|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se apaga tras el arranque
Buenas a todos!!!
Os cuento mi problema para ver si a alguno más le ha pasado o se le ocurre que puede pasar. Al arrancar mi Huawi P8 Lite en la pantalla se ve el logo de Huawei y aparece la animación de colo rosa/morado del inicio y se escucha la tono de inicio, pero una vez pasado eso no se ve nada en la pantalla. El teléfono sigue funcionando ya que el led parpadea y si estoy en zona con wifi me siguen llegando las notificaciones, pero la pantalla no se enciende. Se os ocurre que puede ser? Puede ser el sensor de proximidad? Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Os cuento mi problema para ver si a alguno más le ha pasado o se le ocurre que puede pasar. Al arrancar mi Huawi P8 Lite en la pantalla se ve el logo de Huawei y aparece la animación de colo rosa/morado del inicio y se escucha la tono de inicio, pero una vez pasado eso no se ve nada en la pantalla. El teléfono sigue funcionando ya que el led parpadea y si estoy en zona con wifi me siguen llegando las notificaciones, pero la pantalla no se enciende. Se os ocurre que puede ser? Puede ser el sensor de proximidad? Salu2. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||