|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que rootear tendremos que esperar porque tiene que desbloquear el bootloader. A esperar un poco más
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido redmi 3S Versón Internacional? YA HA LLEGADO EL PRIMERO
Yo de momento tampoco me atrevo. Por lo que he leido en algun foro, no todos los operadores comparten esa info sobre las bandas. En otros sitios dicen q algunas marcas de moviles permiten ver la banda desde el menu ingeniero. Sabeis como se entra en xiaomi? O es peligroso meterse por ahi? Última edición por martin_ou Día 08/09/16 a las 23:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tampoco me atrevo.
Por lo que he leido en algun foro, no todos los operadores comparten esa info sobre las bandas. En otros sitios dicen q algunas marcas de moviles permiten ver la banda desde el menu ingeniero. Sabeis como se entra en xiaomi? O es peligroso meterse por ahi? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Martín!
Por el momento si pillas 4G, lo cual es una buena "señal"! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento os pongo unas fotos y otro video enseñando el primer encendido del movil
IMG_2866.JPG IMG_2867.JPG IMG_2877.JPG IMG_2868.JPG IMG_2869.JPG |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a martin_ou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo una hora intentando verificar que tiene banda 20 pero no lo consigo.
Creia que la app LTE discovery funcionaria, pero no me da la banda a la que estoy conectado, pone N/A, baje otras app y tampoco. Si alguien tiene alguna idea, será bienvenida... Por el resto el movil muy bien Por otra parte, no viene instalada la ultima ROM, sino la 7.5.7.0 MALMIDE Archivo Adjunto 920001 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El CE del cargador parece que no es el de Europa, sino el de china export, mientras que el del móvil y la caja si son el de Europa o eso me parece a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Martín por toda la info, el móvil parece que va bien y no trae ninguna rom modificada. Bueno a disfrutatlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|