|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ooJESUSoo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, esperando los resultados.
Cuanto tiempo paso desde que hiciste el pedido hasta que te llego? Recomiendan pedir en aliexpress, es un poco mas caro por la garantía de un año o en geekbuying? Gracias Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Que buena pinta tiene y con cargador EU!!!
Estamos pendientes de las pruebas. Muchas gracias por el vídeo. Cuando me llegue el mio de geekbuying voy contando también. Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma soy capaz de venderme el mio e ir a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba también la rom con la que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos ansiosos. Normal...
A mi también me interesa saber el tiempo que te han tardado, desde que lo pediste hasta que te ha llegado, pedí el mío hace 8 días y aún no me han dado ni el tracker... Gracias y enhorabuena, disfrútalo.
|
||||
|
||||
|
[quote=martin_ou;24230466]De momento ahi va el unboxing, en breve me pongo con las pruebas de 4G
[/QUOTE Muchas gracias por el aporte, lo prometido es deuda Interesante sobre todo que venga sin manipular y con un cargador "en condiciones" A disfrutarlo GRACIASSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la versión internacional pero del 3S normal de 2/16 en Eternal Team y pone que incluye la banda B20, ni idea de esta tienda la única que conozco es Goldway de Ali. Supongo que no tardarán en poner el PRO y me crearé una cuenta en Geekbuying si parece mas confiable.
Esperamos ansiosos tus pruebas y graciar por todo
Última edición por rub3n92 Día 08/09/16 a las 21:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido redmi 3S Versón Internacional? YA HA LLEGADO EL PRIMERO
Pues llevo una hora intentando verificar que tiene banda 20 pero no lo consigo.
Creia que la app LTE discovery funcionaria, pero no me da la banda a la que estoy conectado, pone N/A, baje otras app y tampoco. Si alguien tiene alguna idea, será bienvenida... Por el resto el movil muy bien Por otra parte, no viene instalada la ultima ROM, sino la 7.5.7.0 MALMIDE IMG_2876.JPG Última edición por martin_ou Día 08/09/16 a las 22:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En el último folleto que sale en el video. Podrías indicar que cantidad de SAR indica, en cabeza y en cuerpo, basado en estandar europeo 2W/Kg o americano 1,6W/Kg. Y lo de la banda 800
![]() Muchas gracias por tu video |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo una hora intentando verificar que tiene banda 20 pero no lo consigo.
Creia que la app LTE discovery funcionaria, pero no me da la banda a la que estoy conectado, pone N/A, baje otras app y tampoco. Si alguien tiene alguna idea, será bienvenida... Por el resto el movil muy bien Por otra parte, no viene instalada la ultima ROM, sino la 7.5.7.0 MALMIDE ![]() http://imgur.com/LBlhRzw Última edición por tamu_yo Día 08/09/16 a las 22:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la versión internacional pero del 3S normal de 2/16 en Eternal Team y pone que incluye la banda B20, ni idea de esta tienda la única que conozco es Goldway de Ali. Supongo que no tardarán en poner el PRO y me crearé una cuenta en Geekbuying si parece mas confiable.
Esperamos ansiosos tus pruebas y graciar por todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos impacientes por saber si tiene la banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea pero el móvil lo tienes rooteado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido redmi 3S Versón Internacional? YA HA LLEGADO EL PRIMERO
Que yo sepa no. He clickado donde me dices y reiniciado la app pero no hace nada. Y ponerme a rootearlo como que no, soy amateur en android ![]() A partir de los datos de la app LTE u otras no se puede sacar que banda estoy usando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a que le llegue a otra persona.. Última edición por tamu_yo Día 08/09/16 a las 22:45:31. |