Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
En 2016, basándome en mis necesidades anteriores, actual y usos, valores como la carga rápida, carga inalámbrica, sensor cardíaco, slot para tarjeta microSD, NFC, mascara VR con software de Oculus, spen, control manual de la cámara nativo y pantalla con resolución 2k por ejemplo.

En otros modelos de Samsung o LG, puedes encontrar sensor IR o batería extraíble también.

Con respecto a iOS, cada cual que escoja el sistema que se sienta más cómodo o saque más productividad, personalmente prefiero Android con TW y en este caso con el añadido del spen con todo su software, donde aprovecho y le saco más productividad y rendimiento al terminal. El sistema operativo desde 5.0 Lollipop, goza de una gran estabilidad, fluidez en el sistema, seguridad y unos añadidos en personalización de los cuales estas completamente vetado en Apple, pero como comento, para gustos colores.

SalU2.
Yo llevo varios años con Android, y por ahora me viene mejor que IOS. Pero no considero que apple vaya realmente atrasada, excepto en diseño. Solo que cada uno tiene unas caracteristicas. Es normal que en Android tengamos mas variedad al ser mas fabricantes, y tener que competir entre ellos. Apple va a su bola, usando su propio sistema y marcando su propio ritmo, y eso es algo que determina como usarlo.

Con el Note 7 samsung ha puesto el liston muy alto. ya que mete en un movil casi todo lo posible y con un diseño exquisito. De ahi que tenga tan buenas criticas. Salvo por el problema de las baterias. Que es algo que se va a solucionar pronto.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Yo llevo varios años con Android, y por ahora me viene mejor que IOS.
Completamente respetable, cada usuario elige lo que mejor le conviene para sus necesidades.

ero no considero que apple vaya realmente atrasada, excepto en diseño. Solo que cada uno tiene unas caracteristicas.
El diseño bajo mi opinión es algo subjetivo, habrá quien no le guste la curva o la formas del otro, colores o acabados por ejemplo, pero las caracteristicas es lo que marca la diferencia entre un modelo y otro en la gama más alta, porque por esa regla de tres, podría argumentar que un Moto G4 por ejemplo también tiene sus caracteristicas.

Con el Note 7 samsung ha puesto el liston muy alto. ya que mete en un movil casi todo lo posible y con un diseño exquisito. De ahi que tenga tan buenas criticas. Salvo por el problema de las baterias. Que es algo que se va a solucionar pronto.
No solo el Note 7, Note 5, toda la gama S6 y S7 vienen mojando la oreja al Iphone desde hace tiempo, siempre hablando como producto tecnológico, dejando de lado la marca, que en el caso que debatimos es Samsung, pero se puede nombrar a varias más, que tecnológicamente sus productos son superiores en esas caracteristicas de las que enumero en mi anterior post.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/16, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Completamente respetable, cada usuario elige lo que mejor le conviene para sus necesidades.

El diseño bajo mi opinión es algo subjetivo, habrá quien no le guste la curva o la formas del otro, colores o acabados por ejemplo, pero las caracteristicas es lo que marca la diferencia entre un modelo y otro en la gama más alta, porque por esa regla de tres, podría argumentar que un Moto G4 por ejemplo también tiene sus caracteristicas.

No solo el Note 7, Note 5, toda la gama S6 y S7 vienen mojando la oreja al Iphone desde hace tiempo, siempre hablando como producto tecnológico, dejando de lado la marca, que en el caso que debatimos es Samsung, pero se puede nombrar a varias más, que tecnológicamente sus productos son superiores en esas caracteristicas de las que enumero en mi anterior post.

SalU2.
Con el diseño no me refería a bonito o feo. Me explique mal. Me refería a un diseño que aproveche bien el tamaño del móvil y no te límite.

El ladrillaco de iPhone Plus no hay por donde pillarlo si lo ponemos al lado de un note 7.

En características no digo que apple vaya por delante. Sólo pienso desde mi punto de vista no está tan atrasada como para pensar que es un móvil gama baja.

No destaca ,pero lo que tiene lo hace bien.
La pantalla no es la de más resolución pero se ve genial en todas situaciones.( Aunque prefiero oled)
El lector de huellas funciona rapidísimo.
La cámara sin ser la mejor funciona bien solo pulsando el boton. Y muy rápida.
El vídeo en cámara lenta no tiene rival.
Memoria tiene menos pero no lo parece.
Procesador muy potente...etc

Por eso pienso que limita más la elección del sistema operativo que las especificaciones que tiene cada móvil.
Apple nunca ha montado lo mejor, siempre se baso en que funcione bien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
No tengo Apple. Y solo comentaba a la pregunta del compañero. Un foro es para debatir. Que algunos creeis que solo es para alabar a las marcas.

Por cierto, con una reserva que tengo del note 7 como tu como me considero?? Tonto,listo?hater apple,apple fanboy,samsunglover....??

