Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
jabimaga jabimaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Movistar
Desactivar la superposición en pantalla

Hola, ayer me salto una pequeña actualización, se instalo, reinicie, y al empezar a usar las aplicaciones, me suele saltar una ventana que pone "superposición en pantalla detectada, vaya a ajustes de aplicaciones y quitela", voy, pero no me deja modificar ningún permiso en ninguna aplicación. Y por lo tanto, tengo muchas Apps sin poder usar. Alguna ayuda? Gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jabimaga Ver Mensaje
Hola, ayer me salto una pequeña actualización, se instalo, reinicie, y al empezar a usar las aplicaciones, me suele saltar una ventana que pone "superposición en pantalla detectada, vaya a ajustes de aplicaciones y quitela", voy, pero no me deja modificar ningún permiso en ninguna aplicación. Y por lo tanto, tengo muchas Apps sin poder usar. Alguna ayuda? Gracias

Aupa de nuevo, después de sudar sangre, buscando por Internet alguna solución, sin ningún resultado, resulta que la última actualización de Sony, en mi caso daba problemas con una de mis aplicaciones. He tenido que ir mirando una a una mis Apps, hasta descubrir cual es la que producía la colisión. Al final lo he resuelto, pero trabajo de chinos. Estad al loro con la última actualización de Sony, en mi caso vino ayer, que os puede dar problemas con alguna app que tengáis instalada, y os salga la ventana con el mensaje de la superposición de pantalla y no podáis manejar los permisos de vuestras aplicaciones. Saludos y me pensare volver a usar nuevas actualizaciones de Sony, por si acaso.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
jabimaga pues casi siempre cuando viene una actualizacion da problemas, si hay una actualizacion de 5.1.1 a 6.0 es recomandable dar un reseteo de fabricacion
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sebaa Ver Mensaje
jabimaga pues casi siempre cuando viene una actualizacion da problemas, si hay una actualizacion de 5.1.1 a 6.0 es recomandable dar un reseteo de fabricacion
Llevo con Android 6.0.1 desde que salió, sin ningún problema. Ayer salto alguna actualización de Sony, que me dio problemas con una app. Y lo de resetear, solo si es necesario si o si,creo..
😇

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
entx01 entx01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141 - Oreo
Tu operador: Orange
Llevo con Android 6.0.1 desde que salió, sin ningún problema. Ayer salto alguna actualización de Sony, que me dio problemas con una app. Y lo de resetear, solo si es necesario si o si,creo..
😇

Hola! ¿Que app te ha dado problemas?
Viejo 17/09/16, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por entx01 Ver Mensaje
Hola! ¿Que app te ha dado problemas?
Una que se llama "sidebar launcher", con la que dando un toque en la parte izquierda de la pantalla, me aparecen las Apps y otras aplicaciones del sistema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/16, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: X7Pro
Tu operador: DigiMobil
Una que se llama "sidebar launcher", con la que dando un toque en la parte izquierda de la pantalla, me aparecen las Apps y otras aplicaciones del sistema.

a mi el lockR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 01:07:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /