|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efeshtivamente mushashosss
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es 2.3.4, consumo de bateria minimo, el gps se inicia antes que froyo, wifi trabaja mejor con señales de poca intensidad, no funciona 3g que se soluciona copiando unas librerias de la cyanogen no tiene market por defecto, hay que instalarlo, se calienta un poco menos y poco mas, no he tenido problemas con juegos.
Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk ![]() Los minutos son horas... las horas días !! Ainsssssssssss Que hay que copiar y donde.. ? Para tener 3G ? que deseo Ansiosamente, probarla ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Los chavales de Modaco estan haciendo ROMs basadas en esta
Ginger Stir Fry Beta 4: http://android.modaco.com/content/zt...nger-stir-fry Gingerleak Vanilla: http://android.modaco.com/content/zt...kernel-2-6-35 Solucionado lo del 3G y sus errores. EDITO: Estoy provando Stir Fry y confirmo que el 3g me funciona, por lo menos a mi. Última edición por soraxxx Día 22/06/11 a las 18:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Los chavales de Modaco estan haciendo ROMs basadas en esta
Ginger Stir Fry Beta 4: http://android.modaco.com/content/zt...nger-stir-fry Gingerleak: http://android.modaco.com/content/zt...kernel-2-6-35 Solucionado lo del 3G y sus errores. ![]() Pero yo no quiero eso... Yo quiero instalar la Rom china que he bajado. Solo necesito, que me digas... que archivos necesito y donde colocarlos. Si puedes hacer un .rar y decir donde... y así la puedo probar de origen. Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
PROs:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo han dicho como lo han hecho por lo que no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has puesto en un post anterior, que lo habías hecho...
Efectivamente es 2.3.4, consumo de bateria minimo, el gps se inicia antes que froyo, wifi trabaja mejor con señales de poca intensidad, no funciona 3g que se soluciona copiando unas librerias de la cyanogen no tiene market por defecto, hay que instalarlo, se calienta un poco menos y poco mas, no he tenido problemas con juegos.
Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk ![]() ![]() Esta bien eso... Gracias Salu2
Última edición por Gelrooss Día 23/06/11 a las 01:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar una de las derivadas. Si mejora mucho el consumo y tiene radio, bienvenida sea.
|
||||
|
||||
|
Y sale que lo de las librerías lo vi en modac. Nunca acabé haciendoselo a la rom ya que me espere a que alguien hiciese otra rom ya parchearan.
Enviado desde Opera mini
|
||||
|
||||
|
No podemos terminar mucho si ha cambiado de opinión o
le ha surgido algo. La pena es que me va a millar fuera de la ciudad o al menos con el buzón lleno Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo adaptada y 100% funcional la rom "oficial" aunque.. yo sigo diciendo que es un fake, es una 2.1 o a mucho 2.2.1 como la copa de un pino....
Saludos. PD: Si queréis os la subo para probarla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que compilación es ? Que Baseband ? Es lo mismo que la 2.1 ? Salu2
|
||||
|
||||
|
Stir Fry Beta 4. El user agent del navegador y el Android System Info dicen que es 2.3.4, pero hay cosas muy froyeras como la pantalla de desbloqueo o la ventana de añadir widget. La verdad es que huele mal esto.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una semana con ella toqueteando/cambiando cosas, si es un fake y es froyo es muy buena jaja, ademas si fuese un fake seria con kernel con oc con un tema de ginger creo yo no? Almenos que pareciese que han adaptado la oficial al oc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|