|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista de afectados por este bug, sim de ONO. Instalada en sucio la 8.0.1 desde 7.3.7, todo lo demás funciona perfecto. Sólo ocurre 1 vez al día de media
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó esto con el Honor 6 que tenía antes. Estaba con Pepephone, probé de todo y no fui capaz de solucionarlo. Tras leer por los foros casos similares de distintas compañías y teléfonos llegué a la conclusión que era la saturación de las líneas de 4g en algunas zonas. Al cambiarme a Vodafone se solucionó. También podría ser algún tipo de incompatibilidad. Con el Redmi y Vodafone de momento no me ha dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa como unas 4 o veces al día, es muy molesto por qué cuando te das cuenta estas incomunicado. Tengo la global 8.0.1.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros a que horas del día os pasa. A mí me pasaba sobre todo al mediodía y a partir de las 7 de la tarde y con más frecuencia en el centro de Coruña, donde trabajo. Por eso llegué a la conclusión de la saturación de las líneas de 4g. Si lo ponía en 3g no tenía problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos quitar el pin de la sim ,y listos a m i me pasaba y hice eso como dijeron mas atras ,y ya esta ,a mi nunca me habia pasado con ningún modelo de movil
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mala idea no es pero no pienso quitar un elemento de seguridad de mi teléfono nuevo por que los de Xiaomi fallan más que una escopeta de feria en sus actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado más, y mi caso es aún peor, me vino con miui 7 global estable y con 4g no podía recibir llamadas, actualice a miui 8 beta y se quitó el problema, pero empezó el problema del pin y después salió miui 8 global estable, actualice a esta última pero sigo con el mismo problema, la solución de ponerlo en 3g no la veo, he pagado por un móvil 4g, y la opción de desactivar el pin tampoco la veo ya que no solo desactivas pin, desactivas bloqueo de pantalla y lector de huellas. También soy de Vodafone. Es mi primer móvil Xiaomi y será el último.
Última edición por G36E Día 08/09/16 a las 00:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado más, y mi caso es aún peor, me vino con miui 7 global estable y con 4g no podía recibir llamadas, actualice a miui 8 beta y se quitó el problema, pero empezó el problema del pin y después salió miui 8 global estable, actualice a esta última pero sigo con el mismo problema, la solución de ponerlo en 3g no la veo, he pagado por un móvil 4g, y la opción de desactivar el pin tampoco la veo ya que no solo desactivas pin, desactivas bloqueo de pantalla y lector de huellas. También soy de Vodafone. Es mi primer móvil Xiaomi y será el último.
![]() Tambien es mi primer xiaomi, es una pena que tengamos este problema, por que el terminal en si esta bastante bien por el precio, pero entre esto, y lo del GPS en google play... confio en que lo resuelvan con una actualización. De momento le doy un voto de confianza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Respecto al tema de la "seguridad" de la sim. Los cacos antes cuando conseguían un móvil, se dedicaban a llamar. Ahora ninguno quiere saber nada de la sim y menos llamar con ella. Tengo el pin desactivado y estoy tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, mismo problema, esporádico y estoy convencido que es por la falta de cobertura del 4g. En cuanto la pierdes dentro de zonas con poca cobertura, Zas..... Pin
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el móvil desde.mediados de agosto,ni con Miui 7 ni con Miui 8 me a pasado,ahora estoy con la MIUI 8 la 6.8.18 beta eu y sin problemas ,soy de Ono-Vodafone
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si ponéis la eu se soluciona vuestros problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual con M8.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que es cuando estoy en zonas de baja cobertura 4g, en 3g no pasa. Y por supuesto solo en vodafone Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204665 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Miguelboss72 Día 08/09/16 a las 20:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema con Vodafone. Con miui 7 i miui 8 sucia era constante. Con una miui 8 solo me ha pasado una vez en una semana.
Esta vez que me ha pasado con la miui 8 estaba muy apurado de memoria ram. Intento ir cerrando procesos cuando me acuerdo y de momento 0 problemas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||