|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Merchuki67 Día 21/06/11 a las 16:19:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: los widgets de calendario y tareas que se ven en la tercera foto vienen con la stock rom, estoy con cognition rom ahora y he perdido esos. Sin embargo he bajado un zip con todas las APKs que trae la stock rom pero por el nombre de los APKs no logro averiguar que widgets son esos. ¿Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en xda en transparente y semi, junto con el del clima y el correo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los míos que antes no los puse bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
llevo un par de días con mi SGS2 y solo he tenido tiempo de actualizarla, rotarla, liberarla y meterle el Recobery así que no tengo un escritorio "presentable" pero os mando una captura de mi pantalla de bloqueo que queda impresionante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
llevo un par de días con mi SGS2 y solo he tenido tiempo de actualizarla, rotarla, liberarla y meterle el Recobery así que no tengo un escritorio "presentable" pero os mando una captura de mi pantalla de bloqueo que queda impresionante. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis mis escritorio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me gustaria ponerle un sistema de bloqueo y desbloqueo mas chulo, tipo iphone u otro pero no se de ninguno, necesitaria saber los nombres, Tambien me gustaria cambiar el icono de la carpeta de los juegos para que se vea como transparante y se vean pequeños iconos o algo asi, alguna sujerencia ? Última edición por profenix Día 22/06/11 a las 03:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis mis escritorio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me gustaria ponerle un sistema de bloqueo y desbloqueo mas chulo, tipo iphone u otro pero no se de ninguno, necesitaria saber los nombres, Tambien me gustaria cambiar el icono de la carpeta de los juegos para que se vea como transparante y se vean pequeños iconos o algo asi, alguna sujerencia ? ![]() En cuanto a lo de cambiar los iconos, no puedo ayudarte, no me he metido a cambiar ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo @profenix, el WidgetLocker queda asi, a ver si es algo como lo que estabas buscando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque me lo esperaba mas currado, lo unico malo que le veo que no puedes editar o modificar la barra en si. vamos ponerle un texto, que se pueda poner mas transparente la barra y ese tipo de cosillas, vamos en definitiva poderlo modificar mas al gusto de cada uno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe lo del tema del widget del calendario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el WidgetLocker aqui tienes cientos de themas,incluido el de iphone
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968613 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita mas, algun reloj sencillito tipo los que usa el compañero Wisagra?? es que todo los que he encontrado por el market son demasiado complicado y bastos |