|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está continuamente "buscando con GPS"
Hola.... Desde la última actualización que me salto de 86mb...cuando pongo la ubicación siempre sale parpadeando en la barra de notificaciones "buscando con GPS".
Antes nunca lo había hecho. A alguien más le ha pasado? Como lo ha solucionado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, y no encuentro solución, pero al rato se va solo, cosas que pasan!😂
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a esas busquedas aleatorias del gps. En mi caso, estoy en la última 4.4.2 que salió. Lleva desde mediados de agosto pasándome, y la 4.4.2 la tengo tiempo ya, por lo que no se debe a un update. Tampoco se debe a golpes ni nada de eso, lo tengo muy bien cuidado.
Al mirar en el apartado de ubicación, lo que me aparece en uso "alto" mientras busca, es la google play store, y si accedo al servicio que está en ejecución, asociado a play store, y lo finalizo, deja de buscar gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.... He hecho de esto último que comentas y ha dejado de buscar. Ahora parece que vuelve a funcionar como siempre. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Volverá a salirte cuando reinicies e teléfono. A lo mejor no ahora mismo, pero mañana volverá a salirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.... He tenido que reiniciar y vuelve a salir.... He hecho lo mismo y ahora parece que no consigo quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he encontrado el motivo. Hace poco le puse una funda de estas de aluminio y creo que crea algún conflicto porque le pongo la de siempre de silicona o ninguna y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto es que el S6 y S7 tienen solo el marco de aluminio y partes de la carcaza interna, lo demás para ser más premium se hizo recubierto con Gorilla Glass.- |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa y estoy en kitkat stock, debe ser la app play store, yo llevo la ubicacion en precision alta y solo esta un par de segundos a lo sumo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, funda urban armor gear desde hace 3 años, asi que en mi caso la funda no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
creo que se la respuesta al problema. Probad lo siguiente: Presión larga sobre el acceso rápido del GPS (cortina superior), os llevará a la configuración del GPS y allí veréis las ultimas aplicaciones que han solicitado el uso del GPS. Casi con toda seguridad estará el GOOGLE PLAY, los SERVICIOS GOOGLE y posiblemente el GOOGLE MAPS también. Tendréis que ir presionado sobre cada uno de ellos y FORZAR EL CIERRE de esta aplicaciones. Con esto dejará de buscar el GPS, hasta la próxima vez que reinicies el móvil o iniciéis dichas aplicaciones. Esto ocurre porque desde hace un par de actualizaciones de la App GOOGLE PLAY le han introducido en el codigo, que solicite locación GPS y que se autoejecute a iniciar el móvil, no se aun muy bien con que oscuro fin, me temo... Como casi siempre, la solución a estos y otros problemas pasa por el ROOT, para poder EXTIRPAR estos “tumores malignos” que cada vez más, van saliendo en el software oficial de casi todas las marcas... Espero haberos ayudado. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||