|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bucle infinito de reinicio
Hola, me acaba de llegar el movil de china y tal y como lo he puesto a cargar el movil ha hecho la primera vibración de iniciarse pero al salir el logo de xiaomi vuelve a vibrar y reiniciarse.
Cabe decir que no he podido ni flashear ni instalar nada ya que ni siquiera he podido iniciar una vez el telefono. Alguna solución posible para no tener que devolverlo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en modo fastboot?? Botón encendido y volumen -
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adrianbm_94 Día 09/09/16 a las 18:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a conectarlo a un pc y arrancar en fastboot, a mi me pasaba algo parecido y conectandolo a un pc no me lo hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con eso lo único que consigo es que el pc haga el sonido que reconoce que he insertado alguna cosa, pero como he dicho antes, al pasar un segundo se reinicia de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@adrianbm_94 no te agobies y usa este método
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@adrianbm_94 no te agobies y usa este método
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Edito: Consigo entrar en modo EDL, pero cuando pasa 1 segundo se reinicia y pierdo este modo. Es decir si se consiguiese evitar que reiniciase de nuevo una vez dentro del EDL podria flashear y quizá resolver el problema. Última edición por adrianbm_94 Día 12/09/16 a las 19:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el movil de china y tal y como lo he puesto a cargar el movil ha hecho la primera vibración de iniciarse pero al salir el logo de xiaomi vuelve a vibrar y reiniciarse.
Cabe decir que no he podido ni flashear ni instalar nada ya que ni siquiera he podido iniciar una vez el telefono. Alguna solución posible para no tener que devolverlo? Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||