ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
eltote eltote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Chonataru Ver Mensaje
Bueno, a nivel de hardware... si es defectuoso se devuelve y que te lo cambien.

A nivel de Honeycomb, también tiene que ver la manera en que lo usas. Si pones un fondo de pantalla animado y mal creado (por su diseñador) te consume muchos recursos, y eso puede afectar a las aplicaciones. Además también está el factor multitarea, puedes tener miles de Apps abiertas y que de algun modo te consumen recursos, y luego al ver una peli o escribir en teclado, te afecta.

Como si en Windows ejecutas una pelicula, pero mientras estás compilando una animación en el 3D Max, mientras te descargas cosas por el emule e instalas un juego a la vez. Es probable que la peli te vaya a tropicones.

El caso es que en el iPad, al no tener multitask y tener una interfaz tan simple, parece dar una respuesta más directa a ciertas Apps, pero claro, no puedes hacer lo mismo con un iPad que la experiencia que te puede dar Honeycomb.
No es por faltar ni nada, pero la politica de Apple es la de recortar a los usuarios por este mismo hecho. Mi novia tiene el iPhone 4, y no puede descargar Apps de más de 20MB y le obligan a conectarse a wifi o desde el PC, y eso lo hacen para que la gente no consuma la batería de golpe, porque sino luego dirían "vaya mierda de iPhone, me he descargado 2 Apps y ya no tengo batería" y lo mismo con el multitask real, porque la gente se quejaría que las Apps le van lentas porque habrían abierto demasiadas. Suerte que yo tengo Android y puedo darle señal Wifi a mi novia via Tether, pudo descargarse la App de 400MB y solo me consumió un 15% (que por 400MB está bastante bien).

No se, es depende de como lo uses. Android requiere un poco de asimilación al principio, y cuando le pillas el truco dejas de verle las pegas.
Sobre el papel la multitarea esta muy bien, pero si provoca inestabilidad,FC y ralentización exagerada, para ciertas tareas como ver vídeos, no le encuentro mucha utilidad. Mejor que haga poco y bien que mucho y mal, aunque respeto tu opinion, porque esto es cuestión de preferencias y propiedades en función del uso que le vayas a dar.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Yo también he tenido la mala suerte de comprar un AT que ha salido rana. La he devuelto y como no quedaban más he pedido otra en ECI online. Espero que la segundo salga mejor.

Cualquiera que haya jugado un poco con un iPad2 sabe que iOS va mucho más fino, pero tienes que pasar por el aro de Apple (y yo paso). A Android le falta mucho todavía, pero mejora continuamente y seguro que pronto tendremos el SO que todos queremos. Esperemos que los desarrolladores también confíen

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltote Ver Mensaje
Sobre el papel la multitarea esta muy bien, pero si provoca inestabilidad,FC y ralentización exagerada, para ciertas tareas como ver vídeos, no le encuentro mucha utilidad. Mejor que haga poco y bien que mucho y mal, aunque respeto tu opinion, porque esto es cuestión de preferencias y propiedades en función del uso que le vayas a dar.
Justo esta mañana hablaba sobre esto con mi socio. Él programa desde Mac, tiene un iPhone i un iPad2. Yo desde Ubuntu, SGS y Transformer.

iOS es muuuucho más fluído, sin duda. Pero también muuuucho más limitado. El que sea un SO que se instala en un único hardware permito optimizarlo al máximo.

A Android le pasa como a Windows, que tiene que adaptarse a distintos hardwares. Las marcas deberían adaptarlo, pero no siempre lo hacen bien. Solo hay que ver el rendimiento del SGS con la ROM original y algunas modificadas.

Se que no es consuelo, pero es probable que HC sea mejor de lo que estamos viendo.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razon,si nos olvidamos de lo que es a lo mejor se parece a Optimus Prime y sirve para transportar discípulos de Perogrullo
XDDDDD ¿Dónde está el botón para hacerse fan de alguien?

Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Justo esta mañana hablaba sobre esto con mi socio. Él programa desde Mac, tiene un iPhone i un iPad2. Yo desde Ubuntu, SGS y Transformer.

iOS es muuuucho más fluído, sin duda. Pero también muuuucho más limitado. El que sea un SO que se instala en un único hardware permito optimizarlo al máximo.

A Android le pasa como a Windows, que tiene que adaptarse a distintos hardwares. Las marcas deberían adaptarlo, pero no siempre lo hacen bien. Solo hay que ver el rendimiento del SGS con la ROM original y algunas modificadas.

Se que no es consuelo, pero es probable que HC sea mejor de lo que estamos viendo.

Ahi le has dado.Esperemos que alguien lo haga funcionar como debe en algún aparato antes de Ice cream
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
asmodeo1 asmodeo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hombre, ya tenemos trollaco con ganas de protagonismo. Si deseas comprarte un ipad no vengas buscandos excusas tontas:

- "Llevo 2 meses obsesionado con este tablet,he investigado y leido todo lo que he podido encontrar en la red y hoy por fin he podido catarlo"

Pues por lo que cuentas muy poco estabas informado.

- "Honeycomb esta MUY verde"

¿Me puedes decir en qué está muy verde? Por que si, es verdad que hay cosas mejorables, pero de ahí a muy verde

- "fugas de luz"

Como todos

- "Pantalla que refleja"

Con la tonterá esta de las pantallas brillantes no conozco ninguna que no refleje bastante. Y no me he fijado en la del Ipad 2 pero viendo los Imac no creo que sea mucho mejor la cosa

- "ensucia"

El Ipad 2 tampoco lo he visto pero lo primero que me sorprendió al ver el ipad 1 de un amigo fué la de dedazos que tenía

- "se me hace muy pesado para manejarlo con una mano"

Ipad 1: 680g
Ipad 2: 601g
Asus: 680 g

Viendo los datos podemos llegar a la conclusión que un niño de tres años podría usar el Ipad 2 sin problema pero el Asus, y sus bestiales 79 gramos más, necesita de gente que haga pesas

"imposibilita el llegar al centro de la pantalla facilmente al escribir"

Ipad: 24,12x18,57
Asus: 27,1x17,1

Pues va a ser que en el Ipad, aunque algo menos en apaisado, también es difícil llegar al centro de la pantalla fácilmente. Es lo que tienen las 10".

"no se me clave el borde en las manos al acercar los dedos al centro porque tenga aristas"

Ya no tengo argumento y suelto tonterías. Ya puestos digamos que los bordes tan finos del Ipad podrían rajarle a uno el cuello. No veas, yo es que acabo con cortes y la pantalla llena de sangre cada vez que uso el transformer

"Sobre HC, me parece que google nos considera beta testers a todos por llegar a tiempo a la demanda de tablets y no deberíamos pagar por eso, todo lo contrario. Que pasa con google?"

Lo mismo ha pasado con Apple que ya lleva 5 versiones de sus sistema IOS añadiendo cosas que deberían estar desde el principio,por no recordar lo limitado que era al principio (y que sigue siendo en parte) ¿Te suenan los problemas con el despertador con el cambio horario?

"Lo del flash...la verdad es que cada vez se usa menos"

No extrapoles tu uso al de los demás. Yo gracias a flash he visto la Superbowl, la Indy 500, carreras de la Nascar, la F1 en tv3 mientras dan anuncios en la sexta,... Por ello no voy a decir que todo el mundo usa Flash pero sigue siendo muy usado

"HC funcionase como Froyo o Eclair me conformaba"

¿En qué no funciona como Froyo o Eclair?

"sensibilidad de la pantalla (llegue a contar 1 de cada 3 intentos de tocar algo como fallos)"

En mi caso me ha parecido muy sensible. Jugando al Angry birds más de una vez un pájaro tiró un huevo sin querer con solo rozar la pantalla con el dedo

En definitiva, o lo tuyo no son los tables (o al menos de este tamaño) o deseas comprarte un Ipad y quieres que te digamos que sí para que te sientas bien contigo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asmodeo1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/11, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Me suscribo a lo que ha dicho el compañero de arriba, +1 y amén.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
cuanta razon asmodeo1!!, yo tambien me decante por el ipad 2, hasta que me enteré que no tenia flash, ni conectividad USB... y despues vi la ASUS y me enamoré de ella... en tienda no la he probado, quizas la que tu probaste estaba en 3.0, y cuando la tuya la enciendes se actualiza al instante... la tengo desde el sabado, y solo me ha dado error en la aplicacion aldiko, seguramente porque no esta optimizada... la pantalla super fluida, el navegador encuentra las paginas rapido, y los videos de las paginas se ven perfectos... asi que no critiques un tablet por culpa de que la que probaste iba mal. Y ya te lo han dicho, si quieres un ipad, compratelo, pero no habras una discusión, porque casi nadie tenemos los problemas que tu viste en la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Pásate por el link de los accesorios para ver las fundas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200382
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
los argumentos tipo ipad2 no sirven de ninguna manera. Ese objeto oscuro del deseo pierde a medida vas escuchando detalles de lo que no puedes hacer, y hay cosas que debe de tener una tablet, como la memoria extraible o el flash.

Como la galaxy tab 10.1v, que tiene un diseño muy conseguido, aunque donde esta la sd? descartada...

Si un colega no hace mucho tubo que devolver 7 ipad2 hasta que le dieron una con la pantalla sin fugas. Y claro vas y te dejas un paston paston en la tablet superchula, que supuestamente tiene que funcionar bien... Cuanto ha pasado ya desde que salió el ipad2? Los fallos de fabricación pasan en todas las grandes marcas, sólo tienes que comprar cosas para que alguna vez te la metan doblada.

Hay fechas de lanzamiento y demas mandangas.

Te compras una tablet android, te metes a leer y sin conocimientos previos en 4 o 5 horas aprendes a violar a fondo una tablet android, tan solo navegando en foros la peña se curra unos tutos muy buenos... paso uno dos tres... Ahora bien si bien por tus limitaciones o por pereza lo quieres todo hecho, claramente diferenciados estan los compradores de un ipad o un android.

Para mí trastear en sí es un entretenimiento, pero madre mía donde van sin microsd y me hablan de pelis, musica y libros... van muy bien, recomiendo una tableta que puedas meter tarjetitas.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asmodeo1 Ver Mensaje
Hombre, ya tenemos trollaco con ganas de protagonismo. Si deseas comprarte un ipad no vengas buscandos excusas tontas:
- "Llevo 2 meses obsesionado con este tablet,he investigado y leido todo lo que he podido

[...]

En definitiva, o lo tuyo no son los tables (o al menos de este tamaño) o deseas comprarte un Ipad y quieres que te digamos que sí para que te sientas bien contigo mismo.
Mira, tengo el AT reservado desde hace 2 dias y hoy me ha llegado, voy a ir a por el jueves y tengo unas ganas de cogerlaaaa... pero leyendo todo lo que dice la gente tienes que ir con pies de plomo para ver si tiene algun que otro problema pero leyendo tu comentario ha sido... ¡la HOST*A!

¡Que ganitas!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asmodeo1 Ver Mensaje
Hombre, ya tenemos tro llaco

->Recurres al insulto facil porque no tienes argumentos, empiezas bien.

con ganas de protagonismo.

->El que tu quieras darle a este hilo aumentando el numero de mensajes, que por otra parte ya he dicho que podían cerrarlo por duplicado. Ademas veo que va a acabar como todos los hilos en que no se siga la corriente chupapollas del gadget en cuestion.

Si deseas comprarte un ipad no vengas buscandos excusas tontas

->De verdad crees que si quisiera comprarme un ipad vendría aqui a que me convenciesen? Suspenso en lógica.

- "Llevo 2 meses obsesionado con este tablet,he investigado y leido todo lo que he podido encontrar en la red y hoy por fin he podido catarlo"

Pues por lo que cuentas muy poco estabas informado.

->Ponme a prueba. Conocía perfectamente sus limitaciones. De lo que no era consciente es de hasta que punto ha salido a la venta un producto mal rematado con un s.o que parece una beta pública.

- "Honeycomb esta MUY verde"

¿Me puedes decir en qué está muy verde? Por que si, es verdad que hay cosas mejorables, pero de ahí a muy verde

-> Lee mis anteriores mensajes, no voy a repetirme.

- "fugas de luz"

Como todos

->Si, ya lo he comentado,todos igual de mierda.

- "Pantalla que refleja"

Con la tonterá esta de las pantallas brillantes no conozco ninguna que no refleje bastante. Y no me he fijado en la del Ipad 2 pero viendo los Imac no creo que sea mucho mejor la cosa

->Pues fijate y argumenta, no especules.

- "ensucia"

El Ipad 2 tampoco lo he visto pero lo primero que me sorprendió al ver el ipad 1 de un amigo fué la de dedazos que tenía

->Si fuera un AT tendría pies y caminaría sobre las aguas no?

- "se me hace muy pesado para manejarlo con una mano"

Ipad 1: 680g
Ipad 2: 601g
Asus: 680 g

Viendo los datos podemos llegar a la conclusión que un niño de tres años podría usar el Ipad 2 sin problema pero el Asus, y sus bestiales 79 gramos más, necesita de gente que haga pesas

->Sujetalo con tu mano zurda un par de horas en apaisado Conan, y me cuentas.

"imposibilita el llegar al centro de la pantalla facilmente al escribir"

Ipad: 24,12x18,57
Asus: 27,1x17,1

Pues va a ser que en el Ipad, aunque algo menos en apaisado, también es difícil llegar al centro de la pantalla fácilmente. Es lo que tienen las 10".

->No tengo unas manos precisamente pequeñas y este problema es comun a todos los 10" 16:10 aunque en el AT mas porque tiene mas marco que los demas.

"no se me clave el borde en las manos al acercar los dedos al centro porque tenga aristas"

Ya no tengo argumento y suelto tonterías. Ya puestos digamos que los bordes tan finos del Ipad podrían rajarle a uno el cuello. No veas, yo es que acabo con cortes y la pantalla llena de sangre cada vez que uso el transformer

->Este problema lo tienen el ipad 1 y el iphone 4 tambien. No son ergonomicos.

"Sobre HC, me parece que google nos considera beta testers a todos por llegar a tiempo a la demanda de tablets y no deberíamos pagar por eso, todo lo contrario. Que pasa con google?"

Lo mismo ha pasado con Apple que ya lleva 5 versiones de sus sistema IOS añadiendo cosas que deberían estar desde el principio,por no recordar lo limitado que era al principio (y que sigue siendo en parte) ¿Te suenan los problemas con el despertador con el cambio horario?

->No voy a entrar en una guerra IOS-Android. Ya he dicho que prefiero android mil veces. Siempre y cuando funcione como debe.

"Lo del flash...la verdad es que cada vez se usa menos"

No extrapoles tu uso al de los demás. Yo gracias a flash he visto la Superbowl, la Indy 500, carreras de la Nascar, la F1 en tv3 mientras dan anuncios en la sexta,... Por ,ello no voy a decir que todo el mundo usa Flash pero sigue siendo muy usado

->Cuando dije eso deje bien claro que lo que opino aqui se refiere a mi experiencia personal y al uso que pretendo darle al tablet. Sigue usandose mucho pero la tendencia es a la baja, y el dar tirones en muchos dispositivos, unido a los recientes fallos en seguridad, recursos que se come etc juega mucho en su contra. En mi movil ANDROID apenas lo activo nunca, ya lo he dicho, pero eso depende de los sites que visite cada uno.

"HC funcionase como Froyo o Eclair me conformaba"

¿En qué no funciona como Froyo o eEclair?

->FC,navegador,fluidez...

"sensibilidad de la pantalla (llegue a contar 1 de cada 3 intentos de tocar algo como fallos)"

En mi caso me ha parecido muy sensible. Jugando al Angry birds más de una vez un pájaro tiró un huevo sin querer con solo rozar la pantalla con el dedo

->Esto lo he comprobado en el escritorio, al pulsar cualquier icono y recien hecho un wipe. No había nada abierto en segundo plano, solo HC.

En definitiva, o lo tuyo no son los tables

-> Escribes desde tu AT o yes asturianu?

(o al menos de este tamaño) o deseas comprarte un Ipad y quieres que te digamos que sí para que te sientas bien contigo mismo.

->Sesiones freudianas de psiquiatra wannabe por la cara no gracias. Pero puedes probar a decirmelo, a lo mejor así dejo de trollear y repetir lo que no te gusta oir de tu chiquitín. Si soy un troll por no hablar como a ti te gustaria oir de tu ultima adquisicion, pues vale campeon. Sigue cebando al "troll" con tus poderosas manos llenas de sangre, sigue.
Podemos seguir así aburriendo al personal o que los moderadores cierren este hilo que ya no tiene ningun sentido por haber derivado en el clasico "tiro al troll".
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con los dos en la mano pensaba que el Asus era más ligero. Será que me pueden las ganas o_O

Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 00:39:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
cuanta razon asmodeo1!!, yo tambien me decante por el ipad 2, hasta que me enteré que no tenia flash, ni conectividad USB... y despues vi la ASUS y me enamoré de ella... en tienda no la he probado, quizas la que tu probaste estaba en 3.0, y cuando la tuya la enciendes se actualiza al instante... la tengo desde el sabado, y solo me ha dado error en la aplicacion aldiko, seguramente porque no esta optimizada... la pantalla super fluida, el navegador encuentra las paginas rapido, y los videos de las paginas se ven perfectos... asi que no critiques un tablet por culpa de que la que probaste iba mal. Y ya te lo han dicho, si quieres un ipad, compratelo, pero no habras una discusión, porque casi nadie tenemos los problemas que tu viste en la tienda.
Si te parece opino sobre la experiencia de otros en vez de la mia. No, no quiero un ipad gracias. Quiero una tablet Android que funcione como se supone que debe funcionar un gadget de 400 napos. Para que vaya mal hay muchas marca nisu por la mitad de precio. Y estamos hablando de Asus, para mi un referente hasta ahora, todos mis PC son Asus o montan placas Asus así que sé de lo que hablo y también sé lo que se debe esperar de esta marca.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 01:08:04
Array

[xs_avatar]
Whitedog Whitedog no está en línea
Miembro del foro

bueno, despues de leer todo el hilo veo que nadie tiene IOS que solo lo habeis probado en tiendas, yo tengo IOS desde hace asi 3 años, me pille el iphone3g y luego el 4, en ambos he tennido cierres forzosos, el teclado con retraso... todo depende de como satures las cosas, el 3g al final con la cantidad de aplis... era inmanejable de lo lento que hiba.

Entiendo que es una mierda los forza cierres, pero no es cosa solo de android, yo me he pillao el asus por tema de flash, por cambiar de SO para trastear, por lo cabezones que son en apple de pasar de los usuarios, recordar el antenagate, yo tengo funda gratis por ese motivo, el heho de no poner flash por rendimiento si eso es asi no podemos comparar el rendimiento del navegador de andoid con el ios, que por cierto me parecevmas rapido android

Bueno un compañero de curro tiene un ipad1 y le ha parecido muy chulo mi asus, otro su mujer un ipad2 y el esta mirando el asus y el galaxy tab para ve cual se pilla, no se plantea ipad.

Bueno resumiendo, que HC tine fallos y puede no ir tan fluido (ya que permite mas cosas y se satura) pero IOS tambin los tiene, por lo que no es oro todo lo que reluce, mira como funcionan las cosas en los anuncios de apple y luego en la realidad, el otro dia probe el face time y menua dierencia, en la realidad se ve mal, osea se ve, pero no se pueden leer los labios...

Última edición por Whitedog Día 22/06/11 a las 01:26:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/11, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Si te parece opino sobre la experiencia de otros en vez de la mia. No, no quiero un ipad gracias. Quiero una tablet Android que funcione como se supone que debe funcionar un gadget de 400 napos. Para que vaya mal hay muchas marca nisu por la mitad de precio. Y estamos hablando de Asus, para mi un referente hasta ahora, todos mis PC son Asus o montan placas Asus así que sé de lo que hablo y también sé lo que se debe esperar de esta marca.
Pero basar tu "experiencia" en una tablet de exposicion... la que estaba en el ECI al que yo fui no encendia, y no por eso pense que era una mierda y que la mia no iba a encender... Te tienes que basar en los comentarios de la gente en los foros, mirar lo malo y lo bueno, pero no rechazar una cosa porque el de exposicion "iba mal". Yo estoy contentisimo con el ASUS, y he probado el ipad un poco, y no en exposicion.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 10:13:52
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

pues a mi solo me ha dado un FC y era una aplicación de fondos de pantalla del market...no adaptada a tablets y buenos lo que si se me ha cerrado solo muchas veces es el navegador sobretodo si abres muchas pestañas,
pero por lo demas va bien y FCs ya te digo desde el viernes solo uno
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Pues yo la verdad también me esperaba otra cosa. Tengo que admitir que lo he tocado poco, y la mayor fuente de información que tengo son vídeos, reviews y opiniones de la gente.

Sin embargo creo que el problema no es el AT, ni Asus, ni HC... es el Tegra 2.

Estoy seguro de que con un Tegra 3 o un Cortex A9 dual core actual el resultado sería muuuucho mejor.

El vídeo HD y el flash es una cagada se mire por donde se mire.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
Whitedog Whitedog no está en línea
Miembro del foro

El video hd y el flash una cagada, poque?? Yo ahora mismo estoy viendo una serie en megavideo en hd, por el theering del Iphone y todo perfecto.

Pd: estoy en el tren de camino al curro
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por Whitedog Ver Mensaje
El video hd y el flash una cagada, poque?? Yo ahora mismo estoy viendo una serie en megavideo en hd, por el theering del Iphone y todo perfecto.

Pd: estoy en el tren de camino al curro
Pues porque tablets mucho más baratas con Cortex A9 (incluso alguna A8 creo recordar, si me apuras) son capaces de reproducir cualquier .mkv 720p sin problemas, y muchos 1080p también, y un Tegra 2 que nos han vendido como la leche no puede, para poder ver algo medianamente decente tienes que andar convirtiendo vídeos y demás rollos, gracias a los lumbreras de Nvidia que decidieron meter aceleración por hardware únicamente de h.264.

Y el flash pues bueno en modo IPAD bien porque lo reproduces en html5 pero en modo flash normal no paro de leer que van de pena, los HD de youtube por ejemplo imposible (xda está repleto de gente quejándose de ello y dicen que no hay nada que hacer).

Yo el Tegra 2 lo veo como un experimento para lo realmente bueno que será Tegra 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /