|
||
|
|
||||
|
||||
|
La posición del reloj debe estar en rom control, però ahora mismo tampoco lo encuentro, si lo encontrará te avisaria. Buenas tardes.
Me voy a actualizar a la version 6.5. Que camara me recomendais que instales note 4, S7, ó note 7. yo tenia la S7 y fallaba en casi todo. Camara lenta, rapida, panoramica no tira foto cuando esta grabando y asi un largo etc.... Muchas Gracias de antemano ![]() Varios usuarios comentaron que la mejor cámara es la Open camera, gratuita desde Google Play. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
----- Me autorespondo, despues de alinearlo en el centro, se activa mostrar la fecha y abajo del todo te pone que tipo de informacion quieres, dd/DD - dd/DD/MM.... y asi se como queramos. Pero bueno, que en Ajustes / Fecha y hora / Clock and date style tenéis todo para modificar el reloj. Última edición por ivanhospi Día 07/09/16 a las 20:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus respuestas, el wifi me va muy bien y la bateria parece que va muy bien, bastante mejor que con la sStock 5.0.
Asi que de momento estare varios dias haber como va todo. Tengo que decir que esta rom le ha dado vida a mi Note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la leche todo lo que se puede configurar.
Mi note 3 con 20 meses esta impoluto y con esta Rom me durara otro tiempo. Hoy he probado BT multimedia, Maps con gps. Enviar pantalla a mi TV, todo ha ido bien. Gracias de nuevo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me llegan los mensajes de WhattsApp hasta que abro la app desde esta mañana, asi que voy a Smart Manager y no lo encuentro como app, abro los ajustes para abrirlo desde ahi y me da error 'Ajustes se ha cerrado'. ¿Alguien tiene la app suelta que me la pueda pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habia desactivado el Smart Manager que tiene el nombre ahora de Mantenimiento dispositivo porque cada vez que inicio me sale un mensaje pesao de que active la gestion del uso de datos de las apps. Tengo desactivada el control de las aplicaciones y su cierre si no se usa, pero no me pasaba esto antes teniendo la misma configuración. He vuelto a activar el smart y a ver que pasa.
-------------- Pues nada, ha vuelto a la normalidad Última edición por ivanhospi Día 08/09/16 a las 18:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chavales necesito a ver si me podéis ayudar, al meter la room 6.2 me sigue saliendo 6.0.1 eso es normal? o estoy haciendo algo mal.
Luego he debido tocar algo porque en ajustes las letras me salen muy pequeñas y nose como puedo cambiarlas |
|
|
||||
|
||||
|
el minitBattery se instala por recovery
Última edición por Blanco1378 Día 08/09/16 a las 20:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las letras te vas a Ajustes / Pantalla / Fuente, y en el tamaño tienes 5 opciones diferentes (mediano o grande estan bien ya). |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el tema de las notificaciones de whatsapp tanto por datos o por wifi a veces da el fallo de no llegar hasta que abres la aplicacion. Otras veces lo hace bien.
Puede ser que cuando lleva mucho tiempo apagado entre en algun estado raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia lo de que no funcione el brillo automático en esta versión 6.5 pero bueno. Esperemos que salga algún parche en breve. Igual soy muy exigente pero es que eso me fastidia mucho, tener que poner el brillo manual siempre.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias era eso, otra cosa que he visto esta room no trae gps? hay que instalarlo? he visto que hay gente que tiene problemas con el pero nose si lo han instalado o viene con la room porque a mi no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay en el post és un fix en el caso de aún usando Faster GPS no encuentre señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia lo de que no funcione el brillo automático en esta versión 6.5 pero bueno. Esperemos que salga algún parche en breve. Igual soy muy exigente pero es que eso me fastidia mucho, tener que poner el brillo manual siempre.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me vuelve a funcionar sin tocar nada, simplemente lo deje activado y correcto, no cambia si lo acerco hacia una luz, pero si sube o baja si salgo a la calle o estoy a oscuras con lo que hace la función correcta. Vuelve a probar porque tampoco leo quejas de otros usuarios ni en este hilo ni en el oficial.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a instalarla y de momento me está funcionando todo. Al reinstalar las aplicaciones con el Titanium Backup se calienta cosa mala, llegando a más de 80 grados, es normal??
He entrado en el Kernel Adiutor y he cambiado de SmartMax a Interactive y ha bajado algo. Teneis alguna configuración recomendada del Adiutor?? Supongo que cuando se asiente estará todo normal, eso espero, que mi anterior prueba con las 6.0.1 terminaron cuando comprobé que el móvil se calentaba mucho por defecto. Ya iré dando la brasa con las dudas que tenga, perdonad. Saludos.