Precisamente has dado con uno que ha tenido todas las marcas, iPhone incluido, iPad, Samsung, Nexus, HTC y la lista sería interminable.

Yo no defiendo a ninguna marca y mucho menos a Samsung, con la que terminé bastante descontento con mi Note 3,.

También tengo reservado un Note 7, pero por ello no me considero ni más listo ni más tonto que el resto.

Lo único que le pido a todas las marcas es que no me tomen el pelo, y en este sentidos todas lo hacen aunque algunas más que otras.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 08/09/16, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Precisamente has dado con uno que ha tenido todas las marcas, iPhone incluido, iPad, Samsung, Nexus, HTC y la lista sería interminable.

Yo no defiendo a ninguna marca y mucho menos a Samsung, con la que terminé bastante descontento con mi Note 3,.

También tengo reservado un Note 7, pero por ello no me considero ni más listo ni más tonto que el resto.

Lo único que le pido a todas las marcas es que no me tomen el pelo, y en este sentidos todas lo hacen aunque algunas más que otras.

Pues eso mismo hago yo. NO defiendo a ninguna empresa porque lo unico que hacen es querer ganar dinero a mi costa. Y yo en cambio lo pierdo con ellas.
Pero intento debatir , cuando se dicen cosas que no opino que sean ciertas.

Y sobre todo lo que tu dices, que ni se es mas listo ni mas tonto por tener una marca u otra. Yo compro segun lo que yo quiera y me guste. No me tiene que importar lo que piensen los demas.

Quien se crea mas listo que yo, pues me alegro por el. Con ser yo feliz con mi vida me es suficiente.

El problema es que nada mas opines algo en el foro que no es de una marca ya te critican. A veces parece que la gente se toma las cosas como si estuvieran ciriticando a su familia. Y hablamos de objetos supuestamente hecho para hacernos la vida mas feliz, no para amargarnos en discusiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/16, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Estamos en las.mismas de siempre. Es un sin sentido preguntar cual me compro si el Note 7 o el iphone7.

Quien se hace esta pregunta no entiende lo que es un Note 7 y debería ir a comprarse directamente el iphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siddhartha su comentario:
Viejo 08/09/16, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
lorddroid lorddroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

A veces parece que la gente se toma las cosas como si estuvieran ciriticando a su familia. Y hablamos de objetos supuestamente hecho para hacernos la vida mas feliz, no para amargarnos en discusiones.
I totally agree
Viejo 08/09/16, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo soy android, pero tengo que reconocer que este iphone 7 mola y mucho.
Viejo 08/09/16, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Pues cómpratelo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Galaxy note 7 o iPhone 7 Plus piano black

Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje

Qué mola mucho? Pues entonces también te molará mucho el iPhone 6S, y el 6 y el 5S y si me apuras el 5. Al menos estéticamente poco ha cambiado.

Viejo 09/09/16, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Qué mola mucho? Pues entonces también te molará mucho el iPhone 6S, y el 6 y el 5S y si me apuras el 5. Al menos estéticamente poco ha cambiado.

Cómo sois... Lo que importa es el interior, hombre, como los feos...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 03:17:23
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8

Bueno....El Note 7 es un S7 Edge mas cuadrado y con un lapicero.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Galaxy note 7 o iPhone 7 Plus piano black

Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Bueno....El Note 7 es un S7 Edge mas cuadrado y con un lapicero.

Perdona, pero el Note 7 poco o nada se parece al Note 5, ni al N4, ni al N3...

Que tu dices que es prácticamente igual a otro modelo de otra gama como el S7 Edge pues mucho mejor para ti, tienes la oportunidad de comprarte este modelo a mucho mejor precio que el N7 que solo es un poco más cuadrado y tiene un lapicero.

Viejo 10/09/16, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Después de ver Keynote estoy mas que feliz que no he caído con NOTE 7

Siempre llevo 2 sistemas y no favorizo ninguno, pero al dia de hoy mi configuración perfecta es
iPhone 7 256GB + S7 EDGE que tengo

Seguramente en primavera cambiare mi S7 EDGE por S8, si Samsung no caga con algo por supuesto.

Ganas de comprar NOTE 7 se me ha quitado por completo.

Es lo que hay.

Apple sabe muy bien que hay muchos en la misma situación que yo que estaban dudando y creo que no es ninguna sorpresa que sacan iPhone 7 en España en la primera oleada, lo que no ocurrido en los últimos 3 años si no me equivoco.
No creo que haya mucha gente que tenga la misma situación que tu, dos tope de gama! Ya me gustaría a mi
La verdad es que no me tiene mucho sentido este hilo. En serio estamos comparando un note 7 con un iPhone 7? Son dos terminales que nada tienen que ver.
El iPhone 7 es un móvil muy bonito y que seguro que va como un tiro. No me gustan los marcos, pero seguro que en el resto es una máquina.
El note 7 coral blue es el teléfono más bonito jamás fabricado (para mi gusto ). Es muy fluido, y sobre todo muy versátil y últil.
Según mi experiencia si quieres usar el teléfono para ver vídeos y para productividad olvídate del iphone. Si lo que quieres es fardar por tener la manzanita, tener un móvil que te va a ir genial para juegos y redes sociales (probablemente para fotos también sea mejor, habrá que ver reviews), lo tuyo es el iPhone.
Yo tengo un note 7 y estoy enamorada (espero que no me explote antes del cambio jaja), un iPhone no lo quiero para nada, no porque sea peor, sino que no es lo que necesito y no me aporta lo que busco. De momento solo la gama note tiene lo que requiero en un terminal (y así llevo desde el note 1), Samsung en este segmento todavia no tiene competencia.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Perdona, pero el Note 7 poco o nada se parece al Note 5, ni al N4, ni al N3...

Que tu dices que es prácticamente igual a otro modelo de otra gama como el S7 Edge pues mucho mejor para ti, tienes la oportunidad de comprarte este modelo a mucho mejor precio que el N7 que solo es un poco más cuadrado y tiene un lapicero.

En hardware de procesador y grafica tanto el s7 edge como el note 7 son calcados...exynos 8890 y 4 de ram ddr4, eso sí el note 7 lleva un lápiz que sirve bastante, tiene pantalla Hdr... sensor de iris etc...pero vamos que del s7 al note 7 no hay una diferencia muy grande y eso hay que reconocerlo...si lo hubieran sacado onda un exynos 9500 y la mali T990 mp14 sería otra cosa... quien no use el lápiz s7 edge y quien lo use note 7...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si quiere productividad que se olvide del iPhone? Estás un pelin equivocada, ios tiene herramientas buenísimas enfocadas a la productividad. En muchas empresas tiran de iPad y iPhone, sin ir más lejos mi gerente siempre lleva un iPhone 6 plus como el mío a todas partes, le enchufa un tecladito y hace mil cosas.

Y respecto a vídeos tampoco sé por qué dices que iphone no sirve para ello, yo en mi plus he visto pelis en full hd perfectamente. Youtube, Netflix... Explica un poco este punto.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Que si quiere productividad que se olvide del iPhone? Estás un pelin equivocada, ios tiene herramientas buenísimas enfocadas a la productividad. En muchas empresas tiran de iPad y iPhone, sin ir más lejos mi gerente siempre lleva un iPhone 6 plus como el mío a todas partes, le enchufa un tecladito y hace mil cosas.

Y respecto a vídeos tampoco sé por qué dices que iphone no sirve para ello, yo en mi plus he visto pelis en full hd perfectamente. Youtube, Netflix... Explica un poco este punto.
Hasta a un Android de 40 euros se le puede enchufar un teclado compi...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Hasta a un Android de 40 euros se le puede enchufar un teclado compi...

No es por el teclado, sino por el software, las posibilidades que ofrece, y lo bien que lo hace.

Con un smart también se llega a Valencia, pero no se iría mejor en un Mercedes?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
No es por el teclado, sino por el software, las posibilidades que ofrece, y lo bien que lo hace.

Con un smart también se llega a Valencia, pero no se iría mejor en un Mercedes?
esta comparación es un poco inútil, el note 7 es un bmw y el iPhone 7 es un mercedes, los dos llegan al mismo sitio igual,solo tienes que elegir cual te gusta mas. A día de hoy el software entre estas dos bestias están muy a la par y justamente empresarialmente es mejor el Note 7 por las posibilidades del s-pen ,quien ha tenido un note y ha usado el spen a diario,sabe que no hay nada igual o mejor. Si me comparas el iphone con un samsung galaxy young...
PD: llevo desde el iPhone 2 y era muy pro apple pero a estas alturas y con los nuevos terminales android,la cosa ha cambiado muchísimo. El viernes me llega una unidad de i7 plus para testear.

Última edición por OsAaK Día 10/09/16 a las 11:41:18.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
esta comparación es un poco inútil, el note 7 es un bmn y el iPhone 7 es un mercedes, los dos llegan al mismo sitio igual,solo tienes que elegir cual te gusta mas. A día de hoy el software entre estas dos bestias están muy a la par y justamente empresarialmente es mejor el Note 7 por las posibilidades del s-pen ,quien ha tenido un note y ha usado el spen a diario,sabe que no hay nada igual o mejor. Si me comparas el iphone con un samsung galaxy young...

PD: llevo desde el iPhone 2 y era muy pro apple pero a estas alturas y con los nuevos terminales android,la cosa ha cambiado muchísimo. El viernes me llega una unidad de i7 plus para testear.

Eso díselo a Diego, que dice que también se le puede poner un teclado a un android de 40€...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 21:50:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /