|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Apple por fabricar el Iphone 6SS !!
Es dificil de hacer que una persona se compre el mismo telefono 3 veces!! Eso si a precio de oro!! Mismo diseño, mismos marcazos de siempre!!! Doble cámara? El G5 la lleva y aun te sobran 700 euros jajaja vaya pasada con los 1020 pavazos están locos de remate Ah, y los auriculares bluethoot 180 euros ![]() Vamos... 1200 del ala jeje pack completito
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dejarte más de 1000€ en un móvil por su color negro brillante para luego tener que llevarlo con funda porque puede presentar abrasiones me ha matado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión a esta gente los tienen encerrados en un cuarto, diseñando y creando el nuevo iPhone. Y un día los sacan fuera, los suben a un escenario y dicen: " ESTE ES EL NUEVO IPHONE HEMOS INVENTADO....... Pero no han visto lo que ya hay fuera, están en otra realidad paralela.
Se les va la pinza. Un saludo a todos 😘 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 7 Plus: llega la cámara de dos sensores para que el iPhone haga zoom óptico
Sacáis las cosas de contexto con tal de trollear, es nuevo, en Aifón, no en la competencia, que son dos cosas diferentes.
Pero la realidad, es que los grandes en su próxima versión, se subirán al carro, eliminando jack, doble cámara y negro piano black. Ésa es la realidad. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sacáis las cosas de contexto con tal de trollear, es nuevo, en Aifón, no en la competencia, que son dos cosas diferentes.
Pero la realidad, es que los grandes en su próxima versión, se subirán al carro, eliminando jack, doble cámara y negro piano black. Ésa es la realidad. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Saludos a todos .Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Apple por fabricar el Iphone 6SS !!
Es dificil de hacer que una persona se compre el mismo telefono 3 veces!! Eso si a precio de oro!! Mismo diseño, mismos marcazos de siempre!!! Doble cámara? El G5 la lleva y aun te sobran 700 euros jajaja vaya pasada con los 1020 pavazos están locos de remate Ah, y los auriculares bluethoot 180 euros ![]() Vamos... 1200 del ala jeje pack completito ![]() ![]() Igual pasan al iPhone 8...por eso han continuado con el mismo diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la realidad, es que los grandes en su próxima versión, se subirán al carro, eliminando jack, doble cámara y negro piano black. Ésa es la realidad. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Cualquier excusa para no reconocer que hasta Apple "copia" (aplicando el término a vuestra manera). |
|
|
||||
|
||||
![]() ;)![]() ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la realidad, es que los grandes en su próxima versión, se subirán al carro, eliminando jack, doble cámara y negro piano black. Ésa es la realidad. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por luisri.af Día 08/09/16 a las 14:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale... Pues si tanto inventa la competencia, ¿cómo es posible que el Note 7 no supere a un terminal que tiene 1 años? Claro que existe, pero eso no quiere decir que el que lo implementa, lo haga mucho mejor con sus mejoras tecnológicas. Cosa que la competencia no ha sido capaz. De todas formas, la realidad es que el iPhone vuelve a ser el rey, en potencia y en mejoras. Y lo será hasta el iPhone siguiente. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale... Pues si tanto inventa la competencia, ¿cómo es posible que el Note 7 no supere a un terminal que tiene 1 años?
Claro que existe, pero eso no quiere decir que el que lo implementa, lo haga mucho mejor con sus mejoras tecnológicas. Cosa que la competencia no ha sido capaz. De todas formas, la realidad es que el iPhone vuelve a ser el rey, en potencia y en mejoras. Y lo será hasta el iPhone siguiente. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() En lo que si te podria dar la razon es en que la doble camara es muy posible que vaya mejor que el p9 o el g5. |
|
|
||||
|
||||
|
En potencia y en mejoras, estas de coña no? lleva un quadcore que hace 4 años que ya lo llevan muchos androids. Y así con muchas caracteristicas más. Oye para cuando unas gafas vr de la marca apple?
En lo que si te podria dar la razon es en que la doble camara es muy posible que vaya mejor que el p9 o el g5. ![]() Me gusta el negro brillante pero si ya Apple avisa de que se raya con mirarlo que miedito puffff. Me quedo con el s7 edge pero estaré mirando este de reojo a ver que tal sale. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale... Pues si tanto inventa la competencia, ¿cómo es posible que el Note 7 no supere a un terminal que tiene 1 años?
Claro que existe, pero eso no quiere decir que el que lo implementa, lo haga mucho mejor con sus mejoras tecnológicas. Cosa que la competencia no ha sido capaz. De todas formas, la realidad es que el iPhone vuelve a ser el rey, en potencia y en mejoras. Y lo será hasta el iPhone siguiente. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En potencia y en mejoras, estas de coña no? lleva un quadcore que hace 4 años que ya lo llevan muchos androids. Y así con muchas caracteristicas más. Oye para cuando unas gafas vr de la marca apple?
En lo que si te podria dar la razon es en que la doble camara es muy posible que vaya mejor que el p9 o el g5. ![]() Lo importante no es llegar el primero, sino hacerlo bien. Las gafas.. Es un producto que para mi es irrelevante, lo mismo que las tablets, smartwatches, pulseras cuantificadoras entre otros accesorios. Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||