|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalar ROM Global Miui 8
Hola a todos,
Tengo el Mi5 con la ROM oficial China - Inglés y he visto que Xiaomi ha sacado la ROM Global de Miui 8. Tengo el bootloader bloqueado y me gustaría saber si se puede instalar la ROM Global sin tener que desbloquearlo. Ando un poco perdido con el tema. Podrías decirme como se hace o algún enlace para hacerlo? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido la forma más sencilla es siguiendo este tutorial de Esquizolol:
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. La Rom Global activa las bandas de 800mhz de 4g? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo el Mi5 con la ROM oficial China - Inglés y he visto que Xiaomi ha sacado la ROM Global de Miui 8. Tengo el bootloader bloqueado y me gustaría saber si se puede instalar la ROM Global sin tener que desbloquearlo. Ando un poco perdido con el tema. Podrías decirme como se hace o algún enlace para hacerlo? Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Crea una carpeta en el teléfono llamada " downloaded_rom ". Descarga la ROM global, métela en dicha carpeta y desde el updater seleccionas " select updater package" y eliges la ROM de dicha carpeta...a ver si te sirve así
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Tienes info dentro del apartado roms. Primero vas a tener que desbloquear el boot, mira su tutorial. Y segundo vas a tener que flasear, tienes tutorial para ello también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente esto hice ayer, iba a instalar según indica el compañero @ferhpsquad, descargandome la ROM y seleccionándola, pero daba error en el paquete (por tener el bootloader bloqueado) peeeeero...curiosamente me saltó la OTA de la versión 8 y se actualizó solo.
Ahora sí, disfruto de MIUI 8...pero no esta en español |
|
|
||||
|
||||
|
Si es oficial desde el updater del propio móvil puedes cambiarla
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||