![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
...o yo no lo veo... Un saludo |
|
|
|
|
|
uff estoy tentado de provarla pero es que me va tan bien la hibrida que no se que hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos días compañeros!!!!
Antes que nada, muchas gracias, veo que son gente de palabra, dijeron que para el viernes estaria la N7 port 1.2 y...ahí esta jeje ![]() ![]() ![]() Ahora...tengo una duda existencial jeje Realmente estaba decidido a poner la Port N7 hoy, pero leí unos post mas atrás que en si es la base pura del N7 en cuanto a la 17.1 es el S7 con mejoras del N7....este me esta haciendo un lió en la cabeza jaja En cuanto a las apps y mods son iguales no? En que se diferencian la 17.1 a la Port N7? Perdón si los jodo mucho es que no decido cual cargar hoy a la noche jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q probarla, no entiendo eso de preguntar, se prueba y te sacas todas las dudas, son 2 horas más de instalación y configuración, pero eso es lo que nos gusta ;)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Con preguntar no se pierde nada compañero @dicho siempre hay quien aya portado ambas y comparte su experiencia. A la corta o a la larga probare ambas pero preguntando se llega a roma
![]() Entiendo tu postura, si te decides a portar una y luego la otra, como te dije yo lo mas probable haga exactamente lo mismo jeje mas teniendo en cuenta que esta rom es sin dudas por lejos la mejor que he probado y portado en mi s7 edge, simplemente me gusta sacarme toda duda antes del proceso. Pero haciendo resumen comparto tus dichos, probar para sacar dudas. Es que hoy si o si tengo que hacerle todo desde cero a la noche y pensaba portar una al menos por la semana próxima...o hasta que pegue el vicio jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres instalar esta rom no? Tienes que instalar por odin el twrp del s7 edge
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes si esta ya no da problema con el mod de dual speaker? Otra cosa, me imagino que los back ups al igual que la 17.1 antes de meter el rc. Verdad?? Última edición por miguelrostock Día 09/09/16 a las 17:31:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al TWRP en el primer post, dentro de las descargas de la Noname Rom v17 hay cinco archivos, el tercero es el recovery, este es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mod del dual speaker se lo meto siempre el que tengo para el port, si lo necesitas lo subo, sobre lo de la copia de seguridad, yo no lo he probado pero según el maestro sanoc69 está solucionado y ya se pueden hacer los backups con el rom control instalado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
qué me recomiendan estas o una stock (nórdica /alemana)
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale ya está !!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Ese ya le tengo así que es el que le voy a meter |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom y rom control y la barra de estado se personaliza pero no veo el rom control por ningun lado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»