iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 06:03:28
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
El problema que vais a tener los que vendais ahora es que hay gente que por quitarse el móvil de encima lo pone bastante más barato de lo que debería. Con el anuncio del i7 hay un huevo de gente que lo ha puesto en wallapop jajajaja

Por poner un ejemplo, mi 6 plus de 64gb de segunda mano en tiendas ronda ahora mismo los 550-600€. Pues en wallapop la media es de 450€. Lo he llegado a ver por 390€!!! Mal momento para vender iPhone ahora mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/16, 07:13:04
Array

[xs_avatar]
Zion Zion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?

Yo tengo una hija y pienso como el compañero que no es una chorrada gastar 1000 euros en un móvil... Como tampoco lo es gastarlos en ir de vacaciones con la familia.. Cada uno prioriza en qué gasta su dinero y no x el que tú lo gastes en ir de vacaciones esta mejor gastado que el que lo gasta en el iPhone.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Zion Día 09/09/16 a las 07:18:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 07:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inocuo Ver Mensaje
O yo soy muy pobre o llevar un aparatito de más de 1000€ en el bolsillo me parece una chorrada, yo con ese dinero me llevo a mi señora e hijas a pasar unos días de vacaciones y con los cambios me compro el smartphone que estoy usando ahora mismo y que me va de lujo para todo.
Que IOS es la bomba vale, pero si como yo tienes un poco de noción de Android puedes hacer que vuele, insisto el móvil que uso (ver mi firma al final del post) hace todo lo que necesito, y con el dinero que me sobra prefiero hacer otras cosas....
Eso sí, no quiero levantar la típica polémica Android vs IOS, solo doy mi punto de vista.

Cada uno que compre lo que quiera y que lo disfrute con salud.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Pues yo pienso como el compañero. No creo que gastar 1000 euros en un móvil sea una chorrada. También tengo familia y no por eso es una chorrada. También está bien gastarlos en ir de vacaciones con ellos como tú dices pero no quiere decir que por eso este mejor gastado el dinero. Cada uno prioriza o da importancia a lo que cree o le gusta más...

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 07:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que el que se gasta 1000 euros en un móvil también se podrá permitir ir de vacaciones con la familia... Está claro que si uno no tiene para llegar a fin de mes es un error gastar ese dinero.. Pero el que disponga del dinero no se le puede decir que gastárselo en un móvil es una chorrada

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
inocuo inocuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zion Ver Mensaje
Pues yo pienso como el compañero. No creo que gastar 1000 euros en un móvil sea una chorrada. También tengo familia y no por eso es una chorrada. También está bien gastarlos en ir de vacaciones con ellos como tú dices pero no quiere decir que por eso este mejor gastado el dinero. Cada uno prioriza o da importancia a lo que cree o le gusta más...

Respeto tu opinión, no es una chorrada para ti, como si lo es para mí.
Son opiniones y por lo tanto hay que respetarlas y no imponerlas.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Viejo 09/09/16, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

Para quien tiene un 5S, me parece un buen móvil si les gusta iOS. Sin embargo, para los que tienen un 6, S o no, no vale la pena. La cámara es mucho mejor, y la del 6 que tengo ya se queda corta la verdad, pero es que el 7 es carisimo. Si me lo regalaran pues si jajajaj

Ya sé lo que dirán: el S7 salio al mismo precio, y el note 7 también. Sí, lo sé, pero la ilusión es la última a morir

PD: Apple no es para pobres. En el día en que bajen los precios, se acabo "Apple"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

1020 euros por un teléfono ya sea de Apple como de Samsung o quien sea me parece un abuso
Con la de salarios tan bajos que un móvil que no deja de ser circuitos plástico metal etcétera cueste lo que mucha gente no gana en 45 días te dice la mierda de sociedad consumista en la que vivimos
No cuestan ni la mitad
Ya está bien!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 09/09/16, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
Para quien tiene un 5S, me parece un buen móvil si les gusta iOS. Sin embargo, para los que tienen un 6, S o no, no vale la pena. La cámara es mucho mejor, y la del 6 que tengo ya se queda corta la verdad, pero es que el 7 es carisimo. Si me lo regalaran pues si jajajaj

