|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo de bootloader y se queda en logo samsung
Hola buenaas !! Tenia instalada la Rom BasicPlus 4.0 e iba a instalar otra , el tema es que tenia que actualizar el G935FXXU1BPHJ modem & bootloader antes de instalar la rom , pues nada mas hacerlo en movil se queda en el logo y no me deja entrar ni en el recovery ni el modo download , a alguien le ha pasado algo parecido ? no se que hacer.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual igual... lo que hay que hacer es flashear por odin una nueva stock.
Pero se me hace raro que no te deje entrar en download Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
raro es....
seguro que el archivo decía g935f???? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro era lo que iba a hacer ... pero presiono boton encender + volumen abajo+ inicio y el movil se reinicia pero claro se queda en el logo , no entra en download.....
|
|
|
||||
|
||||
|
busca esa qe te digo, es tu ultima posibilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenaas !! Tenia instalada la Rom BasicPlus 4.0 e iba a instalar otra , el tema es que tenia que actualizar el G935FXXU1BPHJ modem & bootloader antes de instalar la rom , pues nada mas hacerlo en movil se queda en el logo y no me deja entrar ni en el recovery ni el modo download , a alguien le ha pasado algo parecido ? no se que hacer.....
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tu recuerdas eso de poner download desde el pc?? ADB se llamaba cierto??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=132946 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En este post lo explica fivanbe.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=132946 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Me la guardo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||