SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 09:48:12
Array

[xs_avatar]
ALEF.DJ ALEF.DJ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XPERIA MINI PRO
Tu operador: Movistar
Thumbs up Como recupero carpetas originales de la micro sd?

Hola, espero que alguien me pueda ayudar y me diga como recupero las carpetas originales que vienen en la tarjeta micro sd de 2gb ya que he comprado una de 8gb y y ya no tengo la de 2gb para copiarle los archivos a la nueva memoria, supongo que es necesario que tenga todas las carpetas que tenia por defecto la memoria original de 2gb?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por ALEF.DJ Ver Mensaje
Hola, espero que alguien me pueda ayudar y me diga como recupero las carpetas originales que vienen en la tarjeta micro sd de 2gb ya que he comprado una de 8gb y y ya no tengo la de 2gb para copiarle los archivos a la nueva memoria, supongo que es necesario que tenga todas las carpetas que tenia por defecto la memoria original de 2gb?

gracias
Metela tal cual formateada en fat32 y el movil te las crea solas
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

tambien puedes formatear la tarjeta desde el movil (menu de ajustes) y el solo te crea las carpetas. Para comprobarlo accede desde cuallquier navegador de carpetas que tengas instalado o desde el pc. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 02:58:33
Array

[xs_avatar]
ALEF.DJ ALEF.DJ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XPERIA MINI PRO
Tu operador: Movistar
la formatee en fat 32 en mi compu y la inserte en el celu y cuando verifico con el ES, solo me figura una carpeta llamada LOST.DIR y un archivo llamado"default-capability.xml , eso es todo? cuando quise formatear desde mi cel la opcion de formateo me sale desactivada, quiero rootear mi celular y no puedo porque no tengo las carpetas "system" ni "bin", que puedo hacer??

Última edición por ALEF.DJ Día 21/06/11 a las 03:17:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 02:16:48
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

que metodo de rooteado estas usando y que versión de android tienes, necesito mas datos.
Viejo 22/06/11, 09:36:58
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por ALEF.DJ Ver Mensaje
la formatee en fat 32 en mi compu y la inserte en el celu y cuando verifico con el ES, solo me figura una carpeta llamada LOST.DIR y un archivo llamado"default-capability.xml , eso es todo? cuando quise formatear desde mi cel la opcion de formateo me sale desactivada, quiero rootear mi celular y no puedo porque no tengo las carpetas "system" ni "bin", que puedo hacer??
las carpetas system y bin no se encuentran en la tarjeta de memoria. La carpeta sdcard esta montada sobre ./ en el root del terminal al igual que las otras 2 que dices. Desde el root explorer puedes acceder a ellas sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 18:26:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /