|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que tal se comporta esta versión, acabo de actualizar sobre la OTA anterior con Flashfire.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos imagen NRD90U
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-7c9b6a2b.zip Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Lo que ya se comentó, nos metieron una Beta descarada, aunque la verdad a mi personalmente me iba genial. Probaré hacer una instalación bien limpita con esta versión y a ver qué tal. Un saludo compañeros
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la nueva imagen no es lo mismo que la ota que nos llegó al apuntarnos a beta tester.
Yo no quiero flashear nada, por sencillo que sea. Me llegará una ota con las nuevas modificaciones y parche de seguridad o no me llegara por haber pasado a 7.0 desde beta tester? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la nueva imagen no es lo mismo que la ota que nos llegó al apuntarnos a beta tester.
Yo no quiero flashear nada, por sencillo que sea. Me llegará una ota con las nuevas modificaciones y parche de seguridad o no me llegara por haber pasado a 7.0 desde beta tester? ![]() El hecho de hacer instalación limpia en mi caso se debe a que como dijeron había problemas con el modelo del 6P para Android 7, así que busco exactamente eliminar cualquier tipo de residuo anterior con dichos fallos... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Curioso que la versión que nosotros tenemos ahora mismo de Android 7 no la hayan subido siquiera a Google...
Lo que ya se comentó, nos metieron una Beta descarada, aunque la verdad a mi personalmente me iba genial. Probaré hacer una instalación bien limpita con esta versión y a ver qué tal. Un saludo compañeros ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno noticia nada mas madrugar.
Ahora si tenemos por fin y de manera oficial android N. Por cierto haber si hay alguien que puede arrogar algo de luz a esta pregunta. ![]() Ya que tenemos MM con el parche de mes de septiembre y N con el mismo parche de seguridad. ¿que OTA recibire teniendo MM? ![]() El parche de septiembre de MM? El parche de N de septiembre? Un mix de los dos, el parche de septiembre de MM y a continuacion el parche de N? O simplemente me van a dejar elegir que OTA instalar? De todas formas descargando la nueva imagen de N por si aca...
Última edición por juan1606 Día 09/09/16 a las 10:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La retiraron porque tenía fallos. Y que ahora sea distinta, es porque toca nueva compilación con nuevo parche.
|
||||
|
||||
|
Bueno noticia nada mas madrugar.
Ahora si tenemos por fin y de manera oficial android N. Por cierto haber si hay alguien que puede arrogar algo de luz a esta pregunta. ![]() Ya que tenemos MM con el parche de mes de septiembre y N con el mismo parche de seguridad- ¿que OTA recibire teniendo MM? ![]() El parche de septiembre de MM? El parche de N de septiembre? Un mix de los dos, el parche de septiembre de MM y a continuacion el parche de N? O simplemente me van a dejar elegir que OTA instalar? De todas formas descargando la nueva imagen de N por si aca... ![]() ![]() Yo sigo sin entender porque lanzan dos versiones con mismo parche...
|
||||
|
||||
|
genial, ya tenemos 7.0 "oficial"
pero............... E3003: Can't install this package (Wed Aug 17 23:11:29 UTC 2016) over newer build (Mon Aug 29 19:46:52 UTC 2016) Vamos, que no se puede instalar sobre la MTC20L(ultima M de septiembre), por que es mas nueva que la NRD90U(ultima N)
|
|
|
||||
|
||||
|
genial, ya tenemos 7.0 "oficial"
pero............... E3003: Can't install this package (Wed Aug 17 23:11:29 UTC 2016) over newer build (Mon Aug 29 19:46:52 UTC 2016) Vamos, que no se puede instalar sobre la MTC20L(ultima M de septiembre), por que es mas nueva que la NRD90U(ultima N) ![]() ![]() En fin no tengo palabras.... ![]() Se estan luciendo con "el turron".....
Última edición por juan1606 Día 09/09/16 a las 10:23:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues la imagen, no tenia ganas de ponerla que la puse ayer con formateo, y ahora me da pereza hacerlo todo de nuevo, y digo, bah, la ota y ya.. y sorpresa....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que la pasada fiesta del lunes pasado a dejado a mas un@ de la gran "G" bastante perjudicado. (imagenes incompletas, OTA's no instalables). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como es posible que la ultima MM, sea mas nueva que la nueva de N.. y la pongan despues... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice sideload de la OTA y de momento la noto bien, pero yo la anterior también la notaba bien salvo por el sistema android que se disparaba casi siempre.
Lo que sigue pasando es lo de que te crea una carpeta cuando haces una foto, pero la foto no queda dentro de la carpeta, ahora queda en la raíz (como debería ser). He pensado que quizás esa carpeta se crea para guardar dentro el archivo RAW, pero como aún no tenemos soporte RAW en la app por eso se hace un lío y crea la carpeta cuando aún no podemos activar dicha función. Ni idea, teorías mías
|
||||
|
||||
|
Aqui te lo dejo YA modificado por si te animas.. Yo por el momento voy a espera aun unos dias haber como se va comportando esta complilacion de android N |
| Gracias de parte de: | ||