|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te sabría decir
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que tapatalk continuo con la versión pro hasta un tiempo, luego unificó la pro y la normal, cabreando y con razón a la gente que había pagado su versión pro. Ahora está la free con anuncios y la vip sin ellos. Seguramente la tuya era la última pro que saco
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Esta es mi primera aparición en el foro. Estoy disfrutando de mi primer xiaomi (en concreto el mi4S) y tengo algunas dudas respecto al tema de las ROMs y espero que podáis ayudarme a resolverlas.
La cuestión es que, tras haberme leído varios post referentes a estos temas y tener claro muchos aspectos, me he dado cuenta de que no se que ROM usa mi teléfono. Lo adquirí a través de tienda española y ya me vino con el Miui 7.5.3.0.0 LAJCNDD. La versión va bien y el móvil no me presenta problemas pero.... ¿Qué ROM llevo exactamente? Me explico. Se que no es ninguna ROM "oficial" ni "global", lo primero por que acaba en 0.0 y lo segundo por que, según he leído por aquí, el mi4S no tiene rom global oficial. Así que la pregunta es: ¿Llevo una ROM de xiaomi.es o de xiaomi.eu? ¿existe alguna forma de saberlo? ¿Para actualizar el teléfono a Miui 8 necesito el update correspondiente a xiaomi.es / xiaomi.eu o son intercambiables? Por último, he intentado actualizar mediante el "updater" -> seleccionar paquete, pero cuando esta "comprobando información" el updater se cierra y no hace nada más ¿Tal vez debería intentarlo por TWRP? Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Simple, llevas rom falsa. Si quieres actualizar por ota solo puedes tener rom chino/ingles.
Si quieres tener castellano toca xiaomi.eu y flasheo Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 09/09/16 a las 10:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en resumen tres tutoriales, que hacen lo mismo pero de diversas formas.
Rom y desarrollo, tutorial de intros, el que yo segui, aquí te recomiendo mirar un pdf que compartí. Tutorial de moyano92. Rom y desarrollo, temas fijos, tutorial de jabecor con base en uno de antoninho Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en resumen tres tutoriales, que hacen lo mismo pero de diversas formas.
Rom y desarrollo, tutorial de intros, el que yo segui, aquí te recomiendo mirar un pdf que compartí. Tutorial de moyano92. Rom y desarrollo, temas fijos, tutorial de jabecor con base en uno de antoninho Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias santigt He visto algunos videos donde descargando el .zip y renombrando a "update.zip" se podía hacer la instalación por el recovery. ¿Esto funcionaría con el mi4S? por que entiendo que, si ya me han puesto una ROM .eu debería estar preparada para actualizar asi ¿o me equivoco? Les echo un vistazo a los tutoriales que me comentas!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Backfocus Noo. No tienes rom Xiaomi.eu
Esto tendrías si fuera así ![]() Yo recomiendo el que yo seguí porque me pareció el más fácil, pero ya sabes , busca, compara y si encuentras algo mejor... Manual en pdf http://tuxiaomi.es/Mi4S.pdf Manual desbloqueo más twrp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166013 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 09/09/16 a las 12:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@Backfocus Noo. No tienes rom Xiaomi.eu
Esto tendrías si fuera así ![]() Yo recomiendo el que yo seguí porque me pareció el más fácil, pero ya sabes , busca, compara y si encuentras algo mejor... Manual en pdf http://tuxiaomi.es/Mi4S.pdf Manual desbloqueo más twrp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166013 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Gracias por todo santigt Me miraré los tutoriales y veré si me atrevo a flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon un captura o directamente la rom, pero si acaba en doble 0, falsa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa, no hay global para el mi 4s, solo hay original estable o developer en chino/ingles, o rom de xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
Tenía la idea equivocada que los vendedores, tiraban de ROMs de xiaomi.eu o xiaomi.es ¿entonces ellos mismos se "cocinan" las ROM?Me va a tocar flashear entonces y poner la xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que ya que flashean podían hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compañero por ahí al que se le abren solas cierto tipo de páginas, es lo único que pueden conseguir, meter malware, pero entonces quien va a recomendar ese vendedor
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta más: De donde descargáis los archivos necesarios para actualizar a Miui 8 tal y como pone el tutorial? Yo solo logro encontrar únicamente las ROM "peladas" Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora solo me falta el valor para ponerme a flashear!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer ando intentando actualizar mi ROM, que es la que traía original de powerplanetonline (7.2.5), y a la que no llega ninguna actualización, sospecho por no ser original... Sino modificada por ellos para tener idioma español y Google Play instalado de serie. Así, me descargue las versiones 7.5.3 y 8.0.1 con la esperanza de actualizar desde la app de actualización del teléfono, seleccionando la ROM en cuestión, pero con ambas me sale el mismo mensaje, alguien sabe por qué y como solucionarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||