|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el cristal que tu compras por unos 3 dólares no llega a cubrir todo el frontal, le faltan unos milímietros, si no me equivoco Victor un compañero del foro subió una foto de su cristal templado, es el mismo que el de alegrecompra.
El que te regalan es un plástico compatible, no lo he mirado. La funda que regalan es papel de fumar también, pero para empezar vienen bn. Yo ya he pedido otra funda y un cristal templado con color a vayava. ![]()
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 6 días me he agobiado de ver el pedido de Alegrecompra en modo Procesando y lo he cancelado.
Al cabo de poco cambió el estado a Completado. Sabéis si tardan mucho en hacer la devolución a PayPal? Saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tardan como 3-5 dias laborables.
Solo una pregunta, ¿contactaste para saber si iban a enviarlo en breve? Te lo digo porque me extraña, concretamente siempre elijo esta tienda porque si no tienen stock claro quitan opcion de compra... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, un par de veces y nunca me contestaron. Hoy si me han mandado un correo de respuesta para decirme que en 48 horas harían el abono a PayPal. Gracias por el interés. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si vale la pena el Redmi 3 Pro o el Redmi 3 S? Las diferencias son muchas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dejo por aquí por si alguien le interesa esta ofertilla, me parece un móvil excelente para el precio que tiene ALEGRECOMPRA LEECO LE 2 X520 CON SNAPDRAGON 652
174,99 USD CON ENVIO POSTAL + TEMPLADO + FUNDA Cupón: HTCM10X520 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido x aki otro Redmi Pro ,ahora solo toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia mucha mucha paciencia, a mi estas vacaciones se me estropeo mi LG G3 por culpa de una batería que compre en PCComponentes y he estado un mes sin móvil.
El envío desde china me tardo 14 días, no es tanto en comparación con otras webs, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido a ver si llega pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! pd: me parece de vergüenza lo de paypal. he usado su conversor, y dan 203.50 al cambio, pero simulo la compra y es 211 euros, 8 pavos se llevan por la compra? http://calculadorapaypal.weebly.com/...dolar-hoy.html |
|
|
||||
|
||||
|
Así es... cobran el servicio post-venta bien cobrado! mira el precio en euros que te ofrece la tienda hoy!
Pues pediré revisión de precios mañana para la semana que viene |
|
|
||||
|
||||
|
mañana das noticias sobre los precios? ves opciones de reduccion? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pido, pero en China es fiesta hasta el lunes, puede que haya reduccion pero no significativa, de hecho la ultima vez subieron 3USD, osea, lo contrario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas!!!!!
Leo muchos mensajes, a ver si alguien es tan amable de contestarme. He estado mirando para comprarlo por zimexport. La cosa es que me resulta barato......... Alguien lo ha comprado ahí?
Última edición por marina.so.91 Día 16/09/16 a las 13:41:34. |