Ya sé lo que dirán: el S7 salio al mismo precio, y el note 7 también. Sí, lo sé, pero la ilusión es la última a morir

PD: Apple no es para pobres. En el día en que bajen los precios, se acabo "Apple"

Hoy día estoy convencido de que un porcentaje muy alto financia el móvil, no lo paga a tocateja, así que eso de que no es para pobres... Si tienes 30€ al mes, tienes un iPhone. Otra cosa es que te parezca una burrada, financiar un móvil. Pero si se financia un frigo, una lavadora, una tele... Por qué no un móvil?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarfuenla su comentario:
Viejo 09/09/16, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
1020 euros por un teléfono ya sea de Apple como de Samsung o quien sea me parece un abuso
Con la de salarios tan bajos que un móvil que no deja de ser circuitos plástico metal etcétera cueste lo que mucha gente no gana en 45 días te dice la mierda de sociedad consumista en la que vivimos
No cuestan ni la mitad
Ya está bien!
Joer..entonces porque te comprastes un s7 edge?..
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Hoy día estoy convencido de que un porcentaje muy alto financia el móvil, no lo paga a tocateja, así que eso de que no es para pobres... Si tienes 30€ al mes, tienes un iPhone. Otra cosa es que te parezca una burrada, financiar un móvil. Pero si se financia un frigo, una lavadora, una tele... Por qué no un móvil?
Totalmente deacuerdo y añado... Mucha gente prefiere tener un iPhone (o cualquier otro) y le da igual tener la nevera vacía, cosa que me da asco.... Pero mientras no me pidan el dinero a mí...
No paro de ver iPhones y galaxy S6-S7 en el metro, es una pasada!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 09/09/16, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Es imposible no reirse cuando llega el iluminado de turno a soltar su sermón sobre la mierda de sociedad en la que vivimos por gastar 'x' dinero en un móvil o lo estúpido que es (según su superior visión del mundo claro), para luego rematar con el típico toque de hipocresía diciendo que respetan que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera.

Mierda de sociedad es que no se respete lo que haga el de al lado siempre que no sea nada ilegal ni dañino simplemente porque no lo compartas o no puedas permitírtelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deacomdcm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/16, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
Es imposible no reirse cuando llega el iluminado de turno a soltar su sermón sobre la mierda de sociedad en la que vivimos por gastar 'x' dinero en un móvil o lo estúpido que es (según su superior visión del mundo claro), para luego rematar con el típico toque de hipocresía diciendo que respetan que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera.

Mierda de sociedad es que no se respete lo que haga el de al lado siempre que no sea nada ilegal ni dañino simplemente porque no lo compartas o no puedas permitírtelo.
Mierda de sociedad por priorizar en estupideces, porque esos que se compran un iPhone (muchos) para pagarlo a 24 meses, son los que van a pedir comida para sus niños pequeños... Y ahí es cuando me afecta a mí, porque pago mis impuestos y actuo con un poquito de cabeza. Yo me compro el móvil de turno a toca teja, si puedo permitirmelo y sino, no me lo compro, porque no duermo tranquilo si debo dinero....
Ésta es mi opinión y sino te gusta ya sabes lo que tienes que hacer.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 09/09/16, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Mierda de sociedad por priorizar en estupideces, porque esos que se compran un iPhone (muchos) para pagarlo a 24 meses, son los que van a pedir comida para sus niños pequeños... Y ahí es cuando me afecta a mí, porque pago mis impuestos y actuo con un poquito de cabeza. Yo me compro el móvil de turno a toca teja, si puedo permitirmelo y sino, no me lo compro, porque no duermo tranquilo si debo dinero....

