|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, no tengo pq engañar a nadie. Recuerdo que la última vez que llamé para reemplazarlo, en plan coña le dije a la operadora que con la política de que en cada reemplazo se renovaba la garantía, me iba a cansar antes del móvil que de que éste muriera
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis mas sinceras disculpas David comprende que te haya contradecido tío.. He pensado al principio este tío es tan fanboy del nexus 5 que se ha columpiado.. Pero veo que es cierto.. No se porque razón a algunos si y a otros no pero bueno.. Un saludo y lo dicho disculpas jajajaja ha disfrutar del pepino!!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con estos posts... Como bien te dijeron, Google dejaba de dar soporte así que ya lo sabías, no vengas llorando ahora. Yo lo compré en 2013, me lo han cambiado 2 veces, sigue en garantía y me va de lujo. Se quedará en MM, pero me da igual, si me aguanta el móvil otro año más serán 4 años con el mismo modelo. Creo que no puedo pedir más por 350€ Q costó. Hasta luego
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() a alguno no os entiendo de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando un poco del tema, había alguien que si tenia un N5 en un cajón, pues resulta que me he comprado un Xiaomi mi5 y jubilaré mi N5.
Mi N5 ha salido casi casi perfecto, todo de stock, jamás tuve que llamar a google para reemplazo, solo he tenido los típicos problemas de batería (la remplazé hace unos meses), software, etc.. Le puse un vinilo y fundas Spigen y protector de vidrio templado y cuando lo quite estará casi casi impecable, y si, también es del 2013, por lo tanto creo que puedo estar contento, pero lo malo es que es de 16gb, y estoy un poco harto de estar borrando aps y usando el cleanmaster, lo tengo un poco aburrido y he decidido hacer un cambio espero a mejor. Desde luego que es el mejor mv que he tenido nunca pero con lo que avanzan las tecnologías no hay que estancarse. Bueno esta es mi historia y mi opinión al respecto del post. De momento no me ha llegado el mi5 pero cuando haga el cambio y alguien esté interesado que me envie un privado. saludos!
|
||||
|
||||
|
Hablando un poco del tema, había alguien que si tenia un N5 en un cajón, pues resulta que me he comprado un Xiaomi mi5 y jubilaré mi N5.
Mi N5 ha salido casi casi perfecto, todo de stock, jamás tuve que llamar a google para reemplazo, solo he tenido los típicos problemas de batería (la remplazé hace unos meses), software, etc.. Le puse un vinilo y fundas Spigen y protector de vidrio templado y cuando lo quite estará casi casi impecable, y si, también es del 2013, por lo tanto creo que puedo estar contento, pero lo malo es que es de 16gb, y estoy un poco harto de estar borrando aps y usando el cleanmaster, lo tengo un poco aburrido y he decidido hacer un cambio espero a mejor. Desde luego que es el mejor mv que he tenido nunca pero con lo que avanzan las tecnologías no hay que estancarse. Bueno esta es mi historia y mi opinión al respecto del post. De momento no me ha llegado el mi5 pero cuando haga el cambio y alguien esté interesado que me envie un privado. saludos! ![]() ¿Que te parecería donarmelo para continuar con mi ROM? Sé que es mucho pedir, pero me gustaría continuar con el desarrollo de Lite Stock Rom No me importa que sea de 16gb o que la batería necesite un cambio Mientras esté medianamente cuidado y la pantalla no esté hecha añicos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Que te parecería donarmelo para continuar con mi ROM? Sé que es mucho pedir, pero me gustaría continuar con el desarrollo de Lite Stock Rom No me importa que sea de 16gb o que la batería necesite un cambio Mientras esté medianamente cuidado y la pantalla no esté hecha añicos... ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que Queras quieras el n5 y el n4 han sido unas joyas incluso el 5x por precio y por que lg no ha hecho para nada mal trabajo.
Y respecto a los updates mi n5 lo tengo prestado a mi hermana que mando el suyo a garantía y mira te escribo desde mi galaxy Nexus con cm13 haciendo estragos Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Que te parecería donarmelo para continuar con mi ROM? Sé que es mucho pedir, pero me gustaría continuar con el desarrollo de Lite Stock Rom No me importa que sea de 16gb o que la batería necesite un cambio Mientras esté medianamente cuidado y la pantalla no esté hecha añicos... ![]()
|
||||
|
||||
|
..has tenido algún nexus? No gano nada con inventarmelo eh, a mi no me paga nadie por hablar bien o mal de algo, te digo lo que hay. Me lo compré en octubre de 2013 cuando salió y el último reemplazo fue en marzo de 2016, así que haz cuentas... Me sorprendió tanto como a ti cuando me lo dijeron
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||