|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar haciendo solo wipe cache y Dalvik y todo parece funcionar bien.
Lo único que me ha pasado se que al poner el dedo en la huella me desbloqueaba la pantalla pero me pedía el patrón. He ido a ajustes de desbloqueo y he vuelto a meter la huella del dedo y ahora va como antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy dudando de hacer caché ,dalvik o full wipes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me ha pasado que no me daba permisos root después de haber flasheado superSU 2.76 que tenía hasta ahora. He descargado la versión 2.78 de aquí y después de flashearla ya tengo root otra vez
![]() Hace un cuarto de hora Einstein ha puesto que quitaban nuestra versión por problemas... se supone que se lo mirarán. Leyendo el foro de xiaomi.eu veo que he tenido suerte si todo me ha ido bien y me funciona... parece que hay gente que ha brickeado el teléfono
Última edición por asturel Día 09/09/16 a las 13:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora mismo el enlace de descarga no está. Dicen que si alguien la ha descargado que espere a flashear...
Yo la descargué y la flashee haciendo solo wipe cache y wipe dalvik... no tenía xposed puesto ni nada modificado, solo root con superSU2.76 (ahora tengo superSU 2.78 y me funciona) |
|
|
||||
|
||||
|
Habrán encontrado algún bug así mas o menos importante y lo estarán arreglando
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Destro Día 09/09/16 a las 13:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora mismo el enlace de descarga no está. Dicen que si alguien la ha descargado que espere a flashear...
Yo la descargué y la flashee haciendo solo wipe cache y wipe dalvik... no tenía xposed puesto ni nada modificado, solo root con superSU2.76 (ahora tengo superSU 2.78 y me funciona) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como 20 minutos,me duché y seguia asi,pero creo que no llego ni a instalar porque al minuto me salio lo de android,y eso es imposible si quiera que se instalara,de todas formas vuelvo a la que tenia y me esperaré algunas actualizaciones mas,un mes o lo que haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se monta la sd desde twrp,lo estoy intentando pero no hace nada
enable y disable el pc suena pero no me reconoce,menos mal que tengo lector de tarjetas edito:he querido instalar ahora la 6.8.18,y no me entra ni en twrp,solo fastboot,ahora tendre que poner la global developer por miflash,no me queda otra(que miedo me da instalar por fastboot joder) Última edición por loculo Día 09/09/16 a las 14:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
instalo los drivers pero no me reconoce el telefono,que puedo hacer?
Última edición por loculo Día 09/09/16 a las 15:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sobre la ultima epic mm con recovery epic y bien
Última edición por pitusito Día 09/09/16 a las 16:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué y la flashee haciendo solo wipe cache y wipe dalvik... no tenía xposed puesto ni nada modificado, solo root con superSU2.76 (ahora tengo superSU 2.78 y me funciona) ![]() Última edición por ovejadolly Día 09/09/16 a las 15:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
el espacio es insuficiente en mi flash??
|