|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tengo 2 años el note 4 con una fly cover de samsung y sin lámina protectora de pantalla y la pantalla esta como el primer día. Es más me ha caída un par de veces al suelo por algún descuido.
Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal del Note 7 es una auténtica MIERDA. Así de claro. Y el del s6 edge plus, también lo es. He pasado por todos todos los notes, algun iPhone y lg y jamás se me rayo un teléfono como el s6 y note 7.
Nunca he puesto protector a ninguno de mis teléfonos. Al cambiarlos han tenido algún micro arañazo pero nada comparado con mi s6 edge plus que me daba dolor verlos. Eran señores arañazos por toda la pantalla. Con la luz del sol me cabreaba y todo de verlos. Al note le quite antes de ayer el protector venía por el tema de la sustitución de los teléfonos y de llevarlo en el bolsillo 2 días ya tiene alguno. Es inaceptable por lo que vale el teléfono. Y dicho esto, he comprado un protector líquido para aplicarle. Como se dice por aquí, los cristales templados no duran una semana puestos así que probaré a ver si funciona.... Saludos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal del Note 7 es una auténtica MIERDA. Así de claro. Y el del s6 edge plus, también lo es. He pasado por todos todos los notes, algun iPhone y lg y jamás se me rayo un teléfono como el s6 y note 7.
Nunca he puesto protector a ninguno de mis teléfonos. Al cambiarlos han tenido algún micro arañazo pero nada comparado con mi s6 edge plus que me daba dolor verlos. Eran señores arañazos por toda la pantalla. Con la luz del sol me cabreaba y todo de verlos. Al note le quite antes de ayer el protector venía por el tema de la sustitución de los teléfonos y de llevarlo en el bolsillo 2 días ya tiene alguno. Es inaceptable por lo que vale el teléfono. Y dicho esto, he comprado un protector líquido para aplicarle. Como se dice por aquí, los cristales templados no duran una semana puestos así que probaré a ver si funciona.... Saludos compis. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he puesto protector a ninguno de mis teléfonos. Al cambiarlos han tenido algún micro arañazo pero nada comparado con mi s6 edge plus que me daba dolor verlos. Eran señores arañazos por toda la pantalla. Con la luz del sol me cabreaba y todo de verlos. Al note le quite antes de ayer el protector venía por el tema de la sustitución de los teléfonos y de llevarlo en el bolsillo 2 días ya tiene alguno. Es inaceptable por lo que vale el teléfono. Y dicho esto, he comprado un protector líquido para aplicarle. Como se dice por aquí, los cristales templados no duran una semana puestos así que probaré a ver si funciona.... Saludos compis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Protector Pantalla Liquido Crystalusion - CRYSTALUSION
http://octilus.com/protector-pantall...stalusion.html Ya esperaré a que me cambien el teléfono. Os informare |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he puesto protector a ninguno de mis teléfonos. Al cambiarlos han tenido algún micro arañazo pero nada comparado con mi s6 edge plus que me daba dolor verlos. Eran señores arañazos por toda la pantalla. Con la luz del sol me cabreaba y todo de verlos. Al note le quite antes de ayer el protector venía por el tema de la sustitución de los teléfonos y de llevarlo en el bolsillo 2 días ya tiene alguno. Es inaceptable por lo que vale el teléfono. Y dicho esto, he comprado un protector líquido para aplicarle. Como se dice por aquí, los cristales templados no duran una semana puestos así que probaré a ver si funciona.... Saludos compis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mio es un poco más complicado, valla por delante que la Gorrilla Glass 5 bajo mi punto de vista es un castaño, pero es lo que hay, mi Note es Dual SIM es decir de importación con lo que de momento no me dicen si me lo cambian, me he gastado una pasta en un cristal templado que pesa poco pero no puedo ponerlo porque como he dicho vale una pasta, ahora lo tengo con el plástico de envalaje con las letras chinas incluidas, pero lo tengo que proteger con algo ya que puede ser que no me lo cambien y en esas estoy, haber si me dicen pronto si me lo cambian o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es un poco más complicado, valla por delante que la Gorrilla Glass 5 bajo mi punto de vista es un castaño, pero es lo que hay, mi Note es Dual SIM es decir de importación con lo que de momento no me dicen si me lo cambian, me he gastado una pasta en un cristal templado que pesa poco pero no puedo ponerlo porque como he dicho vale una pasta, ahora lo tengo con el plástico de envalaje con las letras chinas incluidas, pero lo tengo que proteger con algo ya que puede ser que no me lo cambien y en esas estoy, haber si me dicen pronto si me lo cambian o no
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero Efectivamente los riesgos están ahy, esperemos que al menos sirva como avanzadilla Para futuros compradores de Dual Sim y haber si Samsung saca en Europa los Dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
protector lquido psrs este tipo de pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un mini rayón en la pantalla con un uso normal y sin llaves ni nada. A ver si dicen algo mas... Aún así cuando me lo cambien protector al canto
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gusillo / #266 / 9 sept. 2016Me acaban de llamar de Samsung y me dicen que los terminales que van a mandar están totalmente revisados, les he comentado los problemas con gorilla 5 y dicen que no tienen que tener ningún problema, que tienen conocimiento de eso y que vendrán revisados por completo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto esto porque lo he visto publicado por otro compañero en otro hilo de aquí
Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
tras dos semanas de uso transportado en bolsillo (spigen neo hybrid o hasta dentro de funda neopreno si va en bolsa), hoy con el sol he visto un par de microrayones uno de medio cm de largo y otro de 1 cm. son tan micro que son imposibles de ver sin luz solar fuerte o una potente luz . A saber que le ha pasado, se me habrá colado una mota de polvo de adamantio en el pantalón
![]() menudo dilema para encontrar protector, que si con algunos puede verse mal el vr, que si en algunos se marca el spen que si en otros se despegan los bordes al poner funda... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi los Note 7 traen Gorilla Glass 5 y eso a estas alturas no se puede cambiar, los futuros móviles empezarán a equipar esto y será más o menos criticado pero es lo que hay. Yo particularmente pienso que los de Gorilla se deberían de poner las pilas, pero me da la impresión que tienen monopolio, en consecuencia Fatalidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras dos semanas de uso transportado en bolsillo (spigen neo hybrid o hasta dentro de funda neopreno si va en bolsa), hoy con el sol he visto un par de microrayones uno de medio cm de largo y otro de 1 cm. son tan micro que son imposibles de ver sin luz solar fuerte o una potente luz . A saber que le ha pasado, se me habrá colado una mota de polvo de adamantio en el pantalón
![]() menudo dilema para encontrar protector, que si con algunos puede verse mal el vr, que si en algunos se marca el spen que si en otros se despegan los bordes al poner funda... ![]() La solución se llama protector líquido crystalusion o toronanotec Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk