|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por hilar, es por aclarar, no vaya a ser que lleve a pensar en otra cosa al compañero que pregunta o a cualquier otro que lo lea...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizá este respondido pero no doy con ello: puedo instalar la apk mifit en varios dispositivos para una misma miband? Podré tener algún problema?
Tuve la miband 1 y despues de varios problemas murio, ni congelador ni nada; bajo una actualización y me dejo de medir el sueño, me bajo otra actualización y nunca llego a completarse e intuyo que pudo ser por tener la miband en varios dispositivos. Alguien que tenga varios dispositivos vinculados? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizá este respondido pero no doy con ello: puedo instalar la apk mifit en varios dispositivos para una misma miband? Podré tener algún problema?
Tuve la miband 1 y despues de varios problemas murio, ni congelador ni nada; bajo una actualización y me dejo de medir el sueño, me bajo otra actualización y nunca llego a completarse e intuyo que pudo ser por tener la miband en varios dispositivos. Alguien que tenga varios dispositivos vinculados? ![]() Pero por eso no debería dejar de funcionar. Si se vuelve loca por algo así se supone que reseteandola vuelve a funcionar. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pregunta rapida, tengo dos miband2 una que usa mi mujer y otra que uso yo, ambas con 2.2.0 de mrpostman actualizadas al ultimo firm, ambas estan configuradas igual en los ajustes/opciones, la cuestion es que funcionan exactamente igual menos en un aspecto, resulta que en la de mi mujer cuando superas tu record de numero de pasos maximos te sale una especie de muñequito en pantallita con la consiguiente vibracion, en la mia sin embargo no, mirando por las opciones no hemos visto nada distinto ni nada que pueda activarse ¿teneis vosotros esa opcion o sabeis como puede activarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y hace dos días me llegó Miband 2. Al configurarla con Mifit, observo que en los iconos que quiero que me aparezcan en la oled no aparece el de mostrar el porcentaje de batería que queda. ¿Es normal?. Tengo amigos que si les aparece. ¿He hecho algo mal?. Muchas gracias por su atención. Un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y hace dos días me llegó Miband 2. Al configurarla con Mifit, observo que en los iconos que quiero que me aparezcan en la oled no aparece el de mostrar el porcentaje de batería que queda. ¿Es normal?. Tengo amigos que si les aparece. ¿He hecho algo mal?. Muchas gracias por su atención. Un cordial saludo.
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en los ajustes de mi fit. Posiblemente lo tengas desactivado.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta rapida, tengo dos miband2 una que usa mi mujer y otra que uso yo, ambas con 2.2.0 de mrpostman actualizadas al ultimo firm, ambas estan configuradas igual en los ajustes/opciones, la cuestion es que funcionan exactamente igual menos en un aspecto, resulta que en la de mi mujer cuando superas tu record de numero de pasos maximos te sale una especie de muñequito en pantallita con la consiguiente vibracion, en la mia sin embargo no, mirando por las opciones no hemos visto nada distinto ni nada que pueda activarse ¿teneis vosotros esa opcion o sabeis como puede activarse?
![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he visto en ninguna review ni se lo he leido a nadie, como digo la pulsera de mi mujer y la mia son identicas pero solo sale en la suya aunque ambas tienen mifit 2.2.0 de mrpostman con el ultimo firm, la unica diferencia por buscar algo es que ella la tuvo 10dias antes y empezo con el mifit 2.1.4/2.1.8 del playstore mientras yo empece directamente con el mifit 2.1.8 y 2.2.0 de mrpostman Última edición por magirus Día 09/09/16 a las 11:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta el modo carrera como se va a ese menú , para activar el GPS, estoy dándole vuelta y no lo veo .
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no, ese lo tenemos los dos y ya lo conociamos, sale ese icono de la banderita+vibracion cuando llegas al numero de pasos que tu le marques como objetivo diario (en nuestro caso 10mil pasos), el que yo digo es un icono que sale como de un muñequito andando y por lo que hemos comprobado en la miband2 de mi mujer sale solamente cuando superas tu record de pasos diarios maximos totales, es decir el dia 3 de septiembre hiciste 14760pasos, hoy 9 de septiembre cuando llegas a 14761 la pulsera vibra y sale el citado icono del muñequito andando como avisandote que has superado tu record de pasos diarios
no lo he visto en ninguna review ni se lo he leido a nadie, como digo la pulsera de mi mujer y la mia son identicas pero solo sale en la suya aunque ambas tienen mifit 2.2.0 de mrpostman con el ultimo firm, la unica diferencia por buscar algo es que ella la tuvo 10dias antes y empezo con el mifit 2.1.4/2.1.8 del playstore mientras yo empece directamente con el mifit 2.1.8 y 2.2.0 de mrpostman ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la mia, configurada y probando a ver que tal va....por ahora intentando que me notifique los whatsapp y demás
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ya lo e averiguado , tenía la versión Pay store y hay que bajarse la oficial de Xiami
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de la proteccion del agua, supongo que podemos meternos en la piscina con ella no? Se supone q es 30 min a maximo 1 metro de profundidad,osea que un baño normal si que se puede no??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que curioso, a mi mujer es justo al contrario le sale cuando supera su record de pasos, de hecho la opcion de aviso por inactividad la tenemos desactivada en ambas miband2, de todas formas apuntar que el icono no es como el muñequito de inactividad, es un muñequito pero que sale entre unas estrellas como el del objetivo diario de pasos, es curioso que a nadie mas le salga, mi mujer debe tener la unica miband2 con ese icono, jejeje
Última edición por magirus Día 10/09/16 a las 09:45:33. |