|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El creador del post podria esmerarse en poner algo de info sobre el kernel, porque el titulo con el tag <kernel> puede dar a confusion diciendo que aqui enlazas y explicas a el y que es
O cambiar el titulo
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres seguir la actualizacion del kernel, hazlo aqui QUE ES SU HILO OFICIAL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203323
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria explicar bien como se instala,yo lo instalo con el twrp,yo tengo cyanogenmod13 y me bajo el kernel para esas roms,la version de mokee y siempre me da el mismo error,me quedo sin 4g,lo he intentado incluso con instalacion limpia,o sea,rom,gapps y kernel y nada,he probado con los kernels radon kernel for kenzo,y tambien blaze kernel for big little,ya no se que hacer,
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria explicar bien como se instala,yo lo instalo con el twrp,yo tengo cyanogenmod13 y me bajo el kernel para esas roms,la version de mokee y siempre me da el mismo error,me quedo sin 4g,lo he intentado incluso con instalacion limpia,o sea,rom,gapps y kernel y nada,he probado con los kernels radon kernel for kenzo,y tambien blaze kernel for big little,ya no se que hacer,
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=escuaso;24232039]As instalado antes de la ROM el firmware de cm 13
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/quote eso del firmware no me suena de nada la verdad,yo hago los wipes avanzados,instalo por este orden,rom mokee,gapps arm64 pico,kernel y nada,lo he intentado con varios kernel y siempre me quedo sin 4g,he mirado si el apn esta bien y lo esta.probare con otra rom cyanogenmod13 que no sea mokee. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=korps1972;24232138]
As instalado antes de la ROM el firmware de cm 13
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/quote eso del firmware no me suena de nada la verdad,yo hago los wipes avanzados,instalo por este orden,rom mokee,gapps arm64 pico,kernel y nada,lo he intentado con varios kernel y siempre me quedo sin 4g,he mirado si el apn esta bien y lo esta.probare con otra rom cyanogenmod13 que no sea mokee. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene faux sound? Jeje o algún Otro
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi,y como es que yo llevo instalando roms cyanogenmod 13 desde hace mucho,tanto en el redmi note 3 pro y en el mi4c sin el firmware ese y nunca me ha dado ningun problema,excepto lo del cambio de kernel,y ese firmware donde se ven las actualizaciones,gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi,y como es que yo llevo instalando roms cyanogenmod 13 desde hace mucho,tanto en el redmi note 3 pro y en el mi4c sin el firmware ese y nunca me ha dado ningun problema,excepto lo del cambio de kernel,y ese firmware donde se ven las actualizaciones,gracias,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias,lo probare pero es que en ningun sitio he oido hablar de este firmware,nisiquiera en xda-developers que es de donde me gusta descargarme las roms
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||