|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el negro:
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...ywords=s7+edge Y en MEdiaMarkt el plata. Y yo quiero el doradooooooooooo!!! Argggghhh!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que andais detras de este movil, acabo de pillarlo en mediamark por 585 en plata
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...2gb-4g-1325765 Ya sabeis que cambian de precio constantemente, ayer estaba a 810 eurazos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los del Mediamkart,
¿hay alguna forma de que me llegue un aviso cuando vuelva a estar por 500 y pico?? O tengo que estar con el F5 el día entero? |
|
|
||||
|
||||
|
AMAZON :Camelcamelcamel !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay que estar atento todo el día y a todas jejeje.
En este mismo hilo vamos haciendo un buen seguimiento de los precios que van saliendo. Yo tampoco tengo prisa en comprarlo así que no me importa esperar un poco a ver si va bajando algo de precio o si sale alguna buena oferta. A este paso enseguida se van a empezar a escuchar rumores del Galaxy S8! Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor si es vendido y gestionado por Amazon.. en otro caso yo no lo pillaría.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el tema es que si eres autónomo y puedes desgravar el iva...no hay color. El Silver lo están vendiendo en el foro, usado, como poco a 550 €, si nuevo está a 585 € y además a eso le quitas el iva que puedes desgravar trimestralmente...ya me dices si merece la pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el tema es que si eres autónomo y puedes desgravar el iva...no hay color. El Silver lo están vendiendo en el foro, usado, como poco a 550 €, si nuevo está a 585 € y además a eso le quitas el iva que puedes desgravar trimestralmente...ya me dices si merece la pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrarlo con Dual sim y con IVA?
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa!
580 € amazon en negro 585 € dvd andorra blanco mañana pongo a la venta mi s6 y ya mismo me lo saco..... saludos!!
|
||||
|
||||
|
El de Amazon aunque este gestionado por ello ( cosa muy buena por tema garantia que te dan, la mejor a mi parecer) pero es que la tienda que lo venden los da desprecintado...
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El pan lo compro en el corte ingles pq el panadero de bajo de mi casa no me crees confianza....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pan lo compro en el corte ingles pq el panadero de bajo de mi casa no me crea confianza....
|