|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por darlo por sentado, es la mm
|
|
|
||||
|
||||
(tenia la version antigua),deberia de haber una chincheta que explicara eso joder que susto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los tutoriales tienen links a las versiones correctas, otra cosa es que uses versiones que has conseguido por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que nos liemos todos, jajaja
![]() No te confundas, "global" es "global" y "oficial es "oficial". Todas las que se descargan de la página web de MIUI son oficiales, tanto las chinas como las globales y tanto las estables como las developer. Por lo tanto, si quieres referirte a una ROM oficial de MIUI deberías llamarla por su nombre, "oficial" y no "global", que es algo completamente distinto. Y tienes razón en que ha salido una nueva global oficial de MIUI basada en Android 6.0, pero se trata de la developer (6.9.9), no de la estable (8.0.1.0) que de momento sigue basada en Android 5.1. Imagino que ya queda muy poquito para que salga la global estable oficial con Android 6.0, pero a los que usamos las ROMs Xiaomi.eu no nos afecta porque nos basamos en las ROMs oficiales chinas. Saludos ![]() No te confundas, "global" es "global" y "oficial es "oficial". Por lo tanto, si quieres referirte a una ROM oficial de MIUI deberías llamarla por su nombre, "oficial" y no "global", que es algo completamente distinto. Que pasa que la Global no es Oficial de MIUI ??.....OFICIALES son todas, las diferencias están en : CHINAS (ingles/chino) Y GLOBALES (multilenguaje), y dentro de estas ESTABLES Y DESARROLLO. http://en.miui.com/download-301.html#440 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos de nuevo la ROM disponible para la descarga...... Vamos a descargar antes de que se arrepientan.....
Edito:Joder,a estos de Xiaomi.eu se le está yendo la olla.... Se me ha cortado la descarga y ahora pone de nuevo suspendido.... Última edición por Pasku21 Día 09/09/16 a las 18:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar haciendo solo wipe cache y Dalvik y todo parece funcionar bien.
Lo único que me ha pasado se que al poner el dedo en la huella me desbloqueaba la pantalla pero me pedía el patrón. He ido a ajustes de desbloqueo y he vuelto a meter la huella del dedo y ahora va como antes. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue resubida la xiaomi.eu, con el consejo de instalar con el bootloader oficialmente desbloqueado.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424964428
|
|
||||
|
||||
|
chavales ya he actualizado con mi twrp 3.02 de toda la vida y perfecto lo "raro" es que cuando acaba de actualizarse se reinicia solo y por tanto no te deja hacer un wipe cache y dalvik final pero vaya que todo en orden, tarda un poquito pero todo bien.
Saludos y a disfrutar de MM!!
|
||||
|
||||
|
chavales ya he actualizado con mi twrp 3.02 de toda la vida y perfecto lo "raro" es que cuando acaba de actualizarse se reinicia solo y por tanto no te deja hacer un wipe cache y dalvik final pero vaya que todo en orden, tarda un poquito pero todo bien.
Saludos y a disfrutar de MM!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me arriesgo,de momento tengo la global developer MM 6.9.9,cuando pasen 2 o 3 actualizaciones mas entonces me pasare a a la EU,ya se me brickeo con esta semanal y no tengo ganas de estar instalando todo luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue resubida la xiaomi.eu, con el consejo de instalar con el bootloader oficialmente desbloqueado.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424964428 ![]() Gracias. |