|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas las que he probado, la nordica es la que mejor consumos me da, y en el grupo del S7 Edge de telegram, hay muchos con ella puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la nueva página de Chainfire,zip vía recovery actualizado.
http://forum.supersu.com Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar sois la ostia de amables
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un buscador y sobre todo google para algo tan básico. Aún así te responderé. Stock es tal cual sale sin modificaciones de cocineros o programas externos (cocineros = desarrolladores que crean sus propias roms a partir de las bases o stocks con sus modificaciones y personalización) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la nueva página de Chainfire,zip vía recovery actualizado.
http://forum.supersu.com Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() para el root a la base nordica? los pasos serían rom por odin nordica + recovery twrp + ese supersu para el root? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye rebaja ese tono.
Existe un buscador y sobre todo google para algo tan básico. Aún así te responderé. Stock es tal cual sale sin modificaciones de cocineros o programas externos (cocineros = desarrolladores que crean sus propias roms a partir de las bases o stocks con sus modificaciones y personalización) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que has preguntado algo a la altura de "qué es un fuera de juego en fútbol" entonces, tu estuvieras en un foro de fútbol, seguramente no responderías algo tan básico. un saludo compañero. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, pero esto es un foro, tu preguntas y quien quiera responde. Y quizás no sabían la respuesta, no tenían ganas de responder algo tan básico o ambas.
Piensa que has preguntado algo a la altura de "qué es un fuera de juego en fútbol" entonces, tu estuvieras en un foro de fútbol, seguramente no responderías algo tan básico. un saludo compañero. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|