Se te ve educado, se ve que ahí tus padres invirtieron su tiempo en otras cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
Se te ve educado, se ve que ahí tus padres invirtieron su tiempo en otras cosas.
Precisamente estoy bien educado porque tengo unos valores coherentes para sacar a una familia adelante y dar los mejores ejemplos a mis hijos. Les diré, hagan lo que quieran pero mi consejo es que prioricen lo que realmente te haga falta y valga la pena. No pagues a plazos un puto móvil sino una nevera, lavadora... Algo de necesidad. Ya está bien del jodido consumismo!!. Y lo dice un friki confesado de la tecnología, pero el último móvil que pagué a plazos fue un iPhone 3gs.... Ésta es mi opinión y no espero que la compartais pero si que la respeteis.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 09/09/16, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
Precisamente estoy bien educado porque tengo unos valores coherentes para sacar a una familia adelante y dar los mejores ejemplos a mis hijos. Les diré, hagan lo que quieran pero mi consejo es que prioricen lo que realmente te haga falta y valga la pena. No pagues a plazos un puto móvil sino una nevera, lavadora... Algo de necesidad. Ya está bien del jodido consumismo!!. Y lo dice un friki confesado de la tecnología, pero el último móvil que pagué a plazos fue un iPhone 3gs.... Ésta es mi opinión y no espero que la compartais pero si que la respeteis.

se te respetara al igual que tu tienes que respetar el que se compra un iphone a plazos
Viejo 09/09/16, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseriverola Ver Mensaje
se te respetara al igual que tu tienes que respetar el que se compra un iphone a plazos
Nunca he generalizado en el tema. Respeto a los que no me perjudiquen. A los que me perjudican de manera indirecta, no los respeto. Porque si todos hiciéramos las cosas con 1 poquito de cabeza, mucho mejor nos iría!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Joer..entonces porque te comprastes un s7 edge?..
Me costó 600 que ya es una pasada
A Samsung no les doy 820 y menos 1020 a Apple
No sé, pero esto se nos va de las manos
Un Op3 por 399 y un iPhone por 1020 euros???
Un atraco a mano armada
Lo de Samsung también otro atraco con sus 820
Estamos frente a una burbuja como en su día los pisos!!

PD Lo que tiene que hacer Apple es PAGAR SUS IMPUESTOS!!!
LE ESTÁIS COMPRANDO A UNA EMPRESA DEFRAUDADORA
QUE VERGÜENZA!!!!
ESO SÍ... MESSI A LA CARCEL JAJA
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro

Pues hay una cosa que se llama a economía doméstica.

Yo puedo permitirme comprarme este vuestro móvil a tocateja como tú dices, prefiero comprarlo a plazos en cinco o seis meses o un año, porque? Porque tengo una hipoteca, pago el Ibi, pago la luz, agua y todos los impuestos como tú dices… Qué necesidad tengo yo de gastar de golpe ese dineral pudiéndolo pagar a plazos sin intereses y cómodamente?

Ahora resulta que comprar algo a plazos es deber dinero, entonces el día que tengas una hipoteca si no la tienes, estarás debiendo dinero unos buenos años, o con tu razonamiento casi que mejor espérate para comprarte una casa al contado.

Hay que leer muchas tonterías en este hilo por lo que veo

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Aquí mucho hablar del ATV4 e Infuse...Pero ninguno se digna a decir si se puede ver pelis online con el, sin jail ni nada...

Se puede o no se puede?? Que me lo quiero pillar pero no para estar alquilando pelis...

Mira compañero no te voy a responder a eso porque yo compro mis películas o las alquilo autorizo Netflix o Vodafone TV y eso de piratear películas no lo llevo así que pregúntale a otra persona

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/16, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues hay una cosa que se llama a economía doméstica.

Yo puedo permitirme comprarme este vuestro móvil a tocateja como tú dices, prefiero comprarlo a plazos en cinco o seis meses o un año, porque? Porque tengo una hipoteca, pago el Ibi, pago la luz, agua y todos los impuestos como tú dices… Qué necesidad tengo yo de gastar de golpe ese dineral pudiéndolo pagar a plazos sin intereses y cómodamente?

Ahora resulta que comprar algo a plazos es deber dinero, entonces el día que tengas una hipoteca si no la tienes, estarás debiendo dinero unos buenos años, o con tu razonamiento casi que mejor espérate para comprarte una casa al contado.

Hay que leer muchas tonterías en este hilo por lo que veo

Pero tú has leído mis comentarios?. Hablo de esa gente que les da igual tener la nevera vacía o pedir comida para poder permitirse comprarse un iPhone. Por lo que explicas, tú no eres de esos... Claro que es normal lo que argumentas, pero no me has entendido claramente

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 15:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /