|
|
|
Realize la compra el 6/9 y me pasaron el track el 8/9. Quise verificar el estado del envio pero el track no me funciona.
Me pasaron que debo usar el track en http://www.postnl.post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, te lo han enviado hoy, ten paciencia. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Enry7 Me imagino que el tuyo será el de 3/32, que de ese hay menos stock y por eso tardan más en enviarlo, aunque que lleve desde el 03 como enviado a España no tiene justificación.
Yo el mio lo pedí el 02 y era uno de 2/16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.cn Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Enry7 espero q tengas razón pero ya está fuera de fecha y me a jónico dos cumpleaños q tenía para los regalos imagina las cara al abrir el regalo y una nota de vale por un xiaomi cuando llegue
|
|
|
|
oye pues eso mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tal y como dije ayer supuestamente hoy lo recibía y así es, ya está en proceso de entrega.
La verdad que estoy sorprendido con la rapidez del envío. Lo pague el día 1 y lo recibo él día 9, muy bien por los de igogo. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas
Pues en la Web de correos el mio aparece como "09/09/2016 En proceso de entrega" pedido el 2/09/2016, a ver si lo entregan hoy Salud |
|
|
|
01/09/2016 Pre-registrado
08/09/2016 Admitido 09/09/2016 En proceso de entrega Si hay suerte hoy lo tengo, en 9 días dese que hice el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy lo recibimos compañero Saludos! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Buenas
Cita:
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto sigo sin entenderlo, pedidos que llegaron posterior a la fecha del 3 de septiembre a Londres ya estan siendo repartidos y los pedido que llegaron el 3 estan todos pre-registrado, a saber que han hecho con el contenedor en el que venian los del dia 3, pero esto empieza a cabrearme un poco porque desde el 18 de agosto que hice el pedido, no entiendo como gente que lo hizo el 1 o 2 de septiembre lo tenga ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora. Aparentemente sin encenderlo todo ok. Lo pedí el día 2. 1 semana, todo un récord.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo, pero me parece raro que hayan perdido un contenedor entero.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tú. El mío sigue en prerregistrado y es del mismo día.
Ya he leído en más de una ocasión que como te toque la china ( y nunca mejor dicho) tarda mucho más de España a España que de China a España, y todos sabemos porqué... Es cierto que el primero que pedí me tardó apenas 8 dias, pero en fin, tengamos paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil va en la misma caja que el tuyo, parece que se ha perdido por hay o algo por qué no es normal que se quede como enviado a España y España no este.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|