Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado

Amigos, es tanta su emoción que se han pasado por alto lo que postee anteriormente, y con mucho gusto se los volveré a repetir: el terminal del usuario version HK u Internacional trae consigo la banda 800 para el 4G en España, pueden consultarlo en esta liga: http://en.miui.com/thread-351548-1-1.html

"[HK Stock][Official International Version] XIAOMI Redmi 3S 5.0inch HD 4G LTE MIUI 7 Smartphone Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core 3GB 32GB 13.0MP Touch ID Fast Charge 4100mAh

This phone will only work with 2G:GSM 850 /900 /1800/ 1900MHz 3G: WCDMA 850(México)/900/1900/2100MHz 4G: FDD-LTE 2100/1800/1700850(México)/2600/900800MHz(España)

Hi, for redmi 3s, yes, there is version that support 800 MHz, but from what i know, only hongkong version support it. You should buy it directly from Hongkong if you want to know thanks"
Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 06:55:01
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por JSRBV Ver Mensaje
Amigos, es tanta su emoción que se han pasado por alto lo que postee anteriormente, y con mucho gusto se los volveré a repetir: el terminal del usuario version HK u Internacional trae consigo la banda 800 para el 4G en España, pueden consultarlo en esta liga: http://en.miui.com/thread-351548-1-1.html

"[HK Stock][Official International Version] XIAOMI Redmi 3S 5.0inch HD 4G LTE MIUI 7 Smartphone Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core 3GB 32GB 13.0MP Touch ID Fast Charge 4100mAh

This phone will only work with 2G:GSM 850 /900 /1800/ 1900MHz 3G: WCDMA 850(México)/900/1900/2100MHz 4G: FDD-LTE 2100/1800/1700850(México)/2600/900800MHz(España)

Hi, for redmi 3s, yes, there is version that support 800 MHz, but from what i know, only hongkong version support it. You should buy it directly from Hongkong if you want to know thanks"
No se si hablo por el resto de usuarios, pero no es que lo hayamos pasado por alto, es que es como lo de Santo Tomás, hasta que no lo veamos no nos lo creemos
Un detalle con respecto al compañero que compró su movil pr ebay. La versión de rom es diferente, la de martin_ou acaba en .0 y la de DAVIDVV en 0.0
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 07:12:33
Array

[xs_avatar]
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Si pilla la 4G es buena señal.
Tendras que probar, cuando puedas, de meterte en un parking o similar, donde se pierda cobertura, para ver si pasa de GSM a 3G y 4G sin problemas.
Mas que nada para confirmar que no sufra del mismo mal que el 2016030.
Gracias por compartir.
Salud y a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
martin_ou martin_ou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Otra

Alguien ha recibido redmi 3S Versón Internacional? YA HA LLEGADO EL PRIMERO

Cita: Originalmente Escrito por guillep84 Ver Mensaje
Fantástico, esperando los resultados.
Cuanto tiempo paso desde que hiciste el pedido hasta que te llego?
Recomiendan pedir en aliexpress, es un poco mas caro por la garantía de un año o en geekbuying?

Gracias

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk

Hice el pedido en geekbuying el 19 de agosto.
Me lo enviaron el dia 26 de agosto.
Me lo entregaron el dia 8 de septiembre, aunque el dia 7 ya estaba en reparto, pero el cartero me hizo esperar 1 dia extra.

Sobre la garantia no puedo opinar, pero ambas tiendas ofrecen un año y son chinas, con lo que ello conlleva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por lobormalor Ver Mensaje
Si pilla la 4G es buena señal.
Tendras que probar, cuando puedas, de meterte en un parking o similar, donde se pierda cobertura, para ver si pasa de GSM a 3G y 4G sin problemas.
Mas que nada para confirmar que no sufra del mismo mal que el 2016030.
Gracias por compartir.
Salud y a disfrutarlo.
Eso no quiere decir nada, lo normal es que incluso sin banda 800 pille 4g un móvil perfectamente. Esa banda sólo la usan algunos operadores y además suele ser en zonas rurales o de muy poca cobertura, para lo demás es exactamente lo mismo tenerla o no..... Se le da demasiada importancia parece y hay mucha locura por tenerla, pero no es tan imprescindible como lo pintan muchos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
toninos toninos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi red mi 3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Eso no quiere decir nada, lo normal es que incluso sin banda 800 pille 4g un móvil perfectamente. Esa banda sólo la usan algunos operadores y además suele ser en zonas rurales o de muy poca cobertura, para lo demás es exactamente lo mismo tenerla o no..... Se le da demasiada importancia parece y hay mucha locura por tenerla, pero no es tan imprescindible como lo pintan muchos.
Tienes toda la razon.Yo tengo la versión china 2016030 y pillo el 4G sin ningún problema ya que mi compañía es Yoigo y trabaja con la band3-1800MHz, y es más cuando se queda sin cobertura vuelve al 4G sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
La verdad que yo tengo en mi casa 4g (y por la mayoría de sitios por los que he estado).

Además, también leo problemas de que se queda en 2g y luego no recupera 4G. Yo en el trabajo tengo casi siempre 2G y cuando llego a casa vuelvo al 4G sin problemas :S. Por último, con mi anterior móvil en el zoolook donde voy a tomarme mis copas tenía 2G o ni si quiera tenía cobertura y ahora con este móvil tengo 3G . Todo con MIUI 8 (la 6.9.1 tengo ahora).

Cuando compré el móvil estaba un poco preocupado por este tema pero la verdad que en tema de cobertura me está yendo hasta mejor que mi anterior móvil. De momento no hecho en falta la banda 800

saludos!
Viejo 09/09/16, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
guillep84 guillep84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por martin_ou Ver Mensaje
Hice el pedido en geekbuying el 19 de agosto.
Me lo enviaron el dia 26 de agosto.
Me lo entregaron el dia 8 de septiembre, aunque el dia 7 ya estaba en reparto, pero el cartero me hizo esperar 1 dia extra.

Sobre la garantia no puedo opinar, pero ambas tiendas ofrecen un año y son chinas, con lo que ello conlleva.
Gracias por la info, casi tardan mas en enviarte el móvil que lo que duro el viaje jaja.
Sobre la garantía de aliexpress que te cobran 6 euros mas, es garantía en España creo, no hay que enviarlo a china, creo.

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
La verdad que yo tengo en mi casa 4g (y por la mayoría de sitios por los que he estado).

Además, también leo problemas de que se queda en 2g y luego no recupera 4G. Yo en el trabajo tengo casi siempre 2G y cuando llego a casa vuelvo al 4G sin problemas :S. Por último, con mi anterior móvil en el zoolook donde voy a tomarme mis copas tenía 2G o ni si quiera tenía cobertura y ahora con este móvil tengo 3G . Todo con MIUI 8 (la 6.9.1 tengo ahora).

Cuando compré el móvil estaba un poco preocupado por este tema pero la verdad que en tema de cobertura me está yendo hasta mejor que mi anterior móvil. De momento no hecho en falta la banda 800

saludos!

Es que es eso, muchos oyen campanas en los foros/internet y no saben de dónde vienen. En mi caso lo mismo, tengo buena cobertura, me cambia perfectamente entre 2g/3g/wifi... (veo en un hilo gente con problemas, pero no es mi caso). Además mi operador usa sólo la banda 2600 Mhz para el 4g, así que la banda 800 de adorno sería. Tengo la rom estable global oficial que se actualiza por OTA en instalé en 2 minutos. Todo esto teniendo la versión China por 120 €.....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vivo en zona rural y por trabajo me muevo constantemente por zonas rurales/montañosas.
El 2016030 con 7.5.9.0 estable, todavía no lo he visto en 4G, y si le permito el GSM se queda en E estancado.
A ver si esta semana bajo a la ciudad y lo miro
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
4G 1700 1800 2100 2300 2500 2600 800 850 900

Las mismas bandas de cualquier terminal que se vende en España a traves de cualquier operador, la banda 800, la deja libre la TDT después del dividendo digital, para uso en telefonía, así que no sería de extrañar que en algún punto de muy baja cobertura si lo cubran con la banda 20.
Es mas pensando en un futuro cercano que en el día de hoy, pero si podemos elegir por el mismo precio, prestaciones de un terminal europeo con todas las bendiciones que otro que le falten opciones creo que la cosa está clara no?
Tenemos el 5G a la vuelta de la esquina, pero a la vuelta...

Copio-Pego

Fuente: http://www.adslzone.net/tag/5g

Vodafone y Huawei alcanzan los 20 Gbps de velocidad con 5G

Huawei y Vodafone han completado las primeras pruebas de la tecnología 5G en exteriores utilizando para ello la Banda E. En ellas han conseguido alcanzar unas velocidades de 20 Gbps de descarga combinando varias de las tecnologías que serán clave dentro de unos años en este nuevo estándar de telecomunicaciones móviles. Os contamos todos los detalles de las pruebas completadas por Huawei y Vodafone en Reino Unido.

Última edición por rivermon Día 09/09/16 a las 10:37:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Por las fotos mi terminal es identico
Pegatinas CE, Cargador euro con logo CE y xiaomi adaptor, Sin letras chinas en la caja....
Lo unico que mi terminal esta fabricado en Julio.
Quiza por eso una rom mas antigua o quiza la rom es mas antigua porque el chino me los flasheo antes de enviarmelo.

Perp vamos que identico identico, si el tiene b20 yo tambien.

Solo que a mi no me da tiempo a andar desbloqueando y rooteando, teniendo en cuenta que mis padres se los llevan hoy a 600km he tenido que dejarlos afinados en apenas 24 horas.

Última edición por DAVIDVV Día 09/09/16 a las 10:56:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lobormalor Ver Mensaje
Yo vivo en zona rural y por trabajo me muevo constantemente por zonas rurales/montañosas.
El 2016030 con 7.5.9.0 estable, todavía no lo he visto en 4G, y si le permito el GSM se queda en E estancado.
A ver si esta semana bajo a la ciudad y lo miro
El 2016030 se supone que tiene las otras 2 bandas de 4g, solo le faltaría la 800
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero k is las tenga...
No puedo comprobarlo de momento
��
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
Danonino95 Danonino95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
si, nada mas encenderlo y conectarlo por wifi me saltó la actualizacion a MIUI V7.5.9.0 MALMIDE ESTABLE
Estupendo, entonces me queda claro que usa la misma ROM que hay en la web de MIUI para el 2016030 y no pasa como con el Redmi Note 3 Pro, que está el modelo "kenzo" y el "kate" (Special Edition) que necesitan ROMs diferentes. Porque a mi más que la banda 800, que el 4G aquí en Barcelona se pilla sin problemas con todos los Redmi con 1800 y 2600 que he probado (unos 4), me interesa más que tenga fluidez en cuanto a actualizaciones y que no le pase como a modelos raros que se quedan rezagados en cuanto a software.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de momento no puedo hacer muchas pruebas, ando algo liado. Y rootearlo como que no me atrevo, soy amateur y tampoco quiero perder la garantia. Para mi la banda 20 no fue un factor decisivo en la compra, aunque algo aporta claro, mejor tenerla que no. A mi me importaba mas era la bateria, android 6, q fuese el Pro 3/32 y q trajese ROM oficial con OTAs, para no tener q flashear yo. Ah, y con cargador europeo para no andar con adaptadores. Ademas cuando lo compre yo, en geekbuying esta version internacional estaba unos 25$ mas barata que la version normal (china), asi que jugada redonda. Ayer vi q estaba a 136$, 10 menos q cuando lo compre yo, asi q aprovechad!
Por otra parte, si os fijais en las fotos de la caja q subí, se intuyen 2 pegatinas donde vienen los códigos de barras, en casa intentare despegar la superior a ver que hay debajo.
Y tambien seguiré investigando el 4g, pero no me quita el sueño.
Saludos a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_ou su comentario:
Viejo 09/09/16, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Yo de momento no puedo hacer muchas pruebas, ando algo liado. Y rootearlo como que no me atrevo, soy amateur y tampoco quiero perder la garantia. Para mi la banda 20 no fue un factor decisivo en la compra, aunque algo aporta claro, mejor tenerla que no. A mi me importaba mas era la bateria, android 6, q fuese el Pro 3/32 y q trajese ROM oficial con OTAs, para no tener q flashear yo. Ah, y con cargador europeo para no andar con adaptadores. Ademas cuando lo compre yo, en geekbuying esta version internacional estaba unos 25$ mas barata que la version normal (china), asi que jugada redonda. Ayer vi q estaba a 136$, 10 menos q cuando lo compre yo, asi q aprovechad!
Por otra parte, si os fijais en las fotos de la caja q subí, se intuyen 2 pegatinas donde vienen los códigos de barras, en casa intentare despegar la superior a ver que hay debajo.
Saludos a todos!
No se pierde la garantía por rootearlo, además de que se puede volver a poner normal
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
No se pierde la garantía por rootearlo, además de que se puede volver a poner normal

Por lo que he leido, ser root tampoco asegura que la app LTE Discovery te indique en numero de banda a que estas conectado. Depende de la compañia tambien, segun he entendido.

Por ahora no tengo tiempo de rootear, mas adelante quizas.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

El mío ya en España segun Singapore post. Ahora a ver lo que tarda correos...
Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
ooJESUSoo ooJESUSoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Saludos a todos!
¿Donde ves que se quede a 136$? Yo no consigo que baje de los 146$
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 13:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /