|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple no cubre la garantía del iPhone 7 en caso de daños por agua ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com En el lanzamiento de los iPhone 7 todo parecía bonito, excepto el precio, pero poco a poco estamos viendo como no todo era tan bueno como nos hacían pensar. Lo primero era el aviso de la propia Apple de comprar el iPhone 7 o iPhone 7 Plus en el color “negro brillante” por su facilidad al sufrir arañazos, cuando habían dicho que en términos de calidad y dureza era igual que el resto de colores. Ahora se suma una pega que afecta a todos los dispositivos, los iPhone 7 son resistentes al agua, pero si tu terminal sufre algún daño por estar en contacto con el agua no tendrás derecho a hacer uso de la garantía para su reparación. El iPhone 7 cuenta con índice de protección IP67, que significa que es a prueba de polvo y sumergible en un metro de agua en hasta 30 minutos. Sin embargo, Apple dice que el IP67 no es una característica permanente, y que con el tiempo puede que ya no funcione como se anuncia. De esta forma, Apple se suma a Sony de vender a bombo y un platillo un terminal resistente tanto a salpicaduras como ser sumergido en el agua, pero su garantía queda anulada si sufrimos un daño que no debería tener lugar. Así que ya sabes, si compras un iPhone 7 y sufres daños accidentales por que el móvil acabe mojado incluso por la lluvia, prepara la cartera para su reparación. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo dije en su dia con mi Xperia Z (que aun tengo y uso), y que se ha metido en la piscina mas de una vez. Si se me rompiera el movil por meterlo en el agua con esa especificacion (respetando el buen uso y los limites de la especificacion), los denuncio por publicidad engañosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela. Pues nada. Parece que este año mas que nunca las novedades vienen con bastante polemica. Dicho esto sera un hipe en ventas.
|
||||
|
||||
|
Nadie lo cubre, así de fácil.
Solo puedo hablar de forma concreta con conocimiento del caso de Samsung, con cuyo técnico he estado hablando largo y tendido. Si llevas un móvil con algún daño va al laboratorio, te lo pasan por el microscopio y saben si le ha entrado agua. ¿Qué pasa? que es muy fácil demostrar que ha entrado agua por un defecto de fabricación o por un descuido del usuario. Con el resto seguramente igual. La certificación de momento es para accidentes casuales, y no para usarlo bajo el agua de forma habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino pasará lo mismo con los relojes. Te garantizan un nivel de presión X y no más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberian decir que son telefono acuaticos cuando en realidad no lo son, prefiero que incluyan otras mejoras antes q la gilipollez de que sea "acuatico"
Última edición por MIGUELMIGUELITO Día 09/09/16 a las 00:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja vaya tela ala que por lo menos aquí en España ya el verano se nos va así es que ya lo podéis ir comprando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se moja no lo cubre, si se dobla no es su culpa, si se parte el jack de los cascos no se responsa... ah no, espera, eso ya esta solucionado
XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en este asunto Apple no se moja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otros como Sony si se moja no lo cubren. Otros como Samsung, explotan porque lo estás cargando con un cargador chino de ebay...A no, que al final es problema de la división de Samsung de baterías que la han cagado, pero mejor desde el principio echar la culpa al usuario ( si, como Apple con el antenagate). En fin, que aquí la culpa es siempre del usuario y solo admiten su culpabilidad las empresas cuando ven las orejas al lobo de las multas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otros como Sony si se moja no lo cubren.
Otros como Samsung, explotan porque lo estás cargando con un cargador chino de ebay...A no, que al final es problema de la división de Samsung de baterías que la han cagado, pero mejor desde el principio echar la culpa al usuario ( si, como Apple con el antenagate). En fin, que aquí la culpa es siempre del usuario y solo admiten su culpabilidad las empresas cuando ven las orejas al lobo de las multas... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna marca cubre eso y si lo hace inventaran cualquier escusa.
Pero por que Apple pone ip67 estando más que implementada la certificación ip68. Hay cosas que no entiendo. Un saludo a todos .Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||