|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con este aparato y la musica se escucha como una shit, volumen malisimo, y para mi es importante, llevar la sd petda d discos, teneis alguna idea o se puede hacer algo???? Grcias gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de la Play Store la aplicación https://play.google.com/store/apps/d...odeMtkShortcut En las opiniones de la aplicación hay usuarios que dan algunos consejos de como subir el volumen y que tocar exactamente, si no te queda claro, Google es tu amigo ![]() Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
xxx
Ok gracias, hay posibilidades de que
me cargue algo importante del movil? Me a petado un paris y da,miedo, parece k los de ulefone hacen los circuitos con papel,xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tocas solo lo de audio y sabiendo lo que tocas no deberias tener problema. Apunta o haz captura de pantalla de como estaban los valores de serie por si tienes que volver a ponerlos como estaban.
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hace 3 dias que lo tengo y la verdad que el sonido tanto de auriculares y de altavoz es bastante flojo... ademas el jack parece mas grande de lo normal... pero bueno... por lo que vale..... no se le puede pedir mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo la cámara fatal, el paris creo que se veía mejor, la batería 2 días pero lo k kiero es que aguante mas de 7 meses que es lo que me a durado el puto paris...... Que 100€ del paris y 124 del power ya es pasta, 2 y última oportunidad a estos e ulefone...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||