutes, te saldrá la aplicación Supersu, aceptas pero NO MARQUES la opción preguntar de nuevo. Para Cyanogenmod11 te recomiendo que instales Supersu Chainfire 2.4.6 desde el recovery en vez de la que está en la Play Store. Si no tienes instalado el Supersu Chainfire 2.46, baja el archivo que te paso a continuación, lo copias en la microsd, apagas el tlf, entras en recovery y lo instalas:

https://download.chainfire.eu/696/supersu

Antes de hacer todo esto, desinstala la radio y luego instala el Supersu, cuando lo hayas hecho instala la radio y espera por los permisos de superusuario, pero como ya te dije, no marques la opción "preguntar de nuevo", solo concede los permisos, por último configura la radio y listo, debería funcionar correctamente.

Última edición por Aldane Día 08/09/16 a las 18:23:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto... si se instala el SuperSU a través de recovery -el de Chainfire-, posteriormente Google Play Store te avisará periódicamente de que hay una actualización para la aplicación...
NO HAY QUE HACERLA NUNCA.

La actualización del Play Store sólo ralentizará el móvil.
Si alguna vez se quiere actualizar el SuperSU, hay que hacerlo también por recovery.
Se descarga la versión que se quiera instalar del zip de Chainfire, se flashea y listo...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la radio ahora va perfecta , te lo has currao, jajaj.
Quería decir antes que como launcher estoy usando el Holo pq el Trebuchet no lo veo tan fluido.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de

Quería decir antes que como launcher estoy usando el Holo pq el Trebuchet no lo veo tan fluido.
Por aclarar un poco... XD

Holo es un Tema (básicamente es la estética general de la ROM -nada más-).

El Launcher de CyanogenMod se llama Trebuchet.
Un Launcher organiza el cajón de las aplicaciones, la páginas principales del móvil y las transiciones al abrir/cerrar/desplazamiento de cualquier cosa: animaciones y la velocidad a la que se ejecutan.

El Launcher Nova por lo general es el que lo gestiona mejor, tarda menos y ralentiza poco.
Además las opciones para los iconos son de las más completas e intuitivas.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Por aclarar un poco... XD

Holo es un Tema (básicamente es la estética general de la ROM -nada más-).

El Launcher de CyanogenMod se llama Trebuchet.
Un Launcher organiza el cajón de las aplicaciones, la páginas principales del móvil y las transiciones al abrir/cerrar/desplazamiento de cualquier cosa: animaciones y la velocidad a la que se ejecutan.

El Launcher Nova por lo general es el que lo gestiona mejor, tarda menos y ralentiza poco.
Además las opciones para los iconos son de las más completas e intuitivas.
Pues otra cosa aprendida. Al final hasta voy a aprender a usar el teléfono, ajajja.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Holo launcher te parece fluido deberías probar Nova Launcher, si por casualidad lo instalas entra en configuración Nova y en apariencias donde pone velocidad de desplazamiento y velocidad de...., no me acuerdo ahora como sigue, bueno, en esas dos opciones le pones "más rápido que la luz" y verás que se vuelve más fluido que Holo Launcher.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Por cierto... si se instala el SuperSU a través de recovery -el de Chainfire-, posteriormente Google Play Store te avisará periódicamente de que hay una actualización para la aplicación...
NO HAY QUE HACERLA NUNCA.

La actualización del Play Store sólo ralentizará el móvil.
Si alguna vez se quiere actualizar el SuperSU, hay que hacerlo también por recovery.
Se descarga la versión que se quiera instalar del zip de Chainfire, se flashea y listo...
Yo jamás de los jamases actualizo nada, salvo que me sea obligatorio, la razón?, mi tlf va muy bien y pienso que actualizar es un capricho que muchas veces trae malas consecuencias, en eso tienes toda la razon Culateralligator, no hay que actualizar Supersu, un detalle que se me olvidó mencionar.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
BANNED BANNED no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: En busca de uno nuevo

Llevo desde anoche probando la rom, pero no sé si es normal, que se suele crashear Ajustes, Google Store, o éste se pone muy lento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 00:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /