|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La demanda de iPhone 7 se dispara y algunos modelos no estarán disponibles hasta octubre o noviembre
La demanda de iPhone 7 se dispara y algunos modelos no estarán disponibles hasta octubre o noviembre ![]() Leemos en teknofilo.com Hoy es el día en el que se ha abierto el plazo para comenzar a reservar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Como ya avisó la compañía, la demanda va a superar ampliamente la oferta. Parece que el ritmo de producción no es suficiente para atender las peticiones de aquellos que quieren hacerse con los nuevos iPhone 7 y, por ello, muchos clientes van a tener que esperar. Nos hemos dado una vuelta por la tienda online de Apple, y esta es la disponibilidad que marca en el momento de escribir este artículo para los modelos del teléfono. Algunos modelos parecen estar disponibles en la fecha prevista, 16 de septiembre, pero la mayoría se retrasarán unos días, semanas o incluso meses. Por tanto, si estás pensando en hacerte con un nuevo iPhone 7, nuestra recomendación es que hagas el pedido lo antes posible ya que los tiempos podrían aumentar en las próximas horas. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que se dispare, es que no han fabricado suficientes... casi todos los venden los 3 primeros meses, y todos los años son ventas muy parecidas... a ver porqué no tienen sotck suficiente. Son unos cracks, encima menudas fechas de disponibilidad, este año se lucen. Creo que Apple tenía unas previsiones bastante más bajas que las de otros años no? Independientemente de lo que después venda, que será lo mismo que cada año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
corred insesatos que se acaban , total si 909 € por el plus de menos capacidad es poca cosa.
|
|
||||
|
||||
|
@santinhos como lo ves? como dije parece mentira qué no sepas qué los iPhone arrasan, dijiste qué él 6s vendio poco de eso nada es el más vendido del 2016 con (14 millones), el s7 (8 millones) y ahora el iPhone 7, pues eso arrasará.
Última edición por Jimmy_00 Día 09/09/16 a las 15:18:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben de sobras que se van a vender como rosquillas y fabrican pocos..
Enviado desde mi iPhone SE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que no sepais las estrategias de marketing que tienen estos pajaros... Dejan a los compradores sin telefono a posta para aumentar la exclusividad , asi el que ya lo tiene lo va restregando a la cara a los hypers y aumenta el deseo de tenerlo a "cualquier" precio...vamos que eres capaz de vender a tu mujer para pillarte uno.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que jode esque fabriquen para todo el mundo y los suelten con cuentagotas.. esta mañana lo e reservado a las 9:45 y por suerte lo tendré el 16, pero hay muchisima gente que pasa de esperar hasta noviembre a que le toque su turno y probaran suerte el dia 16-17-18,etc, a ir a una tienda a ver si a quedado alguno Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que jode esque fabriquen para todo el mundo y los suelten con cuentagotas.. esta mañana lo e reservado a las 9:45 y por suerte lo tendré el 16, pero hay muchisima gente que pasa de esperar hasta noviembre a que le toque su turno y probaran suerte el dia 16-17-18,etc, a ir a una tienda a ver si a quedado alguno
Enviado desde mi iPhone SE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@santinhos como lo ves? como dije parece mentira qué no sepa qué los iPhone arrasan, dijiste qué él 6s vendio poco de eso nada es el más vendido del 2016 con (14 millones), el s7 (8 millones) y ahora el iPhone 7, pues eso arrasará.
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apple sabe de sobras que al principio necesita sacar toda su artilleria fabricando millones, en vez de eso, fabrican los justos "pensando en lo que van a vender"... y siempre se llevan la sorpresa, agotamiento rapido ![]() Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente si venden muchos o no me da igual, pero estaria bien que el dia del lanzamiento los pudiera tener todo el mundo, porque hay gente que se esta tirando de los pelos por tener que esperar tantisimo, al final se va a juntar con el del año que viene ![]() En este aspecto me parece fatal por apple, al final va a conseguir que cualquier loco se mate por uno. Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente si venden muchos o no me da igual, pero estaria bien que el dia del lanzamiento los pudiera tener todo el mundo, porque hay gente que se esta tirando de los pelos por tener que esperar tantisimo, al final se va a juntar con el del año que viene
![]() En este aspecto me parece fatal por apple, al final va a conseguir que cualquier loco se mate por uno. Enviado desde mi iPhone SE ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||