|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 7, análisis y experiencia de uso
Samsung Galaxy Note 7, análisis y experiencia de uso ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hubo un día en el que todos pensábamos que Samsung había perdido el norte con el lanzamiento de la familia Note. Teléfonos enormes que hoy no lo son tanto, pero que entonces parecían una locura. Hoy la gama Note de Samsung es una de las más populares y vive una era dorada con el nuevo Galaxy Note 7. Recibí el Note 7 hace dos semanas. Para mi el tamaño ideal de pantalla no supera las 5 pulgadas, y pensé que me iba a costar mucho subir hasta las 5.7 de este dispositivo. De hecho, de poder elegir siempre he preferido ser usuario de los Galaxy S antes que de los Galaxy Note, que me parecen perfectos para cierto tipo de usuarios pero no para mí, más acostumbrado a un teléfono algo más compacto. Pero mi sorpresa ha sido mayúscula con el Note 7, y es que me parece el mejor móvil que ha hecho Samsung. Es cierto que es de un tamaño algo superior al que me gusta para un smartphone, pero gracias a lo bien ajustado que está el cuerpo el teléfono es lo más compacto posible para un teléfono con pantalla de 5.7″. Lo mejor va a ser entrar de lleno en el análisis del Samsung Galaxy Note 7 y que os explique por qué me gusta tanto. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este señor es un valiente!
Se ha atrevido a hacer una review de un note 7!!! Mis mas cinceros respetos al arriesgar su vida por darnos esta review :P |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a christolnz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el respeto, a todos los que estamos afectados por el tema note, y somos todos, agradeceria que os abtenierais de poner review. Me parece una falta de respeto y un cachondeo enorme. Mas como sabiendo que estan pidiendo todas las unidades y que el producto final igual no esta ni fabricado todavia. Un poquito de por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chuck Norris hace la primera review del Note 7
|
||||
|
||||
|
El terminal perfecto para ISIS
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el respeto, a todos los que estamos afectados por el tema note, y somos todos, agradeceria que os abtenierais de poner review. Me parece una falta de respeto y un cachondeo enorme. Mas como sabiendo que estan pidiendo todas las unidades y que el producto final igual no esta ni fabricado todavia. Un poquito de por favor.
![]() , pero ya sabes...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está on fire el Note 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llegue el 19 de Noviembre para pillarmelo de inmediato sin contratiempos, ahora mismo no hay NADA en Android que le iguale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy metido en una conjunta. Tremendo móvil... Cada vez que lo pruebo me gusta más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTE 7
![]() IPHONE 7 ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|