|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carta certificada:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es normal y no ponen ninguna pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona josezno, tu como has hecho para que te devuelvan los 21 e de los gasto de envio al devolver el producto?, es que en el mensaje que me han enviado pone:
Voici le détail de votre remboursement: Article : 329,43 € Article, remboursement de la TVA : 59,30 € Frais de livraison : 5,50 € Frais de livraison, remboursement de la TVA : 0,99 € Frais de retour : 6,25 € Votre remboursement sera crédité comme suit: Sur la carte Visa [finissant par 7319]: 395,22 € Sur la carte Visa [finissant par 7319]: 6,25 € Ce crédit sera effectif dans les 10 jours ouvrés |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue a Amazon UK: ellos mismos me proporcionaron una dirección específica a la que enviar el pdf de Correos.
Escríbeles diciéndoles que los gastos son mayores y ellos te pedirán que les envíes el recibo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el Lunes con la AT y aunque no he podido usarla una barbaridad, he trasteado bastante. La cuestión es que yo no he notado las fugas de luz :S. Si las tiene, salen desde el principio o a aparecen despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el brillo al máximo y en la parte inferior de la pantalla podrás apreciar zonas de lux más claras en mayor o menor medida. En mi caso pequeñas y nada preocupantes. |
|
|
||||
|
||||
|
No,no. No es por buscar defectos. Es por sí tengo k cambiarla saber sí ya estoy "fuera de peligro" o sí puede aparecer de golpe. Yo uso brillo a la mitad (y para mi es más k suficiente) y no he visto nada. Sí no cambia,se queda conmigo k estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás fuera de peligro, esto no aparece de repente y el origen es muy discutible. La mia tiene algo que podríamos llamar una ligera fuga pero según mires en la pantalla de inicio del logo, se ven o no según el ángulo. Luego, cuando está en marcha, hasta le he puesto un fondo casi negro tipo "fibra de carbono" y no hay nada de eso.
Hay fondos de aplicaciones como youtube que tienen un efecto de manchas y halos de luz que alguno lo ha considerado una enorme fuga |