|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente sera eso aunque tambien es verdad que al mio lo reconoce como le x820 y no como lemax2
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta @ParasiTe_RemiX tu que conoces mejor el sistema que yo, hay alguna forma de ponerle para que encienda la pantalla con el doble tap en lugar del boton power?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta @ParasiTe_RemiX tu que conoces mejor el sistema que yo, hay alguna forma de ponerle para que encienda la pantalla con el doble tap en lugar del boton power?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como rootear para torpes
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pones el recovery TWRP y flasheas el zip de supersu
Última edición por arceoxis Día 09/09/16 a las 00:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, lo que hice fue descomprimir la rom sacar los dos zip de busy y supersu, y desde el recovery flahear ambos y bueno al final todo bien, era que claro roteaba desde recovery pero como no me salia el supersu, pues no me salia el roteo, pero ya bien todo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea sobre como apagar el doze o modificarlo? aún no damos con un ajuste viable
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado hasta el naptime que decia @ParasiTe_RemiX y que va nada de nada, aparte de que mi ingles es cortito y no se para que sirven algunos apartados asi que nada de modificar algo que no conozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola decir que ya despierta con la huella. Haciendo probatinas me instale la Stock China EUI 5.8 17s despues hice wipes factory etc e instale esta. Seguidamente extraje el supersu y busybox de la rom y los flashee. Antes le hacia root desde tools de recovery ( esta es la unica diferencia que creo que ha sido) configurar y playstore. Bueno la cosa es que despierta xdxdxd sin doze editor ni na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta en camino el TLF que version de recovery le instalo? el de esta pagina vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, si esta tiene la base de la stock china
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ya tenemos una solución a lo de la huella... aunque sea un poco laborioso Jejeje
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalada la 14s y quería instalar esta rom. He leido que viene incluido el recovery.
Yo ahora tengo el TWRP 3.0.0.0 Tengo que actualizar el recovery antes de instalar la rom o se realiza automaticamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||