|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4 Archivos + Pit G935FXXU1BPLB (PHE)
Última edición por joselillo1968 Día 22/02/17 a las 23:53:51. Razón: Actualización |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Joselillo mi ignorancia, esa es la ultima libre española?
Que es el archivo Pit ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no compi......Si quieres tener el terminal absolutamente limpio....Éste es el mejor método......
![]() ![]() Si quieres poner el ultimo firmware lo puedes hacer desde aquí.......el compañero impa100te.....Lo acaba de añadir en su post...... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207256 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero , los archivos con extension tar se introducen sin hacer nada en el odin como si fueran los md5 ??
gracias Pues cuelgo aquí la Rom de 4 Archivos+ Pit de la última Española (PHE).........
![]() ![]() Saludos!!!!! https://mega.nz/#F!vINzjLxb!3kl5gqgPXd5PbwXPCbEmcw ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, siempre es bueno tener una Rom de 4 archivos...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que volver a intentar descargarlo, probé el primer día que lo aportaste y se quedaba trabada la descarga, siempre es bueno tener ésta rom guardada por lo que pueda suceder
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Crack!!!
Me alegro de saber de tí después de marcharte del S5...... ![]() ![]() ![]() Por cierto....Me alegro muchísimo te saliera todo bien con tu nuevo S7 Edge...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este archivo pit puede usarse con otra rom?, por ejemplo, la alemana? o sólo es para la española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar
![]() No la instalo esperando consumos y rendimiento de quien la instale, que hace poco ya metí la PC8 y me funciona muchísimo mejor que la última actualización. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||