|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opinion por favor
estoy considerando comprar Alcatel Idol 3 5.5, pero también me gusta el honor 5x
quisiera saber que pro y contras tiene este teléfono? y como es su cámara? vengo de un e970 cuya cámara era lo peor y quisiera uno cuya cámara sea buena aunque no sea un gama alta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es lo peor del idol,pero tampoco es tan mala
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto dinero te cuesta? Lo digo para ver si ahí mejores opciones
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal de precio,pues te digo,lo mejor del idol para mi es el sonido,tiene una pantalla mas que decente y la batería aguanta sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
y como me gusta tomar fotos, aunque se que un telefono no es una camara profesional si quiero que sean bastante aceptables es que mi e970 toma peor fotos que un blu y si compro el telefono me quedare con el un par de años porque no acostumbro a cambiar de telefono hasta que se dañen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con este ya mas de 1 año y por ahora bien,excepto unas manchas que me an salido ahora en la pantalla,creo que fue por una caida
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la cámara del idol 3 http://cloud.tapatalk.com/s/57d27f22...09_112023.jpg?
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la cámara del idol 3 http://cloud.tapatalk.com/s/57d27f22...09_112023.jpg?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() y veo quejas de este telefono por sofware etc en el foro como lo ves tu' cuanto tienes con el? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo un año y pico,es un móvil de gama media,no se le puede pedir mas,no creo que ningún móvil en este rango de precio tenga mucha mejor cámara que este,excepto el moto g 2015,pero ese en procesador se queda muy corto
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo has actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo tengo en MM pero creo que yo no soy el mas adecuado para hablarte del tlf,ya que ami se me queda muy corto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tema de juegos,si buscas un telefono para jugar ,este no es el tuyo,si buscas un telefono para solo whatsapp y poco mas si lo es
|
|
||||
|
||||
|
claro un hadware aceptable busco que no sea una pega pero por eso agradezco tus opiniones que me orientan tengo 4 años con mi e970 y orita estoy viendo nuevamente los teléfonos para reemplazarlo y estoy muy obsoleto marcas como alcatel o honor zte no figuraban en esa época eran mediocres ahora están cada día mejorando y compitiendo con teléfonos a un a buen precio por eso como estoy muy obsoleto y desactualizado pregunto mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que tipo de juegos te gustan,el mas pesado que tienes pensado jugar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Halo? En android ese juego no esta,el injustice si y funciona bien,por ejemplo el gta san Andreas no va bien
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|