|
||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 u otro?.
Buenas,
Tengo un familiar que después de enseñarle mi honor 7 le ha encantado y se ha decidido a vender el suyo (samsung galaxy 4) y comprarse el honor, el caso es que sabiendo que ya ha salido el 8 y que el nuestro ya tiene 1 añito, no sé si es mejor buscar otras opciones. Que opináis, le aconsejo comprar el honor 7 o por ese precio (sigue en 300) ya hay mejores aparatos?. En su momento cuando lo compré no tenía dudas que el honor era el mejor por ese precio, pero ahora pasado un tiempo no lo tengo claro. Espero vuestra opinión. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 8 es más nuevo y más bonito. Pero tambien es 100€ más caro !!!!
El Honor 7 sigue siendo un teléfono muy bonito y actual, aunque tenga un año. Probado y con muy buenos resultados. Si el $$ no le importa, y le gusta llevar lo más nuevo, que vaya por el Honor 8. Pero si prefiere lo seguro y con mejor relación calidad precio, el Honor 7 sin duda !! |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 8 es más nuevo y más bonito. Pero tambien es 100€ más caro !!!!
El Honor 7 sigue siendo un teléfono muy bonito y actual, aunque tenga un año. Probado y con muy buenos resultados. Si el $$ no le importa, y le gusta llevar lo más nuevo, que vaya por el Honor 8. Pero si prefiere lo seguro y con mejor relación calidad precio, el Honor 7 sin duda !! ![]() De todas formas, no entiendo lo del honor 8, menos batería, cámara con menos mpx... No entiendo esa marcha atrás. Un amigo se compró el xiaomi mi4s, por 300 euros y le da bastante más puntuación en antutu que a mí con el honor. Qué más opciones veis que puedan mejorar al honor?. El LG g4 quizás?. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del Honor 8 lleva el mismo amperaje que la del Honor 7. Si bien, es cierto que por ahora da una peor autonomía, con actualizaciones mejorará, como pasó con el H7.
Lo de la cámara, la verdad es que a mi me parece mejor, ya que, con el H7, tirando a máxima resolución, por la noche se podía apreciar muchísimo grano en las fotos, y si bajabas la resolución, éste disminuía, dando como resultado una mejor imágen. Esto pasa cuando tienes menos resolución, mejoran las fotos (casi siempre) por el tamaño del sensor. Lo puedes ver por ejemplo en la cámara del iPhone o la del s7 vs la del Xperia z5 / Xperia x... Lo del puntaje en Antutu y en cualquier app de benchmark es muy relativo, hay dispositivos que tienen mucha mayor puntuación que otros, pero rinden menos. Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del Honor 8 lleva el mismo amperaje que la del Honor 7. Si bien, es cierto que por ahora da una peor autonomía, con actualizaciones mejorará, como pasó con el H7.
Lo de la cámara, la verdad es que a mi me parece mejor, ya que, con el H7, tirando a máxima resolución, por la noche se podía apreciar muchísimo grano en las fotos, y si bajabas la resolución, éste disminuía, dando como resultado una mejor imágen. Esto pasa cuando tienes menos resolución, mejoran las fotos (casi siempre) por el tamaño del sensor. Lo puedes ver por ejemplo en la cámara del iPhone o la del s7 vs la del Xperia z5 / Xperia x... Lo del puntaje en Antutu y en cualquier app de benchmark es muy relativo, hay dispositivos que tienen mucha mayor puntuación que otros, pero rinden menos. Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk ![]() P. D: Cómo es eso de que al bajar la resolución la foto sale mejor?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues para que tengas una idea, en nuestro sensor de 20 mpxs cada pixel tiene un tamaño de 1,12 micras creo. En los nuevos huawei son de 12 mpxs pero el sensor tiene un tamaño parecido al nuestro, con lo que los pixeles son de unas 1,25 micras. Obviamente cuanto mas grande sea el pixel mas luz capta y mejor sale la foto. Influyen mas cosas pero lo básico es mas o menos eso. Espero no haber sido muy torpe explicandolo haha.
Última edición por JaviMGalvez Día 05/09/16 a las 17:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues para que tengas una idea, en nuestro sensor de 20 mpxs cada pixel tiene un tamaño de 1,12 micras creo. En los nuevos huawei son de 12 mpxs pero el sensor tiene un tamaño parecido al nuestro, con lo que los pixeles son de unas 1,25 micras. Obviamente cuanto mas grande sea el pixel mas luz capta y mejor sale la foto. Influyen mas cosas pero lo básico es mas o menos eso. Espero no haber sido muy torpe explicandolo haha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo algunos que estoy mirando y me ayudáis a elegir el mejor de ellos, please.
Google Nexus 5X https://www.pccomponentes.com/google...ign=afiliados# LG G4 https://www.pccomponentes.com/lg-g4-cuero-negro-libre Huawei P8 https://www.pccomponentes.com/huawei...aign=afiliados Xiaomi Mi4S https://www.amazon.es/Mi4s-4s-64GB-F...ds=xiaomi+mi4s Bueno, pues más o menos son esos los que he estado valorando y como ya digo me gustaría saber si alguno de ellos merece la pena más que nuestro honor 7. Si se os ocurre alguno más que ande en ese margen de precio me lo decís. Thank you. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero son solo 2gb de ram y el tema de la memoria es importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el xiaomi redmi note 3 pro de 3gb y 32 de capacidad, enviado desde España, versión europea y 2 años de garantía por 219 euros?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en Vmall ofrecen descuentos de 50€. Sinceramente si se puede pillar el Honor 8 por 350€ es una grandísima opción!
PD. De los otros que comentas ninguno bajo mi punto de vista es mejor que el Honor 7 |