|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC le recuerda a Apple que ya sacó un teléfono con doble cámara hace 2 años
HTC le recuerda a Apple que ya sacó un teléfono con doble cámara hace 2 años ![]() Leemos en andro4all.com Ayer, los fabulosos iPhone 7 y iPhone 7 Plus fueron presentados en sociedad y desde el mismo momento en el que terminó la presentación no han parado de surgir comparaciones, enfrentamientos, memes y tirones de orejas a la empresa de la manzana mordida. El último de ellos, como no podía ser de otra forma, viene directamente desde el mundo Android, más concretamente de HTC. La firma taiwanesa quiso dejar claro a través de su cuenta oficial de Twitter en EE.UU. que la decisión por parte de Apple de incluir una doble cámara en la versión más potente de su terminal no es ninguna novedad en el mundo de los smartphones, además de recordarnos a todos que los pioneros en incluir un doble sensor fueron ellos mismos, con su HTC One M8, que salió al mercado hace ya dos años. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que ni lo hubieran mencionado y dejaran en el olvido la soberana mierda de doble camara que sacaron y su basura de ultra pixel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, al menos Apple ha hecho que tenga sentido usar una doble cámara, HTC implementó una doble cámara, pero Apple ha implementado BIEN una doble cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ser realistas. HTC en camaras ha estado muy perdido durante años. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo veremos en un par de semanas, no soy un fanboy de Apple pero se reconocer, a diferencia de los taliandroides (me reitero en que no soy fanboy de ninguna marca) que siempre que Apple ha implementado algo que ya habían hecho otros fabricantes, lo ha hecho de forma que funciona y tiene utilidad.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo demuestra la inferioridad y el complejo que tienen las grandes empresas.
|
||||
|
||||
|
En el 2011 ya salió según gsmarena el Lg Optimus 3d con doble cámara de 5 mpx en la trasera, vale que era para 3d y por lo que se ve no ha triunfado pero htc desde mi preciado htc hd2, a mi por lo menos, no me ha vuelto a entusiasmar (aunque también es verdad que salvo por los marcos y haber quitado los altavoces estéreos, el htc 10 si tuviera el diseño del htc m8 es un pepinazo de móvil).
Edito: Acabo de ver en gsmarena que el htc Evo 3d (no había leído el artículo) y el Optimus 3d salieron en julio de 2011. No sé quién ganó esa batalla Saludos! Última edición por JOSSMAN88 Día 08/09/16 a las 21:38:36. Razón: Rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del M8 no es mala, pero menuda decepción me da cada vez que la uso comparada con la del iphone 6 de mi cuñado... en fin, a otra cosa mariposa, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo desde mi experiencia y puedo asegurarte que saca fotos buenas, especialmente de noche, ahora tampoco es perfecta como todas, le falta un estabilizador óptico mejor, el efecto ufocus podría mejorar pero en general va realmente bien y para nada es justo todo el aluvión de críticas que le vino encima, críticas de gente que sólo ha visto por vídeos de Youtube porque no han tenido uno en la mano fijo en la vida jaja, de eso sí que estoy seguro. De todos modos no hay móvil perfecto, el M8 es muy bueno prácticamente en todo y la cámara no estaba a la altura del resto de puntos destacables pero joder de ahí a que sea una porquería va un trecho muy grande. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Si bien es cierto que la doble cámara de aquel One M8 y del iPhone 7 Plus no comparten ni rendimiento ni exactamente la misma funcionalidad, queda claro que Apple es una vez más el rival a batir y lo importante es atizarle de la forma en que buenamente se pueda."
Rival a batir sin saber los resultados? Menudo fanboy. Además, que comparar rendimiento con un móvil de hace dos años para querer dar a entender que no tiene nada que ver la idea de uno y otro... lo importante es defender a Apple de la forma en que buenamente se pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no voy a entrar en ningún debate porque este móvil ya adquirió esa fama y de ahí no va a salir.
Yo hablo desde mi experiencia y puedo asegurarte que saca fotos buenas, especialmente de noche, ahora tampoco es perfecta como todas, le falta un estabilizador óptico mejor, el efecto ufocus podría mejorar pero en general va realmente bien y para nada es justo todo el aluvión de críticas que le vino encima, críticas de gente que sólo ha visto por vídeos de Youtube porque no han tenido uno en la mano fijo en la vida jaja, de eso sí que estoy seguro. De todos modos no hay móvil perfecto, el M8 es muy bueno prácticamente en todo y la cámara no estaba a la altura del resto de puntos destacables pero joder de ahí a que sea una porquería va un trecho muy grande. ![]() Si tan buen sistema era, ¿¿por que lo quitaron a la siguiente version?? .Aparte que el postprocesado era malisimo. Si por lo menos en eso lo hubieran dejado fino, pues disimularia un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena o no htc fue quien la saco primero y los de apple se copiaron y punto lo unico diferente que saco el nuevo iphone porque es lo mismo de hace dos generaciones se le estan acabando las ideas a las empresas de movil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricacosta81 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||