|
||
|
|
||||
|
||||
|
POSTING DATE 01/08/2016
STATUS DATE 06/08/2016 DESPATCH NO 4837 Date Short Description 06/08/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 03/08/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 01/08/2016 Received from Customer Aún estoy esperando, es el segundo que compro, el primero me tardó 20 días, este van ya 40 días fácil... en este estado "Arrival at Destination Post (Country: ES)" ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo ha tardado en llegarte? Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que tarda en llegar desde HK a España es en realidad de HK a Correos... el tiempo que está en los distintos vuelos y en aduanas para mi que no sale. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como funda y protector de pantalla? Y si es que los pediste como extra, que tal la calidad de ellos? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me tardo una semana clavada pero yo lo pedí con dhl y si 23 euros de aduanas pero me corría prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te tengo fichado, @vakya. Nos vamos contando. Yo tengo el mismo contenedor que tú, el 4939 y mis estados son casi idénticos:
2016.09.02 11:33 (GMT-7): 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre 2016.09.02 00:00 (GMT-7): Dispatch from the point of origin international office 2016.09.01 20:33 (GMT-7): Transit to Air Transit Centre 2016.08.31 19:00 (GMT-7): 【HONGKONG】Hand over to airline 2016.08.31 11:57 (GMT-7): Notification of shipment confirmation 2016.08.31 11:42 (GMT-7): Successful departure from Warehouse 2016.08.31 11:33 (GMT-7): Received from Customer 2016.08.31 11:12 (GMT-7): Warehouse processing complete 2016.08.31 10:53 (GMT-7): Successful package picked up by Warehouse 2016.08.31 04:00 (GMT-7): Hand over to airline ![]() Arrival at Destination Post (Country: ES) 2016-09-08 1:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de solicitar garantía ? Como se hace ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Pues yo en correos metiendo mi número de paquete, lo único que me sale es: "02/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen" ¿Lo miras en otro lado o es que tu pedido sí lo han registrado y el mío no? Menuda cacota jaja Última edición por PezDeveloper Día 09/09/16 a las 10:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cag* en to lo que se menea...
Hoy ha llegado mi pedido. Lo abro con toda la ilusión del mundo y dentro encuentro en vez del flamante mi5, dos note 3 usados! La madre que los p*rio... Imagino que el chino del servicio técnico la ha liado. Ahora a empezar el follón de reclamar, disputa, mandarlos... Y a esperar almenos 3 semanas mas... :-( Y esperar que vaya todo bien. Sent from my S3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me cag* en to lo que se menea...
Hoy ha llegado mi pedido. Lo abro con toda la ilusión del mundo y dentro encuentro en vez del flamante mi5, dos note 3 usados! La madre que los p*rio... Imagino que el chino del servicio técnico la ha liado. Ahora a empezar el follón de reclamar, disputa, mandarlos... Y a esperar almenos 3 semanas mas... :-( Y esperar que vaya todo bien. Sent from my S3 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Mola! Gracias por el aviso!
Edito: Pues yo en correos metiendo mi número de paquete, lo único que me sale es: "02/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen" ¿Lo miras en otro lado o es que tu pedido sí lo han registrado y el mío no? Menuda cacota jaja ![]() Correos me da a mi que no actualiza estos datos online y que lo hace por la noche de forma masiva. Me cag* en to lo que se menea...
Hoy ha llegado mi pedido. Lo abro con toda la ilusión del mundo y dentro encuentro en vez del flamante mi5, dos note 3 usados! La madre que los p*rio... Imagino que el chino del servicio técnico la ha liado. Ahora a empezar el follón de reclamar, disputa, mandarlos... Y a esperar almenos 3 semanas mas... :-( Y esperar que vaya todo bien. Sent from my S3 using Tapatalk ![]() ¿Hiciste video al abrir el paquete? yo siempre lo hago por si las moscas. Ya me pasó en gearbest que me mandaron un protector de pantalla de tablet doblado para que entrara en el sobre. Última edición por vakya Día 09/09/16 a las 12:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo aliexpress o en este caso me ha salido en track17 (hay una app para android o por la web).
Correos me da a mi que no actualiza estos datos online y que lo hace por la noche de forma masiva. ¿que dices? que raro es que haga el empleado eso... duplica el peso de un mi5 normal y es fácil de ver que te han tongado solo por ahí. Yo he pedido ya unos 3 o 4 móviles para familiares en dreami y siempre todo perfecto. ¿Hiciste video al abrir el paquete? yo siempre lo hago por si las moscas. Ya me pasó en gearbest que me mandaron un protector de pantalla de tablet doblado para que entrara en el sobre. ![]() Pues no hice video... Espero que no haya problema, pero vaya si los quisiera timar no les mandaria 2 móviles... Y si alguien de correos me quisiera timar, no hubiera puesto 2 moviles sino un poco de barro. No sé... De hecho el paquete pesaba bastante claro... Sent from my S3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my S3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se ve claramente que están usados? Yo siempre los he recibido impecables y con sus protectores puestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, estan como sucios y con protector de cristal rayado
Sent from my S3 using Tapatalk |
|
|
|