![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorjolo69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola otra vez perdonar por ser pesaillo pero me gustaria saber si los iconos de la barra de estado se pueden poner para que de forma automatica cuando haces una llamada y el fondo se pone blanco que los iconos se pusieran negros para asi poder ver la covertura o las notificaciones gracias de antemano.
|
|
|
|
al final estoy probando la port del n7, por que despues de meter el mod de los 2 altavoces se me ha jodido el micro y cuando me llaman o llamo no se me escucha,,, asi que a ver que tal esta port del super sanoc69
Por cierto, se que no tiene nada que ver con la rom, pero, sabeis de alguien mas que haya tenido problemas con los audios de whatsapp? no los puedo oir, se me pone la pantalla en negro y no se escucha nada.... he estado mirando a ver si con las actualizaciones y desinstalando e instalando whatsapp se quitaba, pero siempre lo mismo... Ahhh se me olvidaba, gracias @guardiolija por la base.apk para lo de las gafas... ahora cuando termine de restaurar datos en la port n7 probare. Última edición por Legnasiul Día 08/09/16 a las 20:52:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo la Noname port del note y hoy me he dado cuenta que cuando me llaman o llamo no me escuchan. Si hago llamada x whats todo va perfecto, pero por telefono no. No se si puede ser el modem, o la rom. Alguien mas le pasa? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cloud.tapatalk.com/s/57d1e170...0916171526.zip Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
no me oyen cuando llamo al principio pensé que podía ser el mod de los dos altavoces, pero hice reinstalación limpiia y tampoco. Es muy raro el tema. os cuento; instalo la rom. hago la primera llamada y bien. hago la segunda llamada y ya no me oyen. PERO, los audios del whatsapp me los oyen perfectamente. Reinicio con wipe cache/dalvik y mismo resultado. reinicio sin wipes y lo mismo. La primera llamada me oyen, después ya nada. reinstalo un back up que tenía nada hecho nada más instalar la rom y mismo resultado alguien sabe por dónde van los tiros???? he reinstalado la 17.1 y todo ok. ************************************************** **************** ahora va mi segunda pregunta; he restaurado dos back ups (dos diferentes que tenía de la 17.1) y tras restaurar ninguno de los dos back ups me detectan la sim, es decir, ni piden el pin ni me dan señal. Es muy raro, porque el back up que tengo del port del Note7 en ese sentido todo perfecto! alguien me puede dar una pista??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siske su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
vale muchas gracias. efectivamente los back ups estaban hechos después de poner el RC así que voy al tema ahora mismo. muchas gracias por la rápida respuesta!!! |
|
|
|
Acabo de comprobar que la funda led no va... sabéis algo?
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, no soy de port, es un gran trabajo, pero mejor un S7 tuneado de lujo a intentar meter un Note 7 en un S7...
Me quedo con la V17 |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores compañero, pero no sabes lo que te estas perdiendo, además, ya tenemos el Rom Control funcionando a la perfección, en cuanto terminemos de testarlo, subiremos la NoNaMe Port v1.2 con su Rom Control
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
Eso lo espero yo con ansias soltarlo ya que os lo quedáis todo xd
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Legnasiul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que tendrás que flasear la nueva rom v1.2, no te vale para la que llevas por varios motivos, por lo que leo posiblemente tu estés llevando ahora la port que tenemos publicada, verdad?
|
|
|
|
Si
|
|
|
|
|
|