Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/09/16, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Mira vi mas objetividad años atras en los usuarios de los galaxys s3 , s4 y s5 en los hilos de samsung acerca de los acabados , eso que simplemente ellos cricaban que el acabado en plascio y que algunos marcos se pelaban con el tiempo ( ojo se pelaban no rajaban como los del g3 o g4 ademas de pelarse ) que de vosotros...

Sin duda alguna vosotros sois muchisimo peores que los samsung boys.... es que hasta lo mas evidente lo tapais...

Asi que , no me des tu lecciones , por que lo vuestro si que es de juzgado de guardia.

PD:

Y solo hace falta entrar en el foro del g5 para ver que eso es el foro de los horrores , usaurios reportando unas fallas apabullantes , acojonan literalmente , por que en todos los foros de marcas hay fallas , pero eso , eso que teneis en el foro del g5 es para acojonarse y por mas que te duela no lo puedes tapar , eso son usuarios REALES , no historias inventadas ...
Me gusta hasta tu comentario de risa o sea los note 7 retirados a la gente es una broma no? Jaja
Diselo a esos usuarios qué lo han comprado y deben devolver su móvil por obligación dan a entender qué todos defectuosos, qué pena de samsung.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/09/16, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Me gusta hasta tu comentario de risa o sea los note 7 retirados a la gente es una broma no? Jaja
Diselo a esos usuarios qué lo han comprado y deben devolver su móvil por obligación dan a entender qué todos defectuosos, qué pena de samsung.
Yo no voy a excusar que esas unidades fueran defectuosas.

Eso no quita por mas que tu pretendas que el note es un pedazo de terminal ademas unico en su segmento. Y que ademas tiene una calidad sublime.

Y ahora parate a pensar cuantas unidades han vendido en preventa y cuantas han fallado.

Seguramente esos terminales si se vendieran ni explotarian, pero por descartar fallas deciden sustituirlos.

Y no es ser fanboy es sentido comun, samsung se puede permitir el lujo de tener los mejores ingenieros testeando y haciendo mil putadas a sus productos por que ganan bestialidades con ellos.

Retirar miles de unidades solo por una sospecha en un componente que lo mismo ni vuelve a fallar. Otras marcas se lo callan pagan al tio al que le exploto y aqui paz y despues gloria... eso es calidad y ademas abren un comunicado responsabilizandose...

Pronto hace lo mismo lg...

Pero eh tu eres mas listo que ellos, coño no se como no te montas un imperio y los engulles , samsung tenemos aqui a um genio desperdicido...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 03/09/16 a las 15:21:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #103  
Viejo 03/09/16, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo no voy a excusar que esas unidades fueran defectuosas.

Eso no quita por mas que tu pretendas que el note es un pedazo de terminal ademas unico en su segmento. Y que ademas tiene una calidad sublime.

Y ahora parate a pensar cuantas unidades han vendido en preventa y cuantas han fallado.

Seguramente esos terminales si se vendieran ni explotarian, pero por descartar fallas deciden sustituirlos.

Y no es ser fanboy es sentido comun, samsung se puede permitir el lujo de tener los mejores ingenieros testeando y haciendo mil putadas a sus productos por que ganan bestialidades con ellos.

Retirar miles de unidades solo por una sospecha en un componente que lo mismo ni vuelve a fallar. Otras marcas se lo callan pagan al tio al que le exploto y aqui paz y despues gloria... eso es calidad y ademas abren un comunicado responsabilizandose...

Pronto hace lo mismo lg...

Pero eh tu eres mas listo que ellos, coño no se como no te montas un imperio y los engulles , samsung tenemos aqui a um genio desperdicido...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hombre es qué si tiene el riesgo de explotar es un peligro grave, normal qué los retiren las denuncias serían muy graves, no es lo mismo qué unas fugas de luz sin peligro, te lo cambian poco a poco y listo, pero con riesgo grave por huevos hay qué retirarlos, nadie regala nada.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/09/16, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Discusiones fuera del foro, quedan ustedes advertidos caballeros.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #105  
Viejo 03/09/16, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Hombre es qué si tiene el riesgo de explotar es un peligro grave, normal qué los retiren las denuncias serían muy graves, no es lo mismo qué unas fugas de luz sin peligro, te lo cambian poco a poco y listo, pero con riesgo grave por huevos hay qué retirarlos, nadie regala nada.
En España los futuros usuarios del Note 7 ni lo notarán ya que aun NO se ha puesto a la venta, así que no hay que devolver nada. Todo lo contrario que los numerosos G5 con fugas de luz, cuya gestión causa más problemas al usuario.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/09/16, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En España los futuros usuarios del Note 7 ni lo notarán ya que aun NO se ha puesto a la venta, así que no hay que devolver nada. Todo lo contrario que los numerosos G5 con fugas de luz, cuya gestión causa más problemas al usuario.
En España ya lo han pedido varios aunque sea importación, de hecho lo tienen unos cuantos ya en él foro.

El problema es global no tienen excusa.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/09/16, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
En España ya lo han pedido varios aunque sea importación, de hecho lo tienen unos cuantos ya en él foro.

El problema es global no tienen excusa.


Y a ninguno le ha explotado...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/09/16, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y a ninguno le ha explotado...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí pero samsung se los está reclamando, sabe qué hay peligro, es un falló de las celdas de la batería y tienen qué revisarlos todos, el daño está hecho por las prisas y sacarlo antes de tiempo.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/09/16, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Por cierto que se me olvidaba los blancos amarillentos de las pantallas super amoled son la leche

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Compi...te leo y supongo que estarás de broma comparando un lg g5 con un s7 ...no se, es que no hay comparación en calidad... el s7 se lo merienda literalmente ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #110  
Viejo 04/09/16, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
Cup_Of_Tea Cup_Of_Tea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L09
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
Supongo que porque lleva los altavoces frontales. De ser así, que no estoy seguro, es lógico ese espacio demás.
Y yo personalmente, prefiero los altavoces en esa posición, aunque se sacrifiquen un poco los marcos.
Yo antes pensaba que sería por eso pero hoy he visto los nuevos ZTE que tiene doble altavoz frontal y la verdad que tiene unos marcos muy contenidos, echales un vistazo @samcro22

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 04/09/16, 01:40:58
Array

[xs_avatar]
Cup_Of_Tea Cup_Of_Tea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L09
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Para los que sacan como disculpa a los marcos enormes como los de Sony, aquí queda demostrado que no tienen nada que ver los 2 speakers
Si, si, yo pensaba igual y vi esto, muy conseguidos estos marcos, son los que le decía a @samcro22


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/09/16, 08:58:36
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cup_Of_Tea Ver Mensaje
Yo antes pensaba que sería por eso pero hoy he visto los nuevos ZTE que tiene doble altavoz frontal y la verdad que tiene unos marcos muy contenidos, echales un vistazo @samcro22

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Si lo pensé cuando los vi. Están genial esos marcos y con los altavoces.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 06/09/16, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Perdonad por el "off topic" y la "intromisión" .... pero ...

¿Este hilo no se titula "Xperia XZ: quizás el buque insignia que Sony debería haber hecho hace tiempo" ?
¿No estamos en el subforo "Noticias del portal Sony"?

Es que ... desde el segundo post, solo leo que si el Samsung no se que, que si el Lg mucho peor, que si "vaya mierda el S7" ... pero de Sony y de la opinión al respecto no leo nada (tal vez somos más educados los que solemos usar Sony y no queremos molestar)

¿Sabéis los que significa "off topic"?


¿ES QUE NO TENEIS LOS FAN-BOYS DEL RESTO DE MARCAS UN SITIO PARA PELAROS QUE TENEIS QUE VENIR SIEMPRE A SOLTAR VUSTRAS FRUSTRACIONES Y A JODER LOS HILOS DE SONY?



....


Última edición por casape Día 06/09/16 a las 00:30:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #114  
Viejo 06/09/16, 07:51:33
Array

[xs_avatar]
Vosyem Vosyem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Lima
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: ENTEL
Es que tampoco no hay mucho que hablar del XZ, en diseño siempre es lo mismo y en hardware no hay mucha diferencia con los demás teléfonos de gama alta.
__________________
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 06/09/16, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Sólo decir que las pantallas amoled no son mas eficientes energéticamente que las lcd, todavia las lcd siguen consumiendo menos, mas que nada porque la interface en android y casi todo lo que anda por ahi son en colores claros, son pocas las veces que se puede usar una interface totalmente oscura.
En blancos y escala de grises el consumo energético es un 33℅ menor en una lcd, eso si las amoled van mejorando generación tras generación

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 06/09/16, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vosyem Ver Mensaje
Es que tampoco no hay mucho que hablar del XZ, en diseño siempre es lo mismo y en hardware no hay mucha diferencia con los demás teléfonos de gama alta.
Vale ... pero de eso a convertir este hilo en un debate de si Samsung es mejor que Lg, etc, va un abismo ... y bueno, el que no tenga nada que decir al respecto, que no lo haga, yo no voy a un hilo de Samsung a debatir si mi Z5 es mejor que ese Samsung y menos aún a compararlo con un Htc ... y si se trata de un hilo de revisión de un modelo, ni se me ocurre hablar de otras marcas ... es que no se que pasa que aqui en los hilos de Sony terminan todos los fan-boys de otras marcas siempre a malmetar y guarrear los hilos

En mi opinión si hay cambios, tanto la cámara, como el puerto usb-c, como el propio diseño (que por cierto, por mi parte agradezco no modifique demasiado Sony) así como en otros detalles técnicos menos visibles ...

Para mí, que el cambio va a ser desde el Z5 si hay muchos cambios, cosa que por ejemplo el X Performance no me convencía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #117  
Viejo 06/09/16, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Vale ... pero de eso a convertir este hilo en un debate de si Samsung es mejor que Lg, etc, va un abismo ... y bueno, el que no tenga nada que decir al respecto, que no lo haga, yo no voy a un hilo de Samsung a debatir si mi Z5 es mejor que ese Samsung y menos aún a compararlo con un Htc ... y si se trata de un hilo de revisión de un modelo, ni se me ocurre hablar de otras marcas ... es que no se que pasa que aqui en los hilos de Sony terminan todos los fan-boys de otras marcas siempre a malmetar y guarrear los hilos

En mi opinión si hay cambios, tanto la cámara, como el puerto usb-c, como el propio diseño (que por cierto, por mi parte agradezco no modifique demasiado Sony) así como en otros detalles técnicos menos visibles ...

Para mí, que el cambio va a ser desde el Z5 si hay muchos cambios, cosa que por ejemplo el X Performance no me convencía
Hola compañero. Coincido contigo a nivel general.

Saludos.
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 07/09/16, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Vale ... pero de eso a convertir este hilo en un debate de si Samsung es mejor que Lg, etc, va un abismo ... y bueno, el que no tenga nada que decir al respecto, que no lo haga, yo no voy a un hilo de Samsung a debatir si mi Z5 es mejor que ese Samsung y menos aún a compararlo con un Htc ... y si se trata de un hilo de revisión de un modelo, ni se me ocurre hablar de otras marcas ... es que no se que pasa que aqui en los hilos de Sony terminan todos los fan-boys de otras marcas siempre a malmetar y guarrear los hilos

En mi opinión si hay cambios, tanto la cámara, como el puerto usb-c, como el propio diseño (que por cierto, por mi parte agradezco no modifique demasiado Sony) así como en otros detalles técnicos menos visibles ...

Para mí, que el cambio va a ser desde el Z5 si hay muchos cambios, cosa que por ejemplo el X Performance no me convencía
Totalmente de acuerdo con lo que dices
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/09/16, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

Volviendo al hilo original...
Concuerdo que éste móvil quedó corto en algunos aspectos viendo la fecha en que fue lanzado, tal como es el caso de los 4 GB de RAM, y quizás una pantalla QHD, pero Sony tiene visualizado este móvil más por su cámara, reproducción de audio,vida útil de batería y resistencia al agua, Sony no hizo énfasis en los juegos, como los hizo en los Z y la posibilidad de conectarlo al mando de la consola PS4, sino que en cómo funciona su nueva cámara y sus tres sensores. En mi caso es eso lo que busco, un móvil con buena cámara y con excelente audio. Además estoy acostumbrado a usar Sony, he pasado por LG y odie su teclado sin ñ, y por referencia familiar prefiero no Samsung, mi madre cambio dos veces su S7 por fallas del móvil.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 09/09/16, 03:21:24
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shakunetsu Ver Mensaje
Volviendo al hilo original...
Concuerdo que éste móvil quedó corto en algunos aspectos viendo la fecha en que fue lanzado, tal como es el caso de los 4 GB de RAM, y quizás una pantalla QHD, pero Sony tiene visualizado este móvil más por su cámara, reproducción de audio,vida útil de batería y resistencia al agua, Sony no hizo énfasis en los juegos, como los hizo en los Z y la posibilidad de conectarlo al mando de la consola PS4, sino que en cómo funciona su nueva cámara y sus tres sensores. En mi caso es eso lo que busco, un móvil con buena cámara y con excelente audio. Además estoy acostumbrado a usar Sony, he pasado por LG y odie su teclado sin ñ, y por referencia familiar prefiero no Samsung, mi madre cambio dos veces su S7 por fallas del móvil.
No digas nunca en los foros que un s7 falla sino te canean jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 23:24:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /