Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Cristales templados para pantallas 2.5 ¿?

Hola, compre un cristal templado para mi m3 note, y los laterales quedan como no adheridos bien al terminal. ¿Eso es normal?, ¿Es por el 2,5d ese de la pantalla?, ¿Es mal cristal templado debido a esto?. Es para saber si debo echarle un rapapolvo al vendedor de ebay o callarme.

Saludos

Viejo 09/09/16, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Suele pasar con cristales 2.5D.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Hola, compre un cristal templado para mi m3 note, y los laterales quedan como no adheridos bien al terminal. ¿Eso es normal?, ¿Es por el 2,5d ese de la pantalla?, ¿Es mal cristal templado debido a esto?. Es para saber si debo echarle un rapapolvo al vendedor de ebay o callarme.

Saludos
Pues no se, yo creo que tienes un cristal que has puesto mal, o, no es compatible con tu móvil.
Viejo 09/09/16, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Suele pasar. Aunque también depende de la calidad del cristal templado. Ahora también hay cristales templado específicos para 2.5D que tienen una especie de curvatura. Y en MM tienes unos de gel muy resistente que te los hacen al momento.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Suele pasar. Aunque también depende de la calidad del cristal templado. Ahora también hay cristales templado específicos para 2.5D que tienen una especie de curvatura. Y en MM tienes unos de gel muy resistente que te los hacen al momento.
¿Te puedo pedir un link de esos que hablas que te los hacen en el momento que son resistentes?

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas, ya le envie al de Ebay un mensaje por ello.

Saludos
Viejo 09/09/16, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son bastante mierders esos del MM. Yo lo probé una vez y no tardé ni una semana en sacarlo. El tacto es rarísimo y no lo encuentro mejor que un cristal templado. A parte que se manchaba con solo mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Son bastante mierders esos del MM. Yo lo probé una vez y no tardé ni una semana en sacarlo. El tacto es rarísimo y no lo encuentro mejor que un cristal templado. A parte que se manchaba con solo mirarlo.
En el foro del Galaxy S7 hay mucha gente encantada con él. Además, creo que hay un modelo nuevo HD.

A mí, personalmente, no me convence ningún tipo de protector.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de gel tienes que ir a un MediaMarkt y allí te lo hacen al instante y con garantía de por vida.

Es este:

http://www.proandroid.com/protector-resina-mediamarkt

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
¿Te puedo pedir un link de esos que hablas que te los hacen en el momento que son resistentes?

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas, ya le envie al de Ebay un mensaje por ello.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Los de gel tienes que ir a un MediaMarkt y allí te lo hacen al instante y con garantía de por vida.

Es este:

http://www.proandroid.com/protector-resina-mediamarkt
Pues en la foto se ve como el granulado de un monitor led, rugoso y si es así tiene que acumular suciedad por un tubo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues en la foto se ve como el granulado de un monitor led, rugoso y si es así tiene que acumular suciedad por un tubo.
Esa es justo la experiencia que yo tuve.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 02:59:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si, tienes que ponerle un cristal templado especial para los 2.5D, sino tendras ese detalle, ademas de que es facil que se salga al no quedar bien puesto.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 07:46:32
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Pues sí, esto de los cristales templados 2,5d... Es una lotería. Si quieres ir a lo seguro, o coges uno que no te cubra la totalidad de la pantalla, o le pones uno líquido (a mí el tacto del que ponen en el MM tampoco me gusta, pero hace un par de meses hubo un montón de marketing en Youtube con uno fabricado en España que se llama "toro nanotec" o algo así que la verdad, tenía buena pinta. Los rígidos con bordes curvados que te comentan, por lo menos en mi experiencia, suelen quedar bien fijados en los bordes pero no se adhieren totalmente en la parte central de la pantalla, muy chapuceros... Repito que LOS QUE YO HE PROBADO, igual hay alguno mejor, no sé... Yo personalmente he decidido llevarlo a pelo, por el tacto.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Echa un vistazo en el foro del S7 porque el que montan ahora, el HD, parece que ya no es así. Allí puedes consultar con compañeros que lo tienen a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El toro nanotec costaba cerca de 30 eurazos. Suma a eso una funda tipo spigen o similar... casi te plantas en el precio de un seguro de un año

Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Pues sí, esto de los cristales templados 2,5d... Es una lotería. Si quieres ir a lo seguro, o coges uno que no te cubra la totalidad de la pantalla, o le pones uno líquido (a mí el tacto del que ponen en el MM tampoco me gusta, pero hace un par de meses hubo un montón de marketing en Youtube con uno fabricado en España que se llama "toro nanotec" o algo así que la verdad, tenía buena pinta. Los rígidos con bordes curvados que te comentan, por lo menos en mi experiencia, suelen quedar bien fijados en los bordes pero no se adhieren totalmente en la parte central de la pantalla, muy chapuceros... Repito que LOS QUE YO HE PROBADO, igual hay alguno mejor, no sé... Yo personalmente he decidido llevarlo a pelo, por el tacto.
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo, una buena clavada... En fin era para dar más opciones al compañero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /