|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar servicios de google
Hola, recientemente he comprobado que los servicios de google me consumen mucha batería y quería saber alguna forma de desactivarlos para que no me consumiera tanta batería. He intentado desde los ajustes de ubicación pero no se puede.
. Aquí el consumo de batería de los servicios de google: ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estás diciendo en serio de desactivar los servicios de Google? Y a donde pretendes que se conecte la play store, Gmail y todo lo referente a Google
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar otras cosas. Los servicios de Google consumen conforme a lo que se le conecte.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desactivada la ubicación de los servicios de Google y no he tenido problemas, cabe mencionar que uso solo gmaps y play store de las apps de google
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas formas, cuando vas a aplicaciones instaladas y seleccionas Servicios de Google Play, le das a permisos y al desactivar la ubicación entras en Ajustes de ubicación desde el pop-up (la captura del primer post lo muestra). Ahí desactivas la ubicación y listo. Esto desactivará por completo el GPS. Para activarlo le vuelves a dar desde la misma barra de notificaciones por ejemplo. No se puede "prohibir" a los servicios acceder a la ubicación ya que los servicios son los que te dicen la ubicación. Es la app que hace funcionar el GPS. Espero que se haya entendida la explicación chapuza que acabo de hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema parecido con los servicios de google, mantenia es movil despierto mucho tiempo. En mi caso se soluciono apagando y encendiendo el movil... y he notado que la bateria aguanta